Felipe VI haciendo lo que mejor sabe hacer

Lo mejor que sabe hacer el Rey....hummmmm...NADA:ROFLMAO::bucktooth::oldman:
Como dices eso! Creo que no te has fijado con atención la dificultad que entraña esta maniobra con guantes!! Es bien sabido que gato con guantes no caza ratones, pero para nuestro rey no hay obstáculo insalvable, está totalmente preparao para el descorrimiento de cortinilla con guantes incluidos.


image.jpeg
 
2013092_psa11.jpg


Citroén en Vigo

No os habéis percatado de un detalle por la dificultad añadida. Imagino que es diestro, por lo que el descorrer la cortinilla con el brazo izquierdo no es cualquier cosa.

Las fotos demuestran que tiene una habilidad increíble, muchos años de práctica le avalan:

Con guantes, sin ellos, distintos tejidos y larguras de las telas, a mano, con palito, a derecha o a izquierda, las distintas alturas a las que están colocadas las placas... además de tener en cuenta a los medios gráficos para hacer un alarde de sincronicidad y ejecución postural perfecta. :bag:

 
Las hay de todos los tamaños

image.jpeg

Y formatos ......:nailbiting:

image.jpeg

Luego en algunas se nos olvida de brindar, pero.....nadie es perfecto :sneaky:


image.jpeg
 
Sabéis por qué se les da tan bien este trabajo? Porque se les sube el ego de lo lindo, con tantas dedicatorias...
A quién no se le daría bien descurrir una cortinilla que detrás pusiera: "En honor a Asten"??!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya me empieza a dar el gusanillo a mi y todo... :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back