Felipe VI haciendo lo que mejor sabe hacer

El título es algo confuso, pero creo que no hay ningún hilo dedicado en exclusiva a esta gran labor en la que es un experto: el descorrimiento de cortinilla y/o placa conmemorativa, un arte que a pesar de su sencillez requiere una mente despierta y estratégica como la de nuestro rey. :)


Ver el archivo adjunto 384384

Ver el archivo adjunto 384391

Ver el archivo adjunto 384385

Ver el archivo adjunto 384386

Ver el archivo adjunto 384387

Ver el archivo adjunto 384388

Ver el archivo adjunto 384389

Ver el archivo adjunto 384390

Ver el archivo adjunto 384392

Ver el archivo adjunto 384394

Vaya, y yo que creía que lo que mejor se le daba era tocarse los :eggface::eggface:, o sea, nada. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Inauguración de la nueva fábrica del Grupo Ybarra Alimentación y conmemoración de su 175º aniversario
Dos Hermanas (Sevilla), 14.09.2018

rey_ybarra_20180914_12.jpg
 
:woot: * Felipe 5 + 1 , " El Acortinado" * Se la pasará practicando con todas las cortinas de su casa ! Debe ser un profesional para correr la cortina de la ducha!(y) ( aunque si tiene mampara se le pondrá más difícil :sneaky::rolleyes: )
 
Han comentado lo estupenda que estaba la Ortiz, que lleva una racha haciéndolo muy bien.

Los punteros han criticado a los okupas de Moncloa. Como Federico les tiene manía (justificada), pues hace buena a la Ortiz. Ninguna mención sobre la entoisonada y segundona.

Beatriz Cortázar comenta lo que se dice sobre la consorte del okupa: que es una mujer muy ambiciosa y que habla siempre en primera persona del plural: "Nosotros vamos a hacer tal y cual"...como si ella formase parte del Gobierno del marido. Igual y quiere imitar a la hija de Trump :ROFLMAO:.
 
Han comentado lo estupenda que estaba la Ortiz, que lleva una racha haciéndolo muy bien.

Los punteros han criticado a los okupas de Moncloa. Como Federico les tiene manía (justificada), pues hace buena a la Ortiz. Ninguna mención sobre la entoisonada y segundona.

Beatriz Cortázar comenta lo que se dice sobre la consorte del okupa: que es una mujer muy ambiciosa y que habla siempre en primera persona del plural: "Nosotros vamos a hacer tal y cual"...como si ella formase parte del Gobierno del marido. Igual y quiere imitar a la hija de Trump :ROFLMAO:.

Ya se comentó hace años las ganas que tenía de ocupar Moncloa!
 
Felipe es de ésas personas que para mí son cómicos involuntarios: no sé qué tiene, pero es que es verlo y entrarme ganas de reír. Cualquier cosa que hace, especialmente ceremonial, me produce risi. Pues eso: monologuista y cómico involuntario.


Totalmente, un payaso involuntario Es que es patoso, torpe y envarado, menudo combinación.
 
Cada vez que leo el título de este tema "FELIPE VI HACIENDO LO QUE MEJOR SABE HACER" inmediatamente me viene a la mente la expresión " EL GILIPOLLAS" . Es como un acto reflejo. No lo puedo evitar.
 
Back