Felipe VI haciendo lo que mejor sabe hacer

image-jpeg.384396


Gabriela estoy enternecida con tu muestra de lealtad a la Corona, destacando los valores del mejor Preparao de la Historia de las Españas. He ido mirando las fotos que has puesto y los ojos se me llenaban de lágrimas, difícil contener la emoción que la labor incansable del Rey me produce. La elegancia de esa mano descorriendo cortinas, con súbditos como yo conteniendo la respiración cual espectadores de acrobacias cirquenses…Y la foto que he copiado en este post ha arrancado un sollozo de agradecimiento, pues es claro ejemplo de que llueva, nieve o truene, no importa qué adversidades tenga que vencer, qué vacaciones interrumpir, qué ezposas arrastrar a que lo acompañen, el Prepa siempre estará sacrificándose por España, fiel a su difícil situación en este país, comiendo la merde que sea necesaria pero ahí, al pie del cañón, descorriendo las cortinillas que hagan falta aunque para ello tenga que sujetar su propio paraguas ¡Viva el Bobón!
 
image-jpeg.384410

Cuando creía que a mis ojos no podía presentarse más magnificencia, veo esta foto…Me doy cuenta que efectivamente la gueina es un Gran Activo ¡Como trabaja a la par que el Prepa, como en perfecta sincronización protocolariarealdelamuerte le ayuda a descorrer la cortinilla! Ardo en deseos de ver como nuestro guey pasa el relevo a Leonor, y espero que la emoción no me produzca un desmayo el día histórico en que la Bobonortiz descorra su primera cortinilla demostrando ser digna heredera de padres tan entregados a la difícil Ezpaña…
 
image-jpeg.384396


Gabriela estoy enternecida con tu muestra de lealtad a la Corona, destacando los valores del mejor Preparao de la Historia de las Españas. He ido mirando las fotos que has puesto y los ojos se me llenaban de lágrimas, difícil contener la emoción que la labor incansable del Rey me produce. La elegancia de esa mano descorriendo cortinas, con súbditos como yo conteniendo la respiración cual espectadores de acrobacias cirquenses…Y la foto que he copiado en este post ha arrancado un sollozo de agradecimiento, pues es claro ejemplo de que llueva, nieve o truene, no importa qué adversidades tenga que vencer, qué vacaciones interrumpir, qué ezposas arrastrar a que lo acompañen, el Prepa siempre estará sacrificándose por España, fiel a su difícil situación en este país, comiendo la merde que sea necesaria pero ahí, al pie del cañón, descorriendo las cortinillas que hagan falta aunque para ello tenga que sujetar su propio paraguas ¡Viva el Bobón!
Por España mujer todo por España! Yo también me emociono, no puedo evitarlo...
 
En el caso de Lady KK hay que añadirle el ejercicio actoral de fingir que le interesa algo de lo que allí acontece durante la extenúante labor de descorrer la cortinilla. Impagable.
Infravaloráis el esfuerzo chonil, pues hay muchas cosas importantes que tiene que hacer, como poner el pie así, alzado medio de punta en casual elegancia para disimular la cojera, y además sacar culo y tetamen, a la par que girarse 30 grados exactamente para ofrecer el mejor ángulo a los fotógrafos, sonreir que no ha de ser fácil con tanta hinchazón, decirle al prepa y al resto donde y como ponerse pa la afoto y, por si todo ésto fuera poco, sin perder de vista ni un segundo la dirección de las cámaras. Yo ya me he cansao sólo de recitarlo así que la pobre merece trabajar sólo tres días al mes, que este tute no hay quien lo resista ¡Merde de país tan difícil que no agradece nada!
 
image-jpeg.384410

Cuando creía que a mis ojos no podía presentarse más magnificencia, veo esta foto…Me doy cuenta que efectivamente la gueina es un Gran Activo ¡Como trabaja a la par que el Prepa, como en perfecta sincronización protocolariarealdelamuerte le ayuda a descorrer la cortinilla! Ardo en deseos de ver como nuestro guey pasa el relevo a Leonor, y espero que la emoción no me produzca un desmayo el día histórico en que la Bobonortiz descorra su primera cortinilla demostrando ser digna heredera de padres tan entregados a la difícil Ezpaña…
Me has creado una duda ummmm entrenará en Zarzuelandia? Es una difícil tarea que requiere años de práctica y dedicación, casi tanto como la natación sincronizada, pero veo a toisona la dificultad con que eleva su mano para saludar a los súbditos y no sé si necesite refuerzo :rolleyes:
 
La verdad, me parece super ridículo esto de correr cortinillas y descubrir una placa... pobres, no pueden hacer nada mejor que dar su apoyo activo a cualquier organización. Sólo presentarse unas horitas, sonreir, saludar, correr una cortinilla, meter una parrafada delante de los micrófonos que no se lo creen ni ellos porque saben que nada es verdad de lo que dicen... y, para casa. Mañana más de lo mismo para otro sitio, que de éste nos olvidamos.
Bueno, que son entregados a la patria pero no tanto ¿eh? que si se muere de agotamiento a ver quien está preparado para descorrer cortinillas, que para éso hay que pasar por las tres academias militares, ir a Georgetown y hablar varios idiomas. Por éso se van a descansar entre evento y evento a paraísos ignotos, sin placas ni cortinas. Circularon por ahí unas fotos robadas donde tenía la mano descansando en una bolsita de hielo mientras un tipo en tanga le masajeaba el brazo, lleno de nudos por el hercúleo esfuerzo. Es que somos difíciles ¿eh? sugiriendo que descorra cortinillas TODOS los días...
 
Me has creado una duda ummmm entrenará en Zarzuelandia? Es una difícil tarea que requiere años de práctica y dedicación, casi tanto como la natación sincronizada, pero veo a toisona la dificultad con que eleva su mano para saludar a los súbditos y no sé si necesite refuerzo :rolleyes:
La pobre no levanta más el brazo porque las agujetas se lo impiden. Con tiempo y práctica podrá saludar e incluso estrechar manos sin que le notemos el cansancio producido por tantas horas de entrenamiento…hmmm ¿será por ésto que su perfecta madre tomó de la muñeca a la ‘súbdita’ que estrechó la mano a Leonor ayer frente a la catedral de Palma? ¿quiso que la exhuberancia del amor del pueblo no dañara la mano de la niña asegurada como el trasero de Jennifer López por millones de euros?
 
Cuanto pundonor, que gran dedicación y compromiso con la cortinilla patria


Ver el archivo adjunto 384431


Ver el archivo adjunto 384432

Ver el archivo adjunto 384433

Aquí cuando aún aceptaba Flores, ya no lo hace, como muestra de profesionalidad y auZZteridad

en algunas fotos con su rostro anterior y verdadero estaba en éxtasis cuando se descorría la cortina y miraba su letiziero nombre y después se ha ido acostumbrando porque ahora hasta muecas hace :rolleyes:
 
Back