Felipe VI en Audiencias

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.578
Ubicación
Mendoza Argentina
Audiencia del Rey a la Promoción de Notarios del año 2016
CsJVuxKWYAAQQEa.jpg
CsJVuxLWIAA7R1f.jpg
CsJVu4jW8AAgL9A.jpg
 
El Rey recibió a la XXII Promoción del Cuerpo Sup. de Sists. y Tecnologías de la Información
CsJjSAcWEAAMQne.jpg
CsJjSAcWYAA4dXa.jpg
CsJjSAfWgAAFbfl.jpg
 
Hay poco que comentar cuando FeliZpe tiene acto solo. Los trajes parecen siempre los mismos, los gestos los mismos, este hombre no da espectáculo. No ha aprendido nada en 12 largos años. A ver si empieza a imitar a su conZuerte y nos regala alguna instantánea digna de análisis. Habrá que esperar a la inauguración de la temporada en el Teatro Real.
 
A mi me recuerda a los maniquies de El Corte Ingles. Carece de personalidad y carisma. Fotos, mas fotos y mas fotos y mas poses, y sigue la racha y suma y sigue...y asi por los siglos de los siglos. Amen.
 
La notaria rubita segunda a la derecha de Felipe es muy mona. Yo de ti me lo pensaba.:love:
Ja ja ja !!! Mismo pensamiento....
Ya podía haber escogido él, en su momento, entre mujeres de este estilo.Lo tenía fa tiro, ya que recibía en audiencia a tantos colectivos de profesionales . Mujeres jóvenes , cultas, de sólida formación y solvencia, con años de estudio a sus espaldas...
 
Hay poco que comentar cuando FeliZpe tiene acto solo. Los trajes parecen siempre los mismos, los gestos los mismos, este hombre no da espectáculo. No ha aprendido nada en 12 largos años. A ver si empieza a imitar a su conZuerte y nos regala alguna instantánea digna de análisis. Habrá que esperar a la inauguración de la temporada en el Teatro Real.
Pues el traje tiene un corte estupendo. Y me gustan la camisa y corbata de hoy.
También lo veo más relajado cuando recibe sólo ( y con más clase que la consorte!).
Saludos.
 
Coincido con que está mas relajado. Tener a la parienta fuera es lo que hace. Deberia mandarla a pasear más a menudo. Aaahhhh no, que no se puede!!
 
Y PENSAR QUE ESTOS CHICOS GANARON SU TRABAJO ESTUDIANDO A TOPE!!!!!!!!!!!

Y FLIPE ESTÁ AHÍ " POR SER VOS QUIEN SOISSSSSSSSS" ( con Leti vegetando claro)

QUÉ VERGUENZA
 
Back