Felipe VI en Londres. Encuentro privado con el Rey Charles. Cena de gala por el 135º aniversario de la Cámara de Comercio de España en UK. 21/11/2022

Gracias por responderme, prima... Charles es bastante alto, pero al lado de Felipe es un enano 😆

Felipe VI tiene una pedazo planta. En persona es imponente pero deberia contratar un estilista porque a sus trajes les falta ese toque elegante de Charles III con su pañuelo y calidad de telas o esos cortes perfectos de la tela de los trajes de Willem-Alexander (y eso que éste ha engordado tanto que le reviebtan los botones). Y eso que yo soy igual de alto que él pero te llama la atención. Hace 25 años era guapo a rabiar. Ahora en la madurez pues los disgustos le han blanqueado hasta la barba pero sigue conservando ése interés. La barba le sienta muy bien. Que no se la corte por favor.
 

El rey Carlos III reveló tierna foto de su nieto, el príncipe George, por accidente​

El nuevo monarca dejó al descubierto un retrato del hijo mayor de los príncipes de Gales durante una importante reunión.​


El rey Carlos III tiene una tierna foto del príncipe George

Por Yusiry Rodríguez
Escrito en CELEBRIDADES el 22/11/2022 · 08:47 hs

Tras captar el momento de una importante reunión el rey Carlos III reveló una tierna foto de su nieto, el príncipe George, por accidente. El nuevo monarca aparece en el cuadro sosteniendo al hijo de los príncipes de Gales cuando aún era un bebé.

Ahora que el príncipe Harry está más distanciado que nunca de su familia, y que sus hijos con Meghan Markle siguen sin tener títulos reales, el rey Carlos III se ha acercado más a sus nietos, los hijos de los príncipes de Gales. Incluso, personal cercano a la realeza británica han asegurado que el monarca se ha refugiado en el príncipe Louis al extrañar a su hijo menor, pues le parece muy similar.

La tierna foto que el rey Carlos III tiene del príncipe George enmarcada

El rey Carlos III ha agregado su propio toque personal a Clarence House y así lo dejó ver en su más reciente reunión el pasado lunes con otro monarca. Su Majestad del Reino Unido abrió las puertas de su casa al rey Felipe de España, con quien fue captado riendo y platicando.

Rey Carlos III y rey Felipe de España


El momento quedó grabado en una postal que fue compartida por el Palacio de Buckingham y misma en la que se pueden ver dos retratos especiales para el rey Carlos III. En uno de ellos aparece una fotografía en blanco y negro de la reina Isabel II y la princesa Margarita, en la otra, una tierna foto del príncipe George el día de su bautizo en 2013.

Ver el archivo adjunto 2775969

La imagen capta a un pequeño príncipe George de tan solo tres meses usando un faldón de bautizo tradicional el cual fue una replica hecha a mano del que usó la hija mayor de la reina Victoria en 1841. Además del hijo de los príncipes de Gales aparee el rey Carlos III sosteniendo en los brazos a su nieto quien algún día, al igual que él, será rey.

El titular es un despropósito. El o la ignorante que ha escrito esto debería pedir perdón por semejante invención. Ningún Windsor muestra por error una foto y menos en el salón de su hogar sabiendo que está posando para la prensa con otro monarca. Esa foto hace años que la descubrimos. Nosotros la tenemos aprendida de memoria. Quien relata este descubrimiento debe ser becario o becaria. Ni idea de realeza. Que bobadas hay que leer para rellenar el papel.

Los Windsor siempre usan los detalles para dar un mensaje. Chabela lo hizo siempre... cuando se atacó a Ucrania puso un florero con flores azules en su estancia, sus broches siempre tenían relación con los paises o lugares que visitaba, las fotos que la acompañan siempre lanzaban un mensaje y Charles III sigue su línea....esa foto con George significa la continuidad dinástica. Esperando ver la foto que elige para Navidad" seguramente veremos la Queen y a Philip en primer plano....y espero que a los Wales...
 
El rey de Jordania no pierde tiempo. Fue el primer dignatario que recibio Trump, el primero que recibio Biden, el primero que recibe KCIII 🤔🙄

Todos saben que si a Abdullah II lo apean del trono hachemita los islamistas ya se apoderarán de todo Oriente. Por eso el Rey de Jordania es recibido por todos en todas partes: es un aliado crucial en ese zona de polvorín que puede estallar en cualquier momento. Con su padre Hussein I sucedía lo mismo y por eso Abdullah II ha educado al hijo pro-occidental y lo lleva con él a todas las visitas oficiales con dignatarios extranjeros. Hussein hijo está preparado para sudecerle....el Rey sabe que está sentenciado por los enemigos de Occidente por eso le paró los pies al hermano que quiso hacer un golpe de Estado apoyado por los vecinos. Casar a Hussein con una saudí emparentada con la realeza de Arabia Saudí ha sido un gran acierto para intentar proteger al hijo el día de mañana. A nadie se le va a ocurrir arremeter contra una reina consorte nacida en Riad y con una padre multimillonario que maneja buena parte de los negocios de su país.
 
No es para menos. A ver si no se limitan sólo a Madrid y a bailes flamencos y los traen a Santiago de Compostela como hicieron con Harald V y Sonja. Camilla y Charles III deberían admirar la majestuosa restauración de la catedral de Santiago y el Pórtico de la Gloria con toda su polocromía priginal. A ver si por una vez hacen las cosas bien y organizan una visita de Estado sin castañuelas ni tablaos que está muy visto. Los Clinton fliparon en la Alhambra de Granada y quedaron prendados del paisaje. Hay que enseñar, señores, que es propaganda para el país.
Sería la persona ideal para hacerlo así.
Esperemos que aprovechen bien la visita para mostrar tantas bellezas.
 
Lo pasa bomba pero, además, se lo ve relajado, con un semblante afable y sin esa tirantez que luce cuando tiene a la fulana cerca.

La mujer lo amarga. No hay más que mirarle a la cara cuando está solo alegre, risueño, divertido y relajado y cuando anda la parienta rondandole, señalando con el dedo acusador o dándole órdenes al oído en plan maleducada que el pobre hombre pone el semblante de estar martirizado y asqueado de aguantarla.
 
Back