FELIPE VI UN REY SIN MITO

PREPARACION DE LA R. LETICIA.... una cosa es estar preparada ( supongo que se refiere a que es una periodista de raza) y otra muy distinta es ser apropiada, y aqui ya sabemos como se las gasta.

TRANSPARECIA DE LA CR.......¿transparencia? ...pero ni siquiera sabemos donde van de vacaciones, sabemos donde NO van y eso es a las playas españolas a hacer Patria.

AUSENCIA ACTUAL DE ALTERNATIVA ...¿? ...seguramente que los miles de republicanos no estaran de acuerdo con esta frase.

De cualquier manera, el articulo hace un analisis bastante mas completo de lo que nos tienen acostumbrados los medios de des-informacion.


Perdona, has dicho periodista de raza? De qué raza? Para mi que era de la raza que hace pasillos y asalta despachos y se lía con quien le puede convenir... En cuanto a raza por la vía genética tampoco, Papa Oso era técnico antenista, Abu locutora no tenía formaciòn periodística como tal, era la típica charlatana de la radio con amante falangista de la época.
 
Exacto...

ANÁLISIS DAFO DEL REY FELIPE VI

FORTALEZAS
Joven......................................................:unsure: así así....su padre fue más joven cuando empezó...
Buen aspecto...........................................:sneaky: así asi, desde que se casó ha envejecido a la carrera..y la otra rejuvenecido...
Mejor preparado que su padre....................(n) academicamente....supuestamente....puede....como persona...
Preparación de la reina Leticia....................:LOL::ROFLMAO::poop:
Transparencia de la Casa Real....................:LOL::ROFLMAO::poop:
Ausencia actual de alternativa.....................................................................................................................................

DEBILIDADES
Distante.(y)
Frío.(y)
Escasas comparecencias.(y)
No ha modernizado la Monarquía.(y)
Discursos anémicos:(y)
- Marcos: no inclusivos.(y)
- Relato: arcaico.(y)
- Juegos de lenguaje: ineficaces.(y)
Mediación deficitaria: su actitud con la Presidenta del Parlament de Cataluña sienta mal precedente.
Sentencia del Caso Noos en 2017.
Es un REY SIN MITO..........................¨no charm, no connections, no emotional intelligence = pijolhabachulapón ¨

OPORTUNIDADES ( Varias e importantes pero ná de ná....)
Protagonismo internacional.(n)
Convertir Madrid en escaparate de la diversidad cultural de las autonomías.(n)
Impulsar su presencia institucional en Barcelona.(n)
Actualizar y modernizar el diálogo con los países de América Latina.(n)

AMENAZAS...........................................................................................................................
Independentismo catalán.
Sensibilidad republicana en los jóvenes.
Crítica de la transición.
Nuevo partido de izquierda republicana en el Parlamento.
Paro.
Desafección ciudadana.

Conclusión, Leti jamía, ves pestañeando por ahí y buscándote a otro con posibles...que a éste ya lo has exprimido bastante...y va de culo, cuesta abajo y sin frenos...:p
Interesante analisis
 
Muchísima. Mis amigas del cole casi ninguna lo habla, claro que en mi época empezó a ser una asignatura obligatoria cuando teníamos trece años más o menos. Apenas había ikastolas pero de eso hablo de hace muchos años. Yo tengo 49 así que figúrate.
En Catalunya siempre ha sido distinto porque todo el mundo habla y entiende el catalan. Y ha sido asi siempre. Incluso en la epoca de los 40 y 50 se hablaba catalan en las casas y con los amigos. En los colegios estaba prohibido.
 
Perdona, has dicho periodista de raza? De qué raza? Para mi que era de la raza que hace pasillos y asalta despachos y se lía con quien le puede convenir... En cuanto a raza por la vía genética tampoco, Papa Oso era técnico antenista, Abu locutora no tenía formaciòn periodística como tal, era la típica charlatana de la radio con amante falangista de la época.
Leti es de la raza del curriculum inflado, inventado y enchufado.
 
Se llenan la boca con lo de Preparado. A ver, ¿en qué consiste su preparación con respecto a otros herederos/jóvenes reyes de Europa? Estuvo paseando por los tres cuerpos del Ejército y luego hizo asignaturas sueltas de económicas y derecho. En mi tierra se dice, aprendiz de mucho, maestro de nada.
 
Perdona, has dicho periodista de raza? De qué raza? Para mi que era de la raza que hace pasillos y asalta despachos y se lía con quien le puede convenir... En cuanto a raza por la vía genética tampoco, Papa Oso era técnico antenista, Abu locutora no tenía formaciòn periodística como tal, era la típica charlatana de la radio con amante falangista de la época.



Jajajajaja....ay Pirula que no me has cogido el cachondeito...eso lo dijo su antiguo jefe de TVE el que ahora anda de flor en flor digo de canal en canal. Todo lo dema......tal cual.
 
Interesante analisis, sin embargo no esta falto de carga de vaselina por aquello de no molestar . Por ejemplo en el apartado de la FORTALEZA habria que ser mas exactos:

1. JOVEN .. No tanto , en España a muchos"jovenes de 49 años" los estan pre-jubilando y si no que este escritor vea las pre-jubilaciones que se dan en Telefonica y en las entidades bancarias.

2. BUEN ASPECTO ....¿Quiere decir que va bien vestido ? ¿que es guapo? ¿ que no se parece en nada al leader de Podemos ? ¿Que parece un modelo ?

3. MEJOR PREPARADO QUE EL PADRE .... bien aqui habria que evaluar si el padre estaba muy preparado o no, si no lo estaba ( creo que nunca obtuvo una licenciatura universitaria ) pues si lo está, pero hoy en dia en España cualquiera tiene acceso a la universidad.
exacto
y les falta añadir una cosa, a este el puesto se lo han dado regalado desde niño y eso te hace luchar menos por lo que quieres...que su padre
de hecho es mil veces menos espabilado
 
Una amiga mia veraneaba en un pueblo de Navarra y aprendio eusquera perfectamente. Sus amigas se reian solo lo hablaban los pueblerinos. Hece años hizo una gestion en el diario Eguin sus interlcutores constantemente querian volver al castellano pero ella seguia con el eusquera.
Los ingleses han tratado a patadas a los irlandeses pero en la Irlanda independiente se habla en ingles y no gaelico.

Discrepo..y no soy vasca ni vivo en Euskadi, e
A
España debería subvencionar el vasco por ser una lengua de las más antiguas del planeta y ni siquiera está claro de dónde procede. Eso es simplemente la riqueza de un país tan antigua como España y no debería ser despreciado.
o
O tú si tienes una parcela en tu terreno con pintura prehistórica vas y las pintas con cal y las borras?
O si tienes iglesias de la época visigoda las desmontas y montas encima un MC Donald?
Lo primero para que todos los españoles nos llevemos bien es que respetemos los unos a los otros y sus singulares.

P. D en Irlanda ya se ha implantado el gaélico en las clases.
 
Sorprende ver como a estas alturas de la película se pretende enlazar la monarquía con su principal valedor en tiempos atrás: el mito. Porque el mito, como tal, se terminó. La monarquía está terrenalizada, su parlamentarización fue el golpe de gracia a la antigua magia que tan bien cubría la Institución a más del principio de igualdad aún no desechado del todo pero en camino de ello.
No voy a poner en duda que el autor de esta opinión sepa lo que significa mito, cuento, y perfectamente aplicada la palabra mientras las creencias y las religiones apoyaron la acepción y la mantuvieron en su justo término. Pero hoy ese mito, cuento, no se sostiene por ningún lado. Dando por descontado que la revista Hola es propagandista de brillos, fotos y demás.
Y menciona como posible arreglo a esa carencia, que Felipe se acerque a una serie de situaciones hasta ridículas. Por ejemplo, lo que propone de comidas o reuniones en Cataluña con personajes de la cultura. ¿Es que hay que convertirlo en un personaje mediático momentáneo? ¿Algo más absurdo?
Pese a lo cual se demuestra que el papel de una especie de padre de la patria no se encuentra ya, máxime siguiendo un orden hereditario y vitalicio.
Lo de mencionar a Leticia como una especie de apoyo mediático significa que la Institución está en la miseria, pobre de solemnidad máxime si nos remitimos al tema principal: el mito.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back