Felipe VI haciendo lo que mejor sabe hacer

Tienen asumido que el divorcio más pronto que tarde se va a producir, y por si acaso se volviese a casar (caso muy improbable que tragásemos, pero los españoles somos capaces de cualquier cosa), sería muy poco apropiado que hubiese letreritos por ahí "Su kk la gueyna leticia" y otros que dijeran "su bajestad (me niego a llamar a nadie majestad por muy buena que fuese la posible futura), fulanita de tal"...No quieren que pase a la historia al menos en las placas, y dado que no hacen otra que descorrer cortinillas, pues nos ahorramos un pico cambiando placas en el futuro...Genérico el cartelico, que bien pudo ser Juana la loca la que inauguró que Isabel II....jajajaja


y yo me pregunto.
cuando inagura Felipe solo pone su nombre.
cuando inaguran los dos pone " sus majestades o los reyes" sin nombre.
¿esto es lo correto?
Ver el archivo adjunto 576837
 
Ese tormento que le carcome día a día es el gran error que cometió en su vida casándose con una mujer malencarada y maleducada que solo piensa en llamar la atención bien a través de sus gestos o de su ropa dejándole a él en segundo plano. Su deseo de que su padre abdicara y entronizarse como Rey también le llevo a este estado de angustia. Un Rey no querido y jaleado un día sí y otro no; verse rodeado de banderas independentistas y silbado en la manifestación de Barcelona; una no respuesta inmediata tras el atentado de BCN porque se encontraban separados en distintos paraísos ignotos y tenían que volver los dos juntos para que parecieran una familia idílica; el no posado veraniego interrumpido por una maleducada que continuamente le estaba diciendo que hacía calor y que era hora de retirarse; la arrogancia de la consorte en los saludos en la Almudaina y el desprecio a la Reina Emérita... son varios frentes abiertos inabordables para mantener un rictus alegre. Pero como dice el refrán en el pecado está la penitencia y es tarde para lamentarse,




Pues ajo y agua que ya era mayorcito cuando cargo con el mochuelo, ahora toca apechugar y bajarse del guindo.
 
Tienen asumido que el divorcio más pronto que tarde se va a producir, y por si acaso se volviese a casar (caso muy improbable que tragásemos, pero los españoles somos capaces de cualquier cosa), sería muy poco apropiado que hubiese letreritos por ahí "Su kk la gueyna leticia" y otros que dijeran "su bajestad (me niego a llamar a nadie majestad por muy buena que fuese la posible futura), fulanita de tal"...No quieren que pase a la historia al menos en las placas, y dado que no hacen otra que descorrer cortinillas, pues nos ahorramos un pico cambiando placas en el futuro...Genérico el cartelico, que bien pudo ser Juana la loca la que inauguró que Isabel II....jajajaja



Tienes razón, majestad , alteza y otras chorradas son absurdos pero ¿ y soberana? eso si que es de traca , cuando la soberania reside en el Pueblo. Ahora que lo pienso, voy a empezar a presentarme como soberana Sierra a ver cuantos me siguen en la idea.
 
Tienes razón, majestad , alteza y otras chorradas son absurdos pero ¿ y soberana? eso si que es de traca , cuando la soberania reside en el Pueblo. Ahora que lo pienso, voy a empezar a presentarme como soberana Sierra a ver cuantos me siguen en la idea.
A tí creo que muchos, pero el problema radica en que los que llevan el "soberano" en cuestión (Que ejerce o posee la autoridad suprema e independiente) la utilizan de mala manera, a fin de sacar ventajas personales (exclusivamente).
Decir que estos representan a España o a los españoles, es una manera suave de llamarnos: estúpidos. Pues solo siendo estúpido para querer algo así.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
352
Back