Felipe VI repite como uno de los mandatarios más en forma del mundo

Hay que ver qué se considera como estar en forma porque por ejemplo la altura a la que se hace alusión en el artículo no es indicador de nada, eres más alto o más bajo por lo que te toca genéticamente no porque seas más o menos deportista o hagas una vida más o menos sana. Por otra parte si mal no recuedo Frederik de Dinamarca ha competido en Iron Man y ha dejado de fumar lo cual podría considerarse un excelente ejemplo y ni aparece en este listado. Como siempre digo, son listas caprichosas que no demuestran nada.
 
En lo de si està en forma o no, ni entro ni salgo. Pero lo de "mandatario"...??? Dònde "manda" este? En su casa no, seguro.
 
Última edición:
Felipe en el gimnasio de Zarzuela II
027620020222568.jpg

Ooooño, los hipos de los huevos kinder. Qué recuerdos. tenía yo toda la colección.
 
Con la vida que se pegan, tienen que estar en forma los dos.
Es lo natural.

¿No tienen nada mas que decir de este mandatario?.


Mandatario........?....?...#en su casa....?....
 
Todo el deporte que hace es con el triciclo.Puede alguien traer esa famosa foto??? Tengo la sensación que los sobres sobrevuelan también fuera de España.Guapo a mi no me lo parece,no transmite seducción alguna,es demasiado anodino para despertar interés por él.
 
Todo el deporte que hace es con el triciclo.Puede alguien traer esa famosa foto??? Tengo la sensación que los sobres sobrevuelan también fuera de España.Guapo a mi no me lo parece,no transmite seducción alguna,es demasiado anodino para despertar interés por él.

espagnefelipeISOPIX_20950986-002.jpg

tumblr_nwxzehQ1I71uo9949o1_500.png


Más valdría que se le diese por las orejas que por las pendejas,mirusté.
taptaptap-1.gif
 
Última edición:
Back