Felipe VI en Londres. Encuentro privado con el Rey Charles. Cena de gala por el 135º aniversario de la Cámara de Comercio de España en UK. 21/11/2022

A mí la altura no me parece que impone. Si no, hay que ver lo imponente que era la presencia de la Queen y era pequeñita.
Y en el caso particular de Felipe hasta me parece que a veces se siente incómodo siendo el que sobresale por encima de los demás.

Hay quienes llevan su altura o "bajura" con naturalidad y eso es tener porte. Otros se ven incómodos con lo que les tocó.
A mi me parece que la altura siempre impone, pero hay personalidades que imponen más.
 
Pues precisamente por eso, con lo bien restaurada que está y todos los tesoros artísticos que contiene, esta Morning Room para las visitas y sus cables de las lámparas por el suelo queda un poco peculiar.
Me recuerda a la zona del osito de Zarzuela II.
 
Yo a Felipe lo he «conocido» (en un acto, vamos, dos palabras crucé con él) y es enorme. Pero no sólo por lo alto sino porque tiene una envergadura. También iba de militar y siempre he pensado que eso crece más. Tengo un par de familiares que tocan los dos metros pero no dan tanta impresión como el Rey.
¿Qué es lo que dices que crece más? 😊😊😊
 

El rey Carlos III reveló tierna foto de su nieto, el príncipe George, por accidente​

El nuevo monarca dejó al descubierto un retrato del hijo mayor de los príncipes de Gales durante una importante reunión.​


El rey Carlos III tiene una tierna foto del príncipe George

Por Yusiry Rodríguez
Escrito en CELEBRIDADES el 22/11/2022 · 08:47 hs

Tras captar el momento de una importante reunión el rey Carlos III reveló una tierna foto de su nieto, el príncipe George, por accidente. El nuevo monarca aparece en el cuadro sosteniendo al hijo de los príncipes de Gales cuando aún era un bebé.

Ahora que el príncipe Harry está más distanciado que nunca de su familia, y que sus hijos con Meghan Markle siguen sin tener títulos reales, el rey Carlos III se ha acercado más a sus nietos, los hijos de los príncipes de Gales. Incluso, personal cercano a la realeza británica han asegurado que el monarca se ha refugiado en el príncipe Louis al extrañar a su hijo menor, pues le parece muy similar.

La tierna foto que el rey Carlos III tiene del príncipe George enmarcada

El rey Carlos III ha agregado su propio toque personal a Clarence House y así lo dejó ver en su más reciente reunión el pasado lunes con otro monarca. Su Majestad del Reino Unido abrió las puertas de su casa al rey Felipe de España, con quien fue captado riendo y platicando.

Rey Carlos III y rey Felipe de España


El momento quedó grabado en una postal que fue compartida por el Palacio de Buckingham y misma en la que se pueden ver dos retratos especiales para el rey Carlos III. En uno de ellos aparece una fotografía en blanco y negro de la reina Isabel II y la princesa Margarita, en la otra, una tierna foto del príncipe George el día de su bautizo en 2013.

1669216512963.png

La imagen capta a un pequeño príncipe George de tan solo tres meses usando un faldón de bautizo tradicional el cual fue una replica hecha a mano del que usó la hija mayor de la reina Victoria en 1841. Además del hijo de los príncipes de Gales aparee el rey Carlos III sosteniendo en los brazos a su nieto quien algún día, al igual que él, será rey.
 
Gracias por responderme, prima... Charles es bastante alto, pero al lado de Felipe es un enano 😆
 

No es para menos. A ver si no se limitan sólo a Madrid y a bailes flamencos y los traen a Santiago de Compostela como hicieron con Harald V y Sonja. Camilla y Charles III deberían admirar la majestuosa restauración de la catedral de Santiago y el Pórtico de la Gloria con toda su polocromía priginal. A ver si por una vez hacen las cosas bien y organizan una visita de Estado sin castañuelas ni tablaos que está muy visto. Los Clinton fliparon en la Alhambra de Granada y quedaron prendados del paisaje. Hay que enseñar, señores, que es propaganda para el país.
 
Back