Felipe VI haciendo lo que mejor sabe hacer

Aguilar de Campoo (Palencia), 29.05.2018

DeYUh8BXUAAC-HR


rey_galletas_gullon_20180529_13.jpg
 
Felipe es de ésas personas que para mí son cómicos involuntarios: no sé qué tiene, pero es que es verlo y entrarme ganas de reír. Cualquier cosa que hace, especialmente ceremonial, me produce risi. Pues eso: monologuista y cómico involuntario.
 
Linnet moderadora.
¡Qué forma de reavivar un hilo que está muerto!!!!!
Lo que pones está en otros hilo más actuales.
 
Linnet moderadora.
¡Qué forma de reavivar un hilo que está muerto!!!!!
Lo que pones está en otros hilo más actuales.

Bueno, el hilo nunca ha estado muerto, aquí se van poniendo las fotos en las que se ve a Felipe dedicado a la labor en la que es "un experto".... si te has leído el tema desde el comienzo lo entenderás.
Saludos
 
Visita a Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. Julio 19, 2018

1.jpg
 
Es increíble que a un hombre de su supuesta formación :whistle::whistle::whistle: lo tengan tan minusvalorado como para tenerlo sólo moviendo cortinas...
Los mejores colegios y universidades :yawn::yawn::yawn:, paso por las 3 academias militares :yawn::yawn::yawn:, idiomas, asesores personales....
para hacer esto!!! :wideyed:
Y lo peor: se lleva 8 milloncejos limpios al año de NUESTROS presupuestos, más lo que cargan a los ministerios, más los negocietes legales o ilegales - presuntamente- que hace por ser quién es.

Anda qué.
Tenemos lo que nos merecemos.

Si por lo menos, nos hiciera un numerito de majorette con ese bastón-báculo-o cómo se llame...

Edito: a éste lo soltaba yo en Cataluña para que se hiciera un Leo en Palma y que arreglara el entuerto ;). Que se lo curre el hombre.
 
Back