Felipe VI: las redes sociales se mofan de su perfil humilde (1 Viewer)


Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.860
Calificaciones
192.531
Felipe VI de botellón con Froilán

El rey Felipe VI come un menú de 11 euros. Y ha sido como Narnia. Ha ido del mundo de oro al de la normalidad. La Narnia gastronómica.

:ROFLMAO:Felipe VI opositando para acceder al Reino de los reyes campechanos

Felipe VI se para a comer en un bar de carretera y sale con un tupperware muy contento...el sueldo de la "familia" solo ha subido un 1%...ja
(jajaja, me acordé del tupper ware que se llevó el primo de Zarzu II)

El Rey Felipe VI está experimentado lo que le ocurriría si hubiese referéndum y ganase la República.

Felipe VI pidiendo bicarbonato.

Empiezo a pensar que Felipe VI ha encontrado a su mujer en Wallapop

Felipe VI llamando a un camarero "¡Jefe!".

Que no os engañen, si de verdad Felipe VI fuese humilde, le habría preguntado al pueblo antes de seguir el legado de un dictador.

Felipe VI dándole golpecillos a la manguera de la gasolinera para que caigan las últimas gotas en el depósito.

¿Todavía estáis con Felipe VI?
Este es una genialidad para enmarcar

Empiezo a pensar que Felipe VI ha encontrado a su mujer en Wallapop
 

Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
853
Calificaciones
2.057
Total, los políticos y sus familias viven de p*ta madre gracias al dinero del pueblo. Si vemos al coletas o alguno de los nuevos partidos comiendo un menú de 11 euros también está pagado por nosotros y luego van presumiendo de que se preocupan por el pueblo y sólo por el pueblo y ni siquiera se han puesto de acuerdo para bajar el gasto en las nuevas elecciones, sólo les interesa imponerse y ganar para chupar más del bote. A los políticos no les importó que nos gastásemos 138 millones de euros en las elecciones y les importa una mierda lo que nos vamos a gastar en las nuevas y luego van de preocupados por el pueblo y lo peor de todo es que los políticos son elegidos por el pueblo a quienes ellos pisotean. Encima los políticos no han hecho nada y seguirán cobrando cómo si nada hasta las nuevas elecciones. Ninguno ha renunciado a su nómina y ni siguiera los nuevos que dicen que lloran por el pueblo han querido renunciar a su nómina!!.

Me da lo mismo república o monarquía. Todos viven de p*ta madre gracias al pueblo y no me vale que a los políticos los elegimos y a la monarquía no porque eso no quita para que todos vivan de p*ta madre. Es más, si los políticos son elegidos por el pueblo por qué deben tener una serie de privilegios que no tiene el pueblo que lo ha votado?. SUeldazos, jubilación sólo por 8 años de estar en política, cada cargo que dejan cobran por ello, si son ministros viven en ministerios con 500 personas a su servivio para él y su familia, con coches oficiales, comida, agua,luz,móvil y viajes gratis para él y su familia. SI eres presidente de gobierno otro tanto de lo mismo y pasa lo mismo si eres presidente autonómico.A eso haa que contar los millones en seguridad. Si sumamos los millones que nos gastamos en presidentes autonómicos, ministros,parlamentarios autonómicos, senados y demás... no habría paro, ni desahucios y naa de naa. Habría dinero para dar y regalar. En este país deberíamos tener presidente del gobierno, vicepresidente, ministros y delegados del gobierno, nada de comunidades autónomas,ni diputaciones,ni cabildos y tendríamos dinerito pero claro hasta los nuevos partidos están en contra porque si no, no podrían chupar y es más, cómo son elegidos por el pueblo pues que vivan en sus casa y que conduzcan sus coches cómo todo hijo de vecino.
 

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
10.984
Calificaciones
51.067
Me pregunto si los del bar colgaràn la foto en su establecimiento. Con un cartelito debajo donde ponga: "Bar Tal de Cual. Especialidad:chorizo. By appointment to His Majesty Felipe VI"
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)