Felipe VI haciendo lo que mejor sabe hacer

rey_cesar_manrique_lanzarote_20191030_13.jpg


Felipe VI el de la manito coqueta
 


Bueno, Felipe, a ver si estas dos cortinillas te quitan el mal sabor que la Seat te ha dejado con su negativa a tus peticiones de que se vaya de Cataluña.

Ya ves, hasta entre el automovilismo existe el vasallaje.

¡Pero que mala es la Seat!
 
Y digo yo, ¿no es una tontería poner plaquitas en cada sitio que aparece el uve palito?. Mejor que haga una pintada con un spray: Por aquí pasó Flipe uve palito. Nos sale más barato.
 
Pues yo veo que se le valora mucho..., yo estoy oyendo a periodistas decir que su labor es impecable comparada con la de su padre. Debe ser que en esto descorrer cortinillas y apretar manos también hay categorías que yo no sé apreciar.
 
Pues yo veo que se le valora mucho..., yo estoy oyendo a periodistas decir que su labor es impecable comparada con la de su padre. Debe ser que en esto descorrer cortinillas y apretar manos también hay categorías que yo no sé apreciar.

Yo propongo hacer la jefatura de estado rotatoria y por sorteo, como las mesas electorales. Total, si eso que es más complicado que correr una cortinilla sale bien, no creo que se les vaya a echar de menos a los Borbones.
 
Back