Felipe VI sitúa a la monarquía en su mejor valoración en 20 años

e9ec907796922956921a5def5e903860.jpg
WinkingSunglassesSmiley.gif~c200

Y Sofía (según este medio) la hierática, la griega que acomodó a toda
la familia, la dientes dientes, la "coronoda" :whistle: por el Yayo, etc. etc. se
los cargó a todos (inclusive a la joya del hijo :rolleyes:) con un 73,6 %
Y los cuadros de la colección Hernani, ¿Dónde están?
 
Que el mensaje de navidad tuviera su PEOR audiencia en años, demuestra la "popularidad" de la que hablan.


Bueno hay que comprender a este dificil pais, era o ver la tele o atacar a los langostinos que ya llevaban descongelados desde el mediodia, y la verdad la cosa no esta como para dejar que los langostinos se estropeen.

Yo creo que el discurso deberia de emitirse a eso de la una de la mañana, justo despues del cafe y el chupito y antes de que el cuñado de turno meta la pata y se lie.
 
Bueno hay que comprender a este dificil pais, era o ver la tele o atacar a los langostinos que ya llevaban descongelados desde el mediodia, y la verdad la cosa no esta como para dejar que los langostinos se estropeen.

Yo creo que el discurso deberia de emitirse a eso de la una de la mañana, justo despues del cafe y el chupito y antes de que el cuñado de turno meta la pata y se lie.
Mi familia y yo todos sentados alrededor de la mesa mirando el dicurso del rey a la vez que empezabamos a meter el diente a la cena. Selfie propio.
58.jpg
 
Sí, sí, a la una o a las 2 de la mañana.....mucho mejor....donde va a parar....jajaja

MMD_9234_ultima_imagen_de_xabi_alonso_despues_de_la_celebracion_de_la_eurocopa_1.jpg



Bueno hay que comprender a este dificil pais, era o ver la tele o atacar a los langostinos que ya llevaban descongelados desde el mediodia, y la verdad la cosa no esta como para dejar que los langostinos se estropeen.

Yo creo que el discurso deberia de emitirse a eso de la una de la mañana, justo despues del cafe y el chupito y antes de que el cuñado de turno meta la pata y se lie.
 
Back