Felipe VI, un rey que abandona a los militares discapacitados y heridos

Yo no se como estaran ahora el ejercito,desde que no esta su protector y benefactor Franco,pero si se que ha sido durante decadas unos privilegiados,con viviendas,hospitales,economatos,farmacias,y una gran proteccion de parte del estado,asi,que lo siento,pero no pienso sentir penas por ellos.
 
Pero es que hay que dar muchos premios de periodismo!!!! no tenemos tiempo para comedores ni para militares incapacitados, dijeron militares??? para esos nada y para la Iglesia menos! que somos modernos y agnósticos.

pero bien que los estamentos que citas les siguen rindiendo pleitesia vaya que venga algo peor la republica que lleva tridente y caza moscas con el rabo, en muchos aspectos españa nada ha cambiado pero la monarquia si es mu mohenna calza plataformas y se va de fiesta a malasaña o donde tercia.
 
Tú lo sabes? pues yo también , pero vamos no voy a darle publicidad para que compren sus libros.. que es lo que quiere, ahora que lo han echado de las FAS. Hay muchas asociaciones en el Consejo de Personal dela Fuerzas Armadas que representan a oficiales , suboficiales y tropa con más interés del que pueda tener este, porque les puede pasar a ellos cualquier (me refiero a cualquier accidente o problema de salud) que están en activo. Hay otros gremios que quizás necesiten su apoyo, los mineros, los de correos... si no es de las FAS para que se mete con lo que pasa con sus miembros , que no le han pedido ayuda porque nadie lo quería..o_Oo_Oo_O
Este tema hay que cogerlo con pinzas pero bueno, yo voy a echar mis dos centavos.

El rey es la figura MAXIMA de los tres ejércitos. Como tal ha de presidir, y con orgullo que se transmita, cualquier desfile. Pero también, en mi opinión, ha de tener una presencia más activa en el manejo del ejército como organización. Me explico. El ejército tiene una cantidad anual para su funcionamiento, cantidad que imagino es asignada por el gobierno cuando distribuye el erario público. Igual que en los USA se nota mucho quien es el presi de turno por como afecta en la aportación económica al ámbito militar, imagino que una mayor o menor intervención de la voluntad "real" en España tendrá el mismo efecto. Si el rey públicamente mostrara su apoyo incondicional a los soldados discapacitados, imagino que a) sus pagas serían de un monto que permita vivir cubriendo necesidades, y b) sería un tema más presente en la conciencia del español de a pie, con quizá un efecto rebote en c) los soldados recibirían atención médica de largo plazo proveyendo fisioterapia hasta alcanzar el mayor resultado que se pueda esperar dentro de cada discapacidad particular. Todo se reduce a DINEROS, así que a mayor asignación mejores retiros, subsidios, y asistencia médica.

No sé como está el asunto en España, pero en los USA cojea cantidubi, así que no supongo que un militar español recibe mejor trato.
 
Última edición:
Yo no se como estaran ahora el ejercito,desde que no esta su protector y benefactor Franco,pero si se que ha sido durante decadas unos privilegiados,con viviendas,hospitales,economatos,farmacias,y una gran proteccion de parte del estado,asi,que lo siento,pero no pienso sentir penas por ellos.

Y siguen así. NO ha cambiado nada ah!! y también tienen rebajas en los viajes del 50%!!.

Este señor escribió un libro y no ha demostrado nada.Uno tiene que demostrar lo que dice sino es difamación,calumnia.... X otro lado cuando eres militar y no un militar de abajo sino oficial, sabes una serie de cosas que no puedes contar ni siquiera a tus familiares y si este hombre se ha ido de la lengua pues es delito. Es cómo los policías no pueden contar nada y si lo hacen y sus mandos se enteran es delito.

Tengo el caso de un amigo teniente también y dice que muchos ,desde siempre no de ahora por el libro, que se le suele ir la bola.

Mi amigo y su novia se fueron de viajes a USA. Pues allí los controles son más fuertes que aquí. Pues a él le tocó que la policía lo llevara a una sala ha preguntarle lo típico que qué iba ha hacer en USA, si conocía a alguien y 20 preguntas más... cuando al final le preguntaron a que sé dedicaba y él dijo que era militar,teniente, se pusieron firmes y lo dejaron salir y le pidieron perdón por las molestias!!. MI amigo flipó !!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back