Felipe VI en Londres. Encuentro privado con el Rey Charles. Cena de gala por el 135º aniversario de la Cámara de Comercio de España en UK. 21/11/2022

1200x655_reyes-felipe-carlos-1200.jpg

El detalle de los dos gallos colocados simétricamente sobre la repisa de la chimenea me ha matado. La lámpara de la izquierda, unida a la imagen de las figuritas, me ha hecho acordarme de esto.
millan-2.jpg
 
Felipe mide 1,97 William 1,92
Yo a Felipe lo he «conocido» (en un acto, vamos, dos palabras crucé con él) y es enorme. Pero no sólo por lo alto sino porque tiene una envergadura. También iba de militar y siempre he pensado que eso crece más. Tengo un par de familiares que tocan los dos metros pero no dan tanta impresión como el Rey.
 
Yo a Felipe lo he «conocido» (en un acto, vamos, dos palabras crucé con él) y es enorme. Pero no sólo por lo alto sino porque tiene una envergadura. También iba de militar y siempre he pensado que eso crece más. Tengo un par de familiares que tocan los dos metros pero no dan tanta impresión como el Rey.
Síp, en persona es imponente, lo he visto pero no he hablado con él.
 
Prim@s, ya sé que no es el tema del foro, pero no os da la sensación que la decoración de Clarence House es la misma de la Reina Madre o es percepción mía?
Hmmm Charles se gasto un platal "renovando" Clarence House despues de la muerte de su abuela y se supone que la iba a dejar mas funcional y moderna, pero puso los mismos colguijes, demasiado cargada esa decoracion, en resumen.
 
Me alegra verlos juntos. Creo que es el segundo monarca que recibe Charles III en Londres. Al soberano hachemita lo recibió el otro día.
El rey de Jordania no pierde tiempo. Fue el primer dignatario que recibio Trump, el primero que recibio Biden, el primero que recibe KCIII 🤔🙄
 
Todos tienen que mirar a nuestro rey hacia arriba... 😅

Ver el archivo adjunto 2774082




Solo William lo puede mirar de frente. Parece que tienen la misma altura.

Ver el archivo adjunto 2774079


A mí la altura no me parece que impone. Si no, hay que ver lo imponente que era la presencia de la Queen y era pequeñita.
Y en el caso particular de Felipe hasta me parece que a veces se siente incómodo siendo el que sobresale por encima de los demás.

Hay quienes llevan su altura o "bajura" con naturalidad y eso es tener porte. Otros se ven incómodos con lo que les tocó.
 
Back