Felipe VI impide a su hermana Cristina instalarse en Lisboa

Si yo fuera Cristina me venía seguro a Lisboa, un zasca en toda la boca. Además si ya no es duquesa de Palma no tiene que temer a los "podemos"portugueses....jajajjaja..Creo que el titular pretende que "el del sexto" salga mal parado ante los españoles, primero dice que "impide" y luego que tanto prescindir de sus derechos dinásticos como donde vivir es cosa de Cristina su hermanito no tiene nada que hacer...

El artículo deja varias perlas que no se deben pasar por alto:
Se da ya por sentado que la Infanta NO va a ir a la cárcel. El Sexto nunca la va a dejar caer del todo, sería su propio su***dio, aunque nos quieran hacer creer lo contrario. Por supuesto que todos sabemos que la infanta nunca sería condenada a ir a la cárcel, una Borbona jamás, pero podrían tener un poco más de decoro y esperar hasta que la decisión judicial saliese.

Dicen que el Sexto no ve con buenos ojos que su hermana vaya a vivir a Portugal (no vaya a ser que el Sexto ya estuviese negociando su propio exilio - sin MariLeti - con Marcelín :ROFLMAO: y la hermana se le pudiese adelantar). Yo le digo Felipe VI que nosotros los espanoles vemos con muy malos ojos su farsa de matrimonio con la impresentable Letizia Ortiz.

Algo que me parece escandaloso y totalmente intolerable es que un miembro de la Familia Real española (católica) trabaje en una organización que es sede mundial del Imamat Ismaeli, una comunidad religiosa del islam chií con 15 millones de seguidores. El islám cada vez se está afianzando más en Europa.
 
Última edición por un moderador:
Y como se lo comunicó sino tienen contacto por wasaps?? ?
Cris Cari lo de Lisboa mejor que no que a mi churri le mosquea y me monta unos pollos que para que..es a ella le mola mucho el algarbe..
Tu quédate por Ginebra y tú tete te cuidara mucho..
Besitos..
Pd...Te enviaría una foto de las nenas pero no me deja.
Comprate el Hola guapa
Ah no:facepalm::banghead::banghead: que desde el compiyogui y la:poop: se prohibieron los wasps en zarzuela
 
Última edición:
Pues yo sí me creo que piensa que puede influir en su cambio de residencia. Como mínimo me creo que quiere seguir con el jueguecito de familiar ofendido y por eso se difunden este tipo de noticias.
Viendo como se las gastó en público con su hermana Elena en la recepción a los paraolímpicos, cualquier cosa puede ser posible.
 
yo no me creo que Cristina no viva en Lisboa ( suponiendo que vaya ) porque el hermanísimo se lo prohíba. No irá porque no le dará la gana. Quieren meterle un gol al hermanito , pero no nos lo creemos nadie. Felipe ni pincha ni corta ni ná
 
Y esta sigue diciendo que no conoce de nada a la camio

Princess-Zahra-Aga-Khan.jpg

Por mucho que te joda, la hija del Aga Khan NUNCA HA DICHO QUE NO CONOCE A CRISTINA. Es más, dijo que que eran amigas , pero no trabajaban juntas ( habían dicho algunos periolistos que la hija del Aga Khan era la jefa de Cristina ) , Y NO ES CIERTO, la hija del Aga Khan dijo que trabajaban en distintos departamentos y que desconocía exactamente el trabajo que hacia Cristina. Puede ser cierto que no conociera con exactitud el trabajo que hace Cristina aunque también podría ser una contestación para quitarse de encima al periodista preguntón sin darle la respuesta que pedía, es decir una contestación banal para no dar explicaciones.
Parece que tengas efectos secundarios al spaguetti eléctrico.
 
Back