Felipe VI: las redes sociales se mofan de su perfil humilde



La foto me parece una exageración de lujoy bienestar en los tiempos que corren para el pueblo que les paga.
Exhibición absoluta de buen vivir ,para que luego hagan mérito de menús a 11 euros,encima de la corte que llevaría detrás.
 
Última edición por un moderador:
A mi el Rey me encanta:
Siempre está en su sitio.
A donde va sobresale por encima de los demás.
Siempre se le ve de buen humor.
Si va sin su esposa sonríe mas y se le ve mas relajado.
Le encanta su trabajo.
Ya empieza a sacar a las niñas.
Nadie mas que él, sabe todo lo que ha pasado por tenerlas.
P.D:
No soy monárquica.
 
Felipe-la-corona-burguer-king.jpg
 
Los asesores de la reina Isabel de Inglaterra están muy preocupados por las actitudes revolucionarias de los reyes de España, una comiendo pipas en la calle, el otro parando en un bar de carretera..., Le han planteado a la Reina que realice algún gesto en este sentido, por ejemplo, ir a un Burger King con su marido el principe de Edimburgo (tan cercano el), pasear por la calle con unas cuantas bolsas de plástico, etc.. Isabel ha montado en cólera y ha dicho "QUE POR ENCIMA DE SU REAL CADAVER",después ha mandado dar unos cuantos latigazos a los asesores y los ha despedido sin referéncias y sin finiquito. Por unos instantes se le pasó por la cabeza mandarlos a la Torre de Londres de por vida, pero en el último momento recordó que ahora ya no puede hacerlo. Que tiempos los de Enrique VIII!!.

Como era la hora del te, ha aprovechado para hacer una ronda de llamadas a sus homólogos europeos para echarse unas risas de "esos desgraciados españoles que están desvirtuando todo el rollo monárquico, con esas actitudes ridículas" palabras textuales. Al final han convenido todos que con esa pareja no hay nada que hacer y que no los van a invitar si a una triste merienda.
 
Back