Felipe VI haciendo lo que mejor sabe hacer

Homenaje que el Real Club Náutico de Palma (RCNP) ha rendido a la Comisión Naval de Regatas de la Armada por su apoyo y constante participación en la regata de la Copa del Rey a lo largo de sus 40 años.

03.08.2022

Ver el archivo adjunto 2608373
No entiendo con la que está cayendo se presta a estas cosas… todo el mundo haciéndoles las pelota cuando encima están en Palma maximo 10 dias y sufriendo.
 
Da igual eso, lo importante es que por menos de un euro al año, prefiero que Felipe tenga el control del ejército, y sea nuestro representante mundial, y no el coletas.
Vamos, como si me costara 100 euros, lo pagaría con gusto con tal de que ciertos locos no controlen el ejército y la puedan liar en cualquier momento.

No olvidemos, que por encima del ministro de defensa, siempre está el jefe del estado, o sea, Felipe Vl.


Por encima de Flip estamos muchos. El poder emana del PUEBLO , este hombre NO tiene el control del ejercito. Y a propósito ¿ que tiene que ver el coletas en esta guerra ?
 
Cuando se motoricen las cortinitas y se puedan descorrer por GPS ¿ que va a hacer éste hombre ? …. para mi que ya se puede hacer pero hay que seguir sacando partido a tan importantes actos .
 
Da igual eso, lo importante es que por menos de un euro al año, prefiero que Felipe tenga el control del ejército, y sea nuestro representante mundial, y no el coletas.
Vamos, como si me costara 100 euros, lo pagaría con gusto con tal de que ciertos locos no controlen el ejército y la puedan liar en cualquier momento.

No olvidemos, que por encima del ministro de defensa, siempre está el jefe del estado, o sea, Felipe Vl.
(n)23F
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
333
Back