Felipe VI, el mejor político de España

Otro periolisto lemeculos ....... que pais, que pais, me encantaria largarme para no tener que mantener y aguantar tanto cinismo monarquico.
Hoy la Mariangel Alcazar escribe una pseudo ODA al guey........uff!!!
 
Es que son tontos. En vez de hacer un artículo medio camuflado, diciendo que el rey se ha mantenido al margen, que ha sido una situación difícil porque es su hermana, marcando la faceta personal, diciendo que su trabajo como rey está al margen de las correrías de sus familiares...en vez de eso hacen un escrito lameculos, lleno de algodón de feria, insultando a todos los españoles. Porque este artículo es un insulto en toda regla.

Es como si alguien escribe que quién le devuelve a Franco toda su honorabilidad, después de las burradas que se han dicho sobre él. Que no se ha podido defender, al estar muerto el pobrecito.

Hay cosas que es mejor no escribirlas, porque sólo evidencian que españa es un pais corrupto y con unos periodistas acordes al sistema.
 
JAJAJAJAJAJAJAJA ....estos plumillas ya no saben que poner para pasar la mano sobre el lomo de los poderosos , a proposito si es "politico" no esta cumpliendo con su trabajo, hay que echarlo por no hacer su papel de modelis , a estos se les olvida que su papel es ver , sonreir y hacer lo que los politicos decidan.
 
¿Político? :oops: Su papel es estar por encima de la política... Esa es su esencia.
No le hacen ningún favor con esto de ser el mejor político del país, porque como tal... Ni unas elecciones a presidente de la comunidad de vecinos, oiga.
 
Efectivamente. ¿No obligaron a Elena a cerrar un negocio porque los miembros de la FR no pueden hacer negocios? WTF?????? ¿En qué quedamos? Merde y más merde.
Resulta incomprensible, la reacción de toda la familia, en este caso. No se comprende.
Han dejado hacer..., han dejado pasar el tiempo, sin reaccionar.
No lo entiendo.
 
Efectivamente. ¿No obligaron a Elena a cerrar un negocio porque los miembros de la FR no pueden hacer negocios? WTF?????? ¿En qué quedamos? Merde y más merde.


Yo creo que la obligaron a cerrar porque se estaba destapando lo de la otra hermana.
Y, como debía haber tanta merde como la otra, les debió entrar el miedo en el cuerpo.
Lo mismo que hicieron salir a Urdanga de Noos y que los hicieron marchar corriendo hacia Whasinghton, aunque después no pudieron evitar que acabara destapándose del todo.
 
Resulta incomprensible, la reacción de toda la familia, en este caso. No se comprende.
Han dejado hacer..., han dejado pasar el tiempo, sin reaccionar.
No lo entiendo.


Cuando se empezó a destapar, hubo un abogado muy bueno que les aconsejó entregar todo el dinero y decir que se habían equivocado porque estaban mal asesorados, informados o no lo habían sabido hacer bien (o, por algún motivo de estos...). Así se hubieran evitado todo el proceso y se hubieran salvado a tiempo de lo que han tenido que pasar hasta ahora. Pero, como son tan orgullosos, tan ambiciosos, se creen tan superiores e intocables, no le hicieron caso y continuaron con la suya.

La familia (JC y demás...) también está implicada... Es que están todos en lo mismo. Lo único que han hecho, ha sido amañar para salvar a la infanta, y con este amaño aún han jugado más con el dinero de los españoles, ofreciendo grandes cantidades y favores...
 
Ignacio Varela (autor del despiporre de artículo de arriba),...eso no se hace, amigo, te has bebido hasta el agua del florero de nuestro bar, ni un culín has dejado para Mariliendres, que le gusta el vodka caro....Si escribes,....NO BEBAS, que es perjudicial para el lector, pero sobre todo para el Bobón!!!!....que se lo va a creer!!!!

14097128191409619607barra-libre.jpg
Es más una Varelada.
 
@Asten
Lo que han hecho, es lo que hay.
El resultado de su proceder es lo que viven.
No se bien si esto les compensa, si esto es lo que quieren.
Yo no lo entiendo.
 
Back