Felipe VI se gasta más de 15.000 euros en este capricho de la reina Letizia

Yo alucino cuando al gente dice que los gastos restan y no suman. Que cuestan el doble de la monarquia? No te creerás el cuento de que la monarquia solo nos cuesta 8 millones al año, verdad? Por cierto, puedes persentarnos las cuentas detalladas que confirmen que una republica (sin los gasto adicionales de la monarquia) nos cueste más? Los politicos serán inútiles desde tu punto de vista y desde otros también, o no, pero deciden sobre todo en tu vida: Educación, sanidad, salarios, impuestos, pensiones, etc. La monarquia hace que`? Decide, que? Produce, que? Soluciona, que? Ni siquiera paga impuestos. La monarquia solo vive del show para su propia imagen, ahora si, todo pagado por los ciudadanos, y ni les importa la corrupción de su propia familia. Solo se avergüenzan cuando sale al aire y se entera todo el mundo. No tienen vergüenza. Mientras tanto, los ciudadanos sin tener para comer.
Y con todo respeto, si me lo permites agrego: Tanto en las monarquías como en las Repúblicas “roban”, todos se hacen ricos u obtienen contactos o beneficios de sus puestos, y con descaro, la diferencia es que un gobierno lo hace mientras dura su “mandato”, los royals, “todos” per saecula, saeculorum!
 
Por cierto, Felipe no los gastó, los gastó el pueblo español.
y fue mucho más, porque al parecer, las sillas del despacho de Felipe son las mismas de la habitación del psiquiátrico!
 
El coronavirus destapa la última ostentosidad de la monarca


felipe-vi-durmiendo_17_479x295.jpeg

10 de mayo de 2020 (13:25 CET)

La casa real española está siendo una de las más criticadas durante la crisis del coronavirus. Son muchos los que se han referido al hermetismo con el que actúan en Zarzuela los reyes de España, Felipe VI y Letizia.

Mientras en otras casas reales de Europa han publicado vídeos de teleconferencias entre los miembros de la familia, o mandando mensajes a la nación, Letizia y Felipe se han limitado a dejarse fotografiar mientras mantienen conferencias a distancia con las instituciones pertinentes.+

Leonor y Sofía, las únicas que dan la cara

De hecho, las únicas que se ha visto dirigiéndose a los españoles han sido a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Lo hicieron el día 23 de abril, con motivo de la cuarta edición de la lectura fragmentada de El Quijote. Y el mensaje, escrito por Felipe y Letizia, fue considerado como “frío”, “artificial” y “poco sentido”.

Cabe decir que, por muchas críticas que reciban, la cosa no pasará de ahí. se hace difícil imaginar a Felipe y Letizia manteniendo una videollamada con los eméritos Juan Carlos I y Sofía, o con las infantas Cristina y Elena. No hace falta explicar en qué punto se encuentra la relación familiar.


Aún así, el que los monarcas solo se dejen registrar mientras realizan las mencionadas conferencias, no quiere decir que no dejen detalles curiosos de los que hablar.

El capricho de 15.000 euros de Letizia

Por ejemplo, que Letizia se ha montado su propio despacho, llamado Sala Magnolia, con el color blanco inmaculado como leit motive. Un espacio del que han llamado la atención, al margen de que Letizia precise de un despacho individual para lo que en Zarzuela llaman "trabajar", las sillas de las que dispone.

Letizia


Unos aposentos en los que se han fijado en El Español y de los que han dado algunos detalles. Concretamente, que son de un diseño realizado por los arquitectos Charles y Ray Eames, y que fueron creados en 1958 para un coleccionista norteamericano. Se llaman Aliminium Chair y, atención, cada una cuesta 2.600 euros.

Y ojo, porque tiene seis. Dudamos que vayan a llenarse. Lo que si podemos confirmar es que solo estos elementos del despacho de Letizia ya implican la friolera de 15.600 euros.


Al primer golpe de vista había leído “Sala MONGOLIA” :ROFLMAO: Yo creo que le pegaría más que lo de Magnolia.
 
A mí no me parece feo el despacho, pero sí que se trata de un gastazo innecesario y más en estos momentos en que se hunde la economía española :banghead:
 
Entre la republicana reina, el perroflauta komunista y su manceba ministra por la jeta( ahora marqueses de Galapagar) y el plagiador con sus "trillones" de asesores y menestros para nada, okupa de Moncloa enamorado de la vida en el Falcon....así nos vá.

En este país no cabe un caradura más. Estamos manteniendo al mayor número de payasos, paletos e incompetentes con gustos de sultanes ( suele pasar a los que vienen con mucha hambre atrasada) de toda Europa.

España, despierta!
 
Madre mía, ya se les critica por todo. Si hacen porque hacen, si no hacen porque no hacen.
Ya está el nuevo gobierno y los medios de comunicación pagados por el gobierno en su campaña contra la monarquía.
Ya avisaron algunos de que ántes de que termine su mandato seríamos un país republicano.
Y de lo que no nos damos cuenta, es de que el gobierno y sus cientos de políticos inútiles con sueldazo nos cuestan el doble que la monarquía actual, y trabajan la mitad de la mitad.
Ahora dicen que el congreso no recobrará la normalidad hasta septiembre. Pero mientras les estamos pagando sueldazos, dietas y vacaciones eternas.
Pero de éso nadie protesta, desvían la atención hacia los reyes para que no nos fijemos que nos están saqueando desde la moncloa.

En fin, por lo que veo estamos dispuestos a hacerles el trabajo al gobierno.

Somos auténticos bobos.

Asi es, Letizia siempre iba a gastar esa cantidad de dinero, en un vestido, en una joya, peroclo mas feo es el gobierno que tienen. Los ponen a criticar a la ordinaria esa, y no a ellos, que decretaron emergencia cuando ya el virus habia hecho estragos. La verdad es que Sanchez y no digamos el Iglesias estan mal vistos en el mundo. Y ustedes, ex potencia mundial, enfocados en las sillas de la majadera que tienen de reina
 
Al primer golpe de vista había leído “Sala MONGOLIA” :ROFLMAO: Yo creo que le pegaría más que lo de Magnolia.
letizia.jpeg

Pues a mi a lo que me recuerda su despacho es a lo que contó su exlover Rousso: que a la kk no le gusta hacer kk y por eso le gustará todo estéril. Vamos, lo que según su cv ella no es ni para atrás.
 
Pequeño Nicolás: " y la Reina Letizia es "sucia": "Tendríais que ver las peleas que tenía con Juan Carlos en Zarzuela, donde empleaba trucos sucios".


el joven ha tenido palabras para todos
Corinna, Letizia... los 10 dardos envenenados del 'pequeño Nicolás' en 'GH VIP'
"Veo sucia a Letizia", "Urdangarin es tonto" o "Se ha activado un protocolo de Estado para que yo salga de la casa". Estas han sido algunas de las perlas que ha soltado el joven en el 'reality'
Foto: Ilustración realizada por Paco Sordo para Vanitatis
Ilustración realizada por Paco Sordo para Vanitatis

Por
M. Palmero

22/01/2016 - 10:48 Actualizado: 23/01/2016 - 02:50

Fran, el 'pequeño Nicolás',ha sido elprimer expulsadopor la audiencia de'Gran Hermano VIP 4'[yasí te lo contamos en directo]después de solo dos semanas de concurso. Aunque ha estado poco tiempo en la casa de Guadalix, durante su estancia ha soltado muchas perlas que recogemos a continuación.


1) "Se ha activado un protocolo de Estado para que yo salga de 'GH VIP'"

El 'pequeño Nicolás' está seguro de que el Estado está detrás desu expulsión de este jueves:"Creo que he hablado demasiado, lo que he dicho ha sido verdad y se ha cortado bastante. No voy a decir ni quién ni quiénes. Yo sigo teniendo información y sé que se activa un protocolo. Ellos hacen lo que quieren sin que te des cuenta, y aunque investigues nunca encontrarás nada. Yo ya me esperaba que me echaran por lo que he dicho esta mañana. Ya me di cuenta de que me había ido de la lengua. Pongo en duda los mecanismos que han podido activar (el Estado)para que yo esté aquí (en la calle)y no cuente más".

2) "El pobre Urdangarin es tonto"

"Es que el pobre (Urdangarin) es tonto. Primero, yo soy el yerno del Rey y hubiera ganado 10.000 millones de euros sin robar. Es que pasaba hasta la factura de Telepizza. Defraudaba hasta con los que trabajaban en su casa. Y a la infanta yo sí la creo, es Borbón, es decir, está acostumbrada a hacer lo que le diga el marido. No se enteraba de nada. Él tendrá que ir 10, 15, 20 años a la cárcel. Quien la hace, la paga", dijo el joven sobre el cuñado del Rey Felipe.

3) "Corinna ha estado subida en mis rodillas"

Fran, como se hace llamar, también se refirió a Corinna,la amiga íntima del Rey emérito Juan Carlos: "ACorinna la he conocido y ella ha estado subida aquí encima (en misrodillas). Es guapísima. El Rey se quiso casar con ella. Hablo de Juan Carlos, al que quiero, aprecio y es un señor".

4) "Veo sucia a Letizia"

Al 'pequeño Nicolás' no le cae nada bien la Reina Letizia. Atento a sus palabras: "No me gusta Letizia. La veo sucia. No veas las guerras que tenía con Juan Carlos, quien tampoco se llevaba bien con Aznar. Con Zapatero se llevaba bien".

5) "Mariano Rajoy es bueno pero tonto"
"Rajoy es buen tío. Muy tonto, pero gana por aburrimiento. Es un pobre tonto que no se ha llevado un duro, mientras otros que conozco deberían estar con cadena perpetua y no ha salido ni su nombre. Ojo con esto", aseguró tajante sobre el presidente del Gobierno y líder del Partido Popular.

6) "Yo iba a resolver el problema de la infanta Cristina"
Francisco Nicolás confesó a sus compañeros de 'Gran Hermano VIP' que él tenía la tarea de encargarse de la infanta Cristina: "El problema que iba a resolver yo era el de la infanta Cristina. Si miras la lista de llamadas de mi teléfono, encontrarás alCNI, la Zarzuela, el Rey, ministros...".


7) "Si hacen presidente a Pablo Iglesias, hay que irse del país"

Con estas palabras el exconcursante manifestaba sus temores acerca de la posibilidad de que Pablo Iglesias, líder de Podemos, se convierta en presidente de España.

8) "Si yo no salgo a la luz, hubiese sido muy sencillo acabar conmigo y hacerlo parecer un su***dio"

El joven está seguro de que si no llega a hacerse famoso, 'alguien' hubiese ordenado que desapareciese: "Si yo no salgo a la luz, hubiese sido muy sencillo acabar conmigo y hacerlo parecer un su***dio".

9) "Con 15 años tenía coche, secretaria y despacho"

Ya sabemos que la vida del exconcursante no es ni ha sido como la de otro joven al uso, lo que le provocó algún que otro problema: "Con 15 años tenía coche, secretaria y despacho, lo que me ocasionó muchas envidias".


10) "Luis el Cabrónno es Luis Bárcenas"

Francisco Nicolás aseguró que el alias Luis el Cabrónque aparece en la contabilidad B deFrancisco Correacomo el perceptor de 72.000 euros en 2007, no corresponde al extesorero del PPLuis Bárcenas. "Luis el Cabrónno es Luis Bárcenas, si no quees... si no me echáis, lo cuento", dijo en la casa. Al final, como fue expulsado nos quedamos sin saberlo. No obstante, tenemos esta exclusiva publicada por El Confidencial en 2014 que desvela quién es el llamado Luis el Cabrón.

https://www.elconfidencial.com/tele...gran-hermano-vip-del-pequeno-nicolas_1139608/
 
Las "reales posaderas" de una descerebrada, soberbia e inútil merecen el banco de ordeñar vacas.

Ver el archivo adjunto 1433432

Por si alguien no lo sabe, este tipo de banco es que se utiliza para ordeñar las vacas.

Por favor un respeto para las vacas y las personas que se han dedicado humildemente durante generaciones a ordeñar vacas, todavía hay clases , no compares.

El pequeño Nicolás un engendro desde adolescente , es vomitivo todo lo que sale de ese personaje .

Qué mierda es la estética cuando no la acompaña la ética , no me gustan las personas obsesionadas con la estética me parecen frias ,sin alma ,raras ,vacías . Parece que necesitan rodearse siempre de belleza para tapar otras cosas de sus interiores no tan blancos no tan resplandecientes.
 
Última edición:
Back