Felipe VI: las redes sociales se mofan de su perfil humilde

Felipe VI comió en un bar de carretera porque no encontró un Estrella Michelín por el camino, tampoco os flipéis.

Felipe VI haciendo yoga para poder lamer su propio culo y no tener que depender de tantos lameculos profesionales
 


Libro: La gran estafa
Veröffentlicht am 03.11.2012
Para secuestrar ilegalmente mi libro-denuncia LA GRAN ESTAFA DE LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA CORRUPCION AL MAXIMO NIVEL, a pesar que se mandaron maquetas al T. Supremo, T. Constitucional y a la Casa Real, entre otros, por si podían poner algún impedimento para publicarlo nada hicieron por que es un libro técnico con documentos de instituciones, autos y sentencias de todo tipo firmados por magistrados, fiscales y otros. No se atrevieron a que no se publicara porque tendrían que haber vulnerado el Artículo 20 de la Constitución Española -Libertad de expresión-.

Sin embargo, la justicia en Zaragoza, está por encima del bien y del mal y me acusaron de injurias graves a 42 autoridades, siendo falsa acusación; mis abogados intentaron que se ratificaran las 42 personas supuestamente injuriadas sin conseguirlo. Los injuriados y estafados somos mi familia y yo que nos quitaron todo el patrimonio.

Previamente al juicio oral admitieron documentación abundante que no tuvieron en cuenta por serme favorable, vulnerando derechos fundamentales y constitucionales. Se han puesto todas las pruebas, incluido el libro, ante el actual Ministro de Justicia y Fiscal General del Estado, para que obliguen a revisar la sentencia del Penal Nº1 y Penal Nº 4 de los Juzgados de Zaragoza, y sean anuladas dichas sentencias o caso contrario les apliquen a los juzgadores el Artículo 446 del Código Penal por serles de aplicación; de no cumplir con la Ley resultaran cómplices
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back