Felipe VI: las redes sociales se mofan de su perfil humilde

CiRillNXEAA27gu.jpg
 
Me pregunto si los del bar colgaràn la foto en su establecimiento. Con un cartelito debajo donde ponga: "Bar Tal de Cual. Especialidad:chorizo. By appointment to His Majesty Felipe VI"
 
Total, los políticos y sus familias viven de put* madre gracias al dinero del pueblo. Si vemos al coletas o alguno de los nuevos partidos comiendo un menú de 11 euros también está pagado por nosotros y luego van presumiendo de que se preocupan por el pueblo y sólo por el pueblo y ni siquiera se han puesto de acuerdo para bajar el gasto en las nuevas elecciones, sólo les interesa imponerse y ganar para chupar más del bote. A los políticos no les importó que nos gastásemos 138 millones de euros en las elecciones y les importa una mierda lo que nos vamos a gastar en las nuevas y luego van de preocupados por el pueblo y lo peor de todo es que los políticos son elegidos por el pueblo a quienes ellos pisotean. Encima los políticos no han hecho nada y seguirán cobrando cómo si nada hasta las nuevas elecciones. Ninguno ha renunciado a su nómina y ni siguiera los nuevos que dicen que lloran por el pueblo han querido renunciar a su nómina!!.

Me da lo mismo república o monarquía. Todos viven de put* madre gracias al pueblo y no me vale que a los políticos los elegimos y a la monarquía no porque eso no quita para que todos vivan de put* madre. Es más, si los políticos son elegidos por el pueblo por qué deben tener una serie de privilegios que no tiene el pueblo que lo ha votado?. SUeldazos, jubilación sólo por 8 años de estar en política, cada cargo que dejan cobran por ello, si son ministros viven en ministerios con 500 personas a su servivio para él y su familia, con coches oficiales, comida, agua,luz,móvil y viajes gratis para él y su familia. SI eres presidente de gobierno otro tanto de lo mismo y pasa lo mismo si eres presidente autonómico.A eso haa que contar los millones en seguridad. Si sumamos los millones que nos gastamos en presidentes autonómicos, ministros,parlamentarios autonómicos, senados y demás... no habría paro, ni desahucios y naa de naa. Habría dinero para dar y regalar. En este país deberíamos tener presidente del gobierno, vicepresidente, ministros y delegados del gobierno, nada de comunidades autónomas,ni diputaciones,ni cabildos y tendríamos dinerito pero claro hasta los nuevos partidos están en contra porque si no, no podrían chupar y es más, cómo son elegidos por el pueblo pues que vivan en sus casa y que conduzcan sus coches cómo todo hijo de vecino.

No tenemos Democracia
No tenemos separación de poderes, por lo que no hay un poder que vigile al otro.
La ley electoral es un fraude, ya que NO ELEGIMOS a nuestros representantes, sino que VOTAMOS a los lacayos de las listas hechas por los respectivos jefes de partido, por lo que NO nos representan, ellos representan al jefe de su partido.
Los partidos No deben pertenecer al Estado (fuera subvenciones), sino a la sociedad civil y financiarse de sus afiliados.
República Constitucional Presidencialista (que NO la Rep I y II).
 
descarga.jpg
Felipe VI, ha decidido, que los jabalís que se cacen, en la finca que ocupan, sean depositados en los congeladores de Zarzuela, con el fin de tener carne para diez años.
 
Back