Felipe VI es un progre afectado por el Síndrome de Estocolmo marital y social

Me ha encatao lo de la masa línchadora jajajajaja.Que pedazo de burro. Lo de masa me trae a la cabeza esa masa para hacer pan,empanadas.(la mental que tiene él) y suena despectivo.Los seres humanos nunca son masa señor López.La gente (esto si ) está harta de que se burlen esos hipócritas,que creen que no tenemos neuronas para pensar.De tanto estirar la cuerda se terminará rompiendo.Demasiado aguante tiene la gente.Quizás otros pueblos no hubieran aguantado tanto.Lo de esta familia irreal es de vergüenza ajena.Monarquía???No,gracias.
 
Lo único rescatable del artículo

¿Y de verdad cree Felipe VI que su actitud distante con su hermana le va a atraer las simpatías de esos linchadores?


Jaja si lo de Felipe es tener actitud distante que venga
Dios y lo vea. La elefanta está libre, libre y contenta y su marido también. Viva el Rey. La justicia
No es igual para todos.
 
Este caballero insiste:
doña Letizia, partidaria de un mayor rigor judicial… con su cuada y su concuñado. Todo sea por la justicia.


Siiiiiiiiiii, doña merde obsesionada con sus cuñados...... a la quillotina!!!!!!!! pero de su familia de parásitos con ínfulas no dice nada, lo digo por el alzamiento de bienes de los Ortizzes, de los puestos de trabajo de sus hermanas, en particular el de la soberbia de Pelma en el ayuntamiento de Barcelona, y su elevado tren de vida, el de todos, aún por justificar
 
Siiiiiiiiiii, doña merde obsesionada con sus cuñados...... a la quillotina!!!!!!!! pero de su familia de parásitos con ínfulas no dice nada, lo digo por el alzamiento de bienes de los Ortizzes, de los puestos de trabajo de sus hermanas, en particular el de la soberbia de Pelma en el ayuntamiento de Barcelona, y su elevado tren de vida, el de todos, aún por justificar


Que no te enteras, los cuñados están libres a pesar de que te han robado a ti y todos los españoles. Y adivina gracias a quien es el regalito: de su supuestamente muy malvado Hermano.
 
Ya han sufrido bastante reza el artículo referiendose a la Infanta y el marido ladron y se penso en las personas estafadas??? Ellos no han sufrido? Robados y sin justicia......pero dejémoslo los irdangarinborbon ya han sufrido mucho....me lleva la que me trajo.
 
Lo único rescatable del artículo

¿Y de verdad cree Felipe VI que su actitud distante con su hermana le va a atraer las simpatías de esos linchadores?
Esa actitud distante es sólo una pose de cara a la galería, como dice @frijolito, ya casi nadie se cree que no estén todos detrás de la sentencia de Urdanga y esposa, todos están en el ajo, y lo están porque obviamente a todos interesa no cabrear demasiado a la Verrugas y al Gallina, no sea que hablen lo que saben, han visto y conocen de primera mano.
Venga ya, que los españoles ya hemos sido más tontos de lo que actualmente somos, y la libertad de los cuñados es un pacto de familia.
 
prinzessin-letizia-beauty-op-vorher-nachher-11042013.jpg




CREEIS QUE ESTA EMBRUJADO????
 
Back