FELIPE VI UN REY SIN MITO

Me parece muy sano que el debate o la crítica respetuosa a la monarquía aparezca en prensa.

Aquí nos centramos en los modelitos de
Dña Letizia pero yo siempre he mantenido que el problema es él y la falta de un buen aparato diplomático y rrpp la CR.

Don Felipe no es un buen líder. Cualquier político (lo he dicho siempre) ha lidiado con la prensa desde el minuto uno. También han leído críticas sobre su persona que rozan el delito o que se centran en vida personal.

Ha hecho un muy buen análisis pero se ha quedado corto por no querer faltar al respeto. Lo entiendo. Hay que comer.

Para mí, el no haber logrado formar gobierno a la primera, fue un error impresionante. Ahí era cuando debería haber mostrado su preparación (que no es tal, lo siento, ya lo pueden repetir 1000 veces, ir a la universidad no es suficiente para ser jefe de estado).

La abdicación apresurada también fue un error. De los grandes. Y no ha salido bien porque de haberse sucedido en circunstancias normalizadas, padre e hijo tendrían que haber salido en TVE explicando las razones del cambio con tranquilidad y hablando sin papelito delante.

Y en marketing. Cero patatero. Primera industria del país: turismo. Segunda: ¿venta de armas?. En las manifestaciones de BCN le recordaron lo de las armas.

Si no les gusta Mallorca (no es una crítica) hay montones de lugares para ir. Ya lo he dicho muchas veces, pero Canarias, Girona o la Costa Cantábrica si no les gusta el calor también está bien. Fotos familiares en lugares interesantes o poco masificados sería un puntazo o invitar a parejas reales con niños de edad similar, perfecto.

Y no renunciar al catolicismo. Yo soy agnóstica pero ellos no. No pueden ir a misa el día de Pascua a hacer el paripé o las dos comuniones. Si se es, se es. A mí me da más mal rollo un hipócrita de las creecias que un buen católico que vive como tal. Tanto si va de ateo pero sus hijos toman la comunión como si va de católico y hace vida de ateo... no sé si me explico. Un rey tiene que ser CONSECUENTE al 100% en todo lo que hace. Es así. Va con el cargo.

Lo peor es que considere que 50 años es ser joven. Ahí me ha matao. ¿Ese hombre en dónde trabaja? ¡Pues si los prejubilan o no les dan trabajo por viej@s! Para mi autoestima bien... pero a los 50 no se es joven.
 
Los tiempos cambian..
Actualmente con Internet, muchos canales, mucha información, foros etc.. no se puede mantener lo que no se aguanta..
Juan Carlos llegó después de una época muy oscura y la gente estaba más abierta y receptiva.
Los Reyes y sus hijos salían en prensa muy a menudo...muchas fotos, muchos viajes, haciendo deporte..se sabían vender.
El carácter ,con muchos oscuros, de Juan Carlos nada tiene que ver con el de Felipe.

Felipe carece de carisma, es un pan sin sal... y la familia que formó permanece oculta y ni si muestra..Resulta soso y aburrido...y no se puede tapar lo que hay..
Ya no digo nada de la actual Reina su mujer..y lo antipática que resulta en general
 
Discrepo..y no soy vasca ni vivo en Euskadi, e
A
España debería subvencionar el vasco por ser una lengua de las más antiguas del planeta y ni siquiera está claro de dónde procede. Eso es simplemente la riqueza de un país tan antigua como España y no debería ser despreciado.
o
O tú si tienes una parcela en tu terreno con pintura prehistórica vas y las pintas con cal y las borras?
O si tienes iglesias de la época visigoda las desmontas y montas encima un MC Donald?
Lo primero para que todos los españoles nos llevemos bien es que respetemos los unos a los otros y sus singulares.

P. D en Irlanda ya se ha implantado el gaélico en las clases.

Bingo rebingo! ¡que grandes ejemplos!

Lingüistas extranjeros aprenden euskera por ser, según ellos, por su antigüedad, patrimonio de la Humanidad, el idioma que queda de las lenguas que se hablaban antes de la llegada de las indoeuropeas. Afirman que tanto España como Francia tienen la responsabilidad de favorecer su pervivencia por su significado cultural para toda la Humanidad, como otras lenguas en vias de extinción que deben ser salvadas. Pero a duras penas lo hacen el Gobierno Vasco y el actual Gobierno navarro, porque España y Francia están para intentar borrarlo de la faz de la Tierra y su enseñanza oficial lo convierten en casi un delito.
 
Los tiempos cambian..
Actualmente con Internet, muchos canales, mucha información, foros etc.. no se puede mantener lo que no se aguanta..
Juan Carlos llegó después de una época muy oscura y la gente estaba más abierta y receptiva.
Los Reyes y sus hijos salían en prensa muy a menudo...muchas fotos, muchos viajes, haciendo deporte..se sabían vender.
El carácter ,con muchos oscuros, de Juan Carlos nada tiene que ver con el de Felipe.

Felipe carece de carisma, es un pan sin sal... y la familia que formó permanece oculta y ni si muestra..Resulta soso y aburrido...y no se puede tapar lo que hay..
Ya no digo nada de la actual Reina su mujer..y lo antipática que resulta en general



Y que sigue haciendo el papel de principito ( correr cortinas y hacerse la foto de rigor en insípidas audiencias), pero con sueldo y amparo de rey. Y para que lo veamos asi, tuvo el valor de hacer su discursito de Navidad desde el salón del trono .

Montado lo tiene bien montado, a ver lo que le dura.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back