Felipe VI habla a la nación. 3 de octubre 2017.

Pues yo creo que va a lamentar los graves incidentes,va a manifestar su pesar por la fractura social que pone en grave peligro al estado democratico, va a manifestar su gran amor por el pueblo catalán y les va a ofrcer dialogo y una salida pactada si deponen su actitud declarando que existen vías democráticas para buscar soluciones que contenten a todas las partes.
Va a salir a ofrecer un pacto con Cataluña.

se admiten apuestas.
Seguro que con el discurso el sexto convencerá a todos los catalufos para que regresen al redil del chiringuito del que él es el jefe.
 
Siguiendo su idea, eso es lo único que me da curiosidad del discurso...
¿Lo dará como simple jefe de estado? (si, simple, sin contenido real y puro saludo a la bandera)
¿Lo dará como jefe de las fuerzas armadas? (por lo tanto será el discurso de los militares que tienen un tufo franquista en estos días bestial)
¿Lo dará como candidato del PP? (Rajoy le da el discurso, le obliga a que lo lea sin cuestionarlo y ya está)
¿Lo dará como Felipe VI? (y nos sorprenderá a todos con carácter y firmeza... lo dudo, eso ni los arqueólogos mas experimentados lo han encontrado)

Pues creo que lo hará como Jefe de Estado pero también como Jefe de las Fuerzas Armadas... aprovechando el desacato MANIFIESTO que ha habido de las resoluciones judiciales por parte de la policía autonómica y que han sido objeto de diligencias penales por parte del TSJC.
 
En este momento grave que estamos viviendo creo que es muy importante la intervención de la figura del Rey....aunque en mi caso particular y creo q el de todos, se echa de menos en estos momentos a su padre, y a otros políticos....ha ido todo cuesta abajo y sin frenos.

La situación ha llegado a lo que es x la falta de liderazgo del actual Rey y los actuales políticos....o gracias a ellos, tenemos la situación actual?? No sé qué va antes...(n):(

Lo único que le pido...es que no se note la intervención de la inefable.

Leles, su última frase es: Lo único que le pido...es que no se note la intervención de la inefable.
No está el horno para bollos, precisamente. Como fuera así, ya sería el remate.
Saludos.


5044FF3F-4056-49EB-BBDE-0343660FF229.jpeg
 
Última edición:
Ya leeré vuestros comentarios sobre el discurso que seguro me gustan más, a esas horas yo no puedo verlo porque tengo una hernia de hiato y si me sienta mal la cena regurgito y puedo ahogarme.(n)
 
Pues creo que lo hará como Jefe de Estado pero también como Jefe de las Fuerzas Armadas... aprovechando el desacato MANIFIESTO que ha habido de las resoluciones judiciales por parte de la policía autonómica y que han sido objeto de diligencias penales por parte del TSJC.

Marc, qué Dios le oiga, que esto está pasando de castaño oscuro y no se puede consentir.
Saludos.
 
Ni bien ni mal.
Es simplemente su obligación en una situación como la actual.

Tampoco se puede esperar una solución en sus palabras.
No puede decir nada que no autorice el poder ejecutivo de turno.

Pero está obligado a aparecer y cumplir su papel institucional aunque sólo sea para recordar lo obvio: que nadie está por encima de la ley y que no se puede ceder a un movimiento sedicioso.

Lo malo es que salga con el rollo de que hay que "dialogar".
Como la cosa vaya por ahí, la Corona está acabada.

¿Dialogar? ¿Con quién? ¿Con golpistas y con personas que han incumplido todas las resoluciones judiciales?
Es una TEMERIDAD que de su boca salga la palabra diálogo. No al menos con estos actores.
 
Pues yo creo que va a lamentar los graves incidentes,va a manifestar su pesar por la fractura social que pone en grave peligro al estado democratico, va a manifestar su gran amor por el pueblo catalán y les va a ofrcer dialogo y una salida pactada si deponen su actitud declarando que existen vías democráticas para buscar soluciones que contenten a todas las partes.
Va a salir a ofrecer un pacto con Cataluña.

se admiten apuestas.

Mediador???
No puede ser juez y parte.
 
:mad:
:poop::poop:
se me ha olvidado comprar los cassetes, los cd, y la cinta de vídeo.. .
Como.no avisan antes:oops:..
Aquí hoy hay "huelga".. y tengo el chino cerrado ..
:poop::poop:
no hay derecho..:(..
........

...a ver que dice este ...:rolleyes:...
No te preocupes que alguna personilla buena, colgará en youtube y podrás ver, y ver, y ver, y volver a ver, hasta que te canses jajajajjaja
 
En este momento grave que estamos viviendo creo que es muy importante la intervención de la figura del Rey....aunque en mi caso particular y creo q el de todos, se echa de menos en estos momentos a su padre, y a otros políticos....ha ido todo cuesta abajo y sin frenos.

La situación ha llegado a lo que es x la falta de liderazgo del actual Rey y los actuales políticos....o gracias a ellos, tenemos la situación actual?? No sé qué va antes...(n):(

Lo único que le pido...es que no se note la intervención de la inefable.

Si, tu y yo, Leles, fuéramos los Reyes...ay!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back