Felipe VI: las redes sociales se mofan de su perfil humilde

Una pregunta de esas de " yo soy la mas lista de Spain " de la consuerte . Cómo se conjuga Felipe de Borbon y Grecia y la humildad?
Yendo a un bar de carretera.............
:banghead:
 
Total, los políticos y sus familias viven de put* madre gracias al dinero del pueblo. Si vemos al coletas o alguno de los nuevos partidos comiendo un menú de 11 euros también está pagado por nosotros y luego van presumiendo de que se preocupan por el pueblo y sólo por el pueblo y ni siquiera se han puesto de acuerdo para bajar el gasto en las nuevas elecciones, sólo les interesa imponerse y ganar para chupar más del bote. A los políticos no les importó que nos gastásemos 138 millones de euros en las elecciones y les importa una mierda lo que nos vamos a gastar en las nuevas y luego van de preocupados por el pueblo y lo peor de todo es que los políticos son elegidos por el pueblo a quienes ellos pisotean. Encima los políticos no han hecho nada y seguirán cobrando cómo si nada hasta las nuevas elecciones. Ninguno ha renunciado a su nómina y ni siguiera los nuevos que dicen que lloran por el pueblo han querido renunciar a su nómina!!.

Me da lo mismo república o monarquía. Todos viven de put* madre gracias al pueblo y no me vale que a los políticos los elegimos y a la monarquía no porque eso no quita para que todos vivan de put* madre. Es más, si los políticos son elegidos por el pueblo por qué deben tener una serie de privilegios que no tiene el pueblo que lo ha votado?. SUeldazos, jubilación sólo por 8 años de estar en política, cada cargo que dejan cobran por ello, si son ministros viven en ministerios con 500 personas a su servivio para él y su familia, con coches oficiales, comida, agua,luz,móvil y viajes gratis para él y su familia. SI eres presidente de gobierno otro tanto de lo mismo y pasa lo mismo si eres presidente autonómico.A eso haa que contar los millones en seguridad. Si sumamos los millones que nos gastamos en presidentes autonómicos, ministros,parlamentarios autonómicos, senados y demás... no habría paro, ni desahucios y naa de naa. Habría dinero para dar y regalar. En este país deberíamos tener presidente del gobierno, vicepresidente, ministros y delegados del gobierno, nada de comunidades autónomas,ni diputaciones,ni cabildos y tendríamos dinerito pero claro hasta los nuevos partidos están en contra porque si no, no podrían chupar y es más, cómo son elegidos por el pueblo pues que vivan en sus casa y que conduzcan sus coches cómo todo hijo de vecino.

Sobran más de la mitad y los privilegios de todos.Quien o quienes son los que dictan que los políticos tengan toda la carga de bonanzas de las que disfrutan.
Que se sepa se les elige para llevar y administrar y dar un uso correcto a los impuestos ,pero nada más.
No me parece razonable que estén cobrando EL SALARIO todos y desde Octubre apenas han trabajado.
 
En exclusiva el menú....


restregpalfusfoodkids-044.jpg



DSCN2771.jpg


el VI quería dejarse de acelgas, antioxidantes y betacarotenos, ganas tenía un buen plato para comer, la media oliva y el agua al aroma de pepino y romero que le sirven todos los días en zarzuelilla lo debe tener hasta los mismísimos
 
Back