Felipe VI defrauda con su último look.

Felipe VI defrauda con su último look

3006_201403117DbfPO.jpg

Jose A. Pérez Ledo






Parece mentira que un monarca europeo de su talla, literal y figurada, siga apostando por el clasicismo más aburrido

Jose A. Pérez Ledo
18/12/2018 - 21:27h
Rey-defiende-trabajar-libertad-presiones_EDIIMA20181217_0882_19.jpg


Si en nuestra anterior columna abordábamos el espinoso asunto del vello en los senadores, hoy tenemos que volver a la ropa, al Congreso y a la Corona.




Ayer Su Majestad Felipe VI volvió a castigar a sus admiradores con un conjunto de chaqueta y pantalón que parecía declarar la imperiosa necesidad de un referéndum por la República. Lo peor es que habíamos visto ese traje no menos de diez veces (y las diez gritamos de espanto). Parece mentira que un monarca europeo de su talla, literal y figurada, siga apostando por el clasicismo más aburrido. ¿Acaso le ha robado la ropa a su padre? ¿Es que nadie le aconseja? ¿Es que quiere acabar con la monarquía a base de bostezos?

El de Su Majestad es un estilo que recuerda al del Josep Borrell más lánguido, ese que aplica la anglofilia a todo menos al armario. Basta con echar un ojo a esas corbatas que pasea por Europa y que pasaron de moda ya al primer pespunte. ¿Qué os pasa, chicos, es que no entendéis que “estilo” no es solo una pestaña del Excel?

La mera visión del consejo de ministros, con esos trajes idénticos entre sí, todos 100% lana virgen, deprime hasta tal punto que uno llega a sentir lástima por tanta oveja trasquilada para tan triste resultado.

Hasta los de Podemos han empezado a renegar del look trosko que los caracterizaba (espantoso, sí, pero, al menos, diferente). Se ve que los artesanos altermundistas no hacen abrigos y hay que agenciárselos en Inditex, temporada 2013-2014.

El do de pecho del mal gusto lo dio Pablo Iglesias el día de la Constitución, cuando acudió al Congreso con aquella americana de… ¿qué era eso?, ¿comadreja? Dicen las malas lenguas que la quiso comprar morada, por aquello de la República, pero con las prisas la cogió lavanda, que para un jabón es soportable, pero para ejercer la democracia queda un poco qué sé yo.

Por algún motivo, los hombres de Podemos tienden a olvidar que la manga de las americanas no debe ser más larga que el brazo entero mano incluida. Ese desliz, recurrente desde la fundación del partido (o desde Marx, vete a saber), provoca que España dé la impresión de tener una izquierda manca de los dos brazos.

Lo del PSOE no merece ni comentario. O sí, pero solo uno. Todos sabemos que los hombres socialistas no conjuntan desde que la OTAN les parecía mal, pero la situación se ha vuelto ya irrespirable. Al final conseguirán deprimir a Sánchez, el Trudeau Wannabe, con tantísimo azul marino.

Solo los chicos rebeldes de Bildu y ERC siguen apostado por algo. No verás esos outfits en París (tiran más bien hacia Las Barranquillas), pero sirven para romper la monotonía cromática de la España de las autonomías. Es el caso de Oskar Matute y su look Pasaba Por Aquí Y Me Senté. Matute insiste, con éxito, en su apuesta por el denim, las camisas de cuadros y las pulseras trenzadas, dando como resultado una mezcla de Hijos de la Anarquía y Duncan Dhu.

Mención aparte merece Joan Tardà y sus conjuntos siempre negrísimos que lo mismo le valen para tirar abajo un gobierno que para ir a un cóctel pintiparado de los de copa Margarita. Aburrido, aburrido, aburrido.

Las watchers del Congreso dicen ya que los looks de las bancadas, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, muestran a las claras el agotamiento de la legislatura. En fin, que, si Amancio no lo remedia, en nada elecciones. Y vuelta otra vez a cambiar los armarios.

https://www.eldiario.es/zonacritica/Felipe-VI-defrauda-ultimo-look_6_847675244.html

:p:D:ROFLMAO:
 
Que se arregle los dientes,se los blanqueo,se ponga fundas o lo que precise
Desgraciadamente para muchos españoles un dentista,una ortodoncia,sustituir unas piezas es un lujo.
No lo puede pagar y así llevan la boca.
O hacen un sacrificio pagándolo como pueden.
No es su caso.
Es aún joven con 50 años y tiene muchos recursos para llevarlos asi
 
Que se arregle los dientes,se los blanqueo,se ponga fundas o lo que precise
Desgraciadamente para muchos españoles un dentista,una ortodoncia,sustituir unas piezas es un lujo.
No lo puede pagar y así llevan la boca.
O hacen un sacrificio pagándolo como pueden.
No es su caso.
Es aún joven con 50 años y tiene muchos recursos para llevarlos asi
Flip ya lleva fundas, desde hace mucho tiempo.Es de diente pequeño y separado, y se las pusieron en su dia.Si se han manchado o deteriorado lo ignoro, pero si las mantiene asi serán por algo.Si se está tocando todo el tiempo la boca al final te quedas sin dientes, más vale tener dientes aunque feos que no tenerlos.
 
Vale, otorgado. Yo sin embargo lo encuentro mas aburrido y predecible que un manojo de acelgas.

Concuerdo totalmente, tiene una pinta de aburrido que provoca bostezos y mirada como que le falta un hervor, como dice otra forera. Mortalmente soso, sin nada de la belleza de su madre Paola y su abuela Astrid, el careto familiar paterno calcado,aunque Albert tenía mirada de ligón. La hija mayor ha salido físicamente a él, en el resto no lo sé. Tiene aire como de huérfano traumatizado,criado por los beatos tios porque sus padres no le hacian ni caso. Le imagino a diario en un reclinatorio en la iglesia y orando antes de acostarse, solo y con sus hijos. Un aburrimiento de hombre.
 
Felipe VI me pasa como William que son clásicos y pijos pero es que no tienen nada de glamour, son muy sosainas en el vestir. Además ambos han sido niños muy monos y luego han ido perdiendo. Charles es feo pero es uno de los hombres más elegantes, el gentleman inglés por excelencia, al menos le recordaremos por algo porque lo de ser Rey se ve difícil. Y Harry, este a veces raya en desaliñado.
 
Back