Felipe VI habla a la nación. 3 de octubre 2017.

Vamos a ver, que el pobre hombre no sabe cómo concretar..., con lo fácil que hubiera sido ser directo y decir: -Pero a ver, lo que yo quiero saber..., después de todo ésto, cuánto nos queda a mi esposa la Reina "transformer" y a nuestras "desconocidas descendientas"?????
 
Sí, mire, le explico:
- Ha dicho que la Generalitat viene incumpliendo reiteradamente, conscientemente y liberadamente todo el Estado de Derecho, que por cierto, no se lo inventa es lo que han dicho los jueces.
- Ha dicho que Cataluña es parte de España y por tanto sometida a su ordenamiento jurídico. Que no lo dice él: lo dice la Ley y los jueces.
- Que a los legítimos poderes del Estado les está encomendada el restablecimiento de la legalidad y el orden constitucional y que en ellos confía para su restablecimiento. Eso sí lo dice él.
- Ha dicho que la convivencia es parte esencial de una sociedad y que esta, es imposible sin unas normas que se respeten...y este es un principio democrático tan básico que cualquier persona por muy pequeño que tenga el cerebro, llega a comprenderlas.
¡Qué gran estadista!
 
Vamos a ver, que el pobre hombre no sabe cómo concretar..., con lo fácil que hubiera sido ser directo y decir: -Pero a ver, lo que yo quiero saber..., después de todo ésto, cuánto nos queda a mi esposa la Reina "transformer" y a nuestras "desconocidas descendientas"?????
La transformers debe andar desesperada con sus cajas de galleta, para salvar algo para la vejez...
Que no es facil envejecer sin dinero siendo una mutante.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que hasta ahora el gobierno no ha estado para nada porque estaba en shock, hay dos posibilidades.

1) Posibilidad 1: Fricción entre jefatura de estado y gobierno (hay rumores en ese sentido y se dice que el rey llevaba insistiendo con aparecer). Al final, ha hecho valer su posición y ha salido a hacer el discurso del presidente ausente para mandar algunos mensajes, hasta donde le permite su papel. Ha sido breve, pero se reconoce que la redacción no es la misma de la de los materiales de presidencia (tipo de frases, construcción de expresiones, etc).

2) Posibilidad 2: Por fin en las próximas horas se toma alguna decisión de relieve.

¿Puedes desarrollar un poco más lo de los mensajes?
Yo me quedo en la superficie, como la mayoría, y se me escapa la intención de ciertas cosas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back