Felipe VI haciendo lo que mejor sabe hacer

Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.869
Calificaciones
193.539
El título es algo confuso, pero creo que no hay ningún hilo dedicado en exclusiva a esta gran labor en la que es un experto: el descorrimiento de cortinilla y/o placa conmemorativa, un arte que a pesar de su sencillez requiere una mente despierta y estratégica como la de nuestro rey. :)


image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 
Buena idea.
Que quede constancia de su trabajo, tan duro y estresante y el de ella como acompañante. Realmente quedan reventados, es por ello que precisan de tantas vacaciones en lugares escondidos.
Hay que comprenderlos.
 
Si es que tiene su merito y no se lo damos.
Hay que tener en cuenta el peso de la tela.
La velocidad de deslizamiento.
El viento.
La inclinacion de la calzada.
La tension de la mano si lo acompaña la lista.
La concentracion si la merde esta dandole al pico momentos antes.
Que no se le enganche la alianza.
...
Un sinvivir.
 
image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Esta al unísono descubriendo la de mierdaset que no habla de conpiyoguis me gusta especialmente...no digáis que no se ganan un merecido descanso en semana santa
 
Mirad con que pasión descorre ella, no le va a la zaga en pericia en tal menester imprescindible para el funcionamiento de la nación ( de esta me contratan para el ABC)


image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 
Cuanto pundonor, que gran dedicación y compromiso con la cortinilla patria


image.jpeg


image.jpeg

image.jpeg

Aquí cuando aún aceptaba Flores, ya no lo hace, como muestra de profesionalidad y auZZteridad
 
Qué tiempos aquellos...te acuerdas de Jim aquel de EFE que te sometió al tercer grado? :rolleyes::rolleyes:


image.jpeg


image.jpeg

Como un operario más, tal es el grado de implicación

image.jpeg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back