Felipe VI defrauda con su último look.

Pues debo confesar que "me pone ", tiene pinta de "intelectual distraído", el típico feo que le ves algo, será que tengo las hormonas revolucionadas por el embarazo, ya volveré a la realidad.
 
Felipe VI me pasa como William que son clásicos y pijos pero es que no tienen nada de glamour, son muy sosainas en el vestir. Además ambos han sido niños muy monos y luego han ido perdiendo. Charles es feo pero es uno de los hombres más elegantes, el gentleman inglés por excelencia, al menos le recordaremos por algo porque lo de ser Rey se ve difícil. Y Harry, este a veces raya en desaliñado.

¿Elegante el Charles, siempre vistiendo como su tio abuelo en los años 30? Y si tuviese percha, pero ni eso...
 
Totalmente de acuerdo con quien escribe el artículo. Le falta gracia, no es la ropa. Es él.
Y cuando va de sport, peor todavía.
 
¿Elegante el Charles, siempre vistiendo como su tio abuelo en los años 30? Y si tuviese percha, pero ni eso...
Si lo tomas por ese lado tienes razón, yo no estoy hablando de percha estoy hablando del estilo clásico inglés. Por ejemplo nadie lleva el frac como él, mira Felipe VI el otro día con el smoking, es alto, es más joven y sin embargo parecía un camarero. La belleza no lo es todo, en el estilo entra la actitud, el saber llevarlo, llevar ciertas cosas con normalidad es un plus, en este tipo de ropa eso es muy importante sinó parece que vas disfrazado.
 
Su padre siempre ha vestido mejor. Además Felipe cada vez va peor, sobre todo cuando va de "sport". Será que Letizia le compra la ropa.
 
Aunque sea un artículo irónico, lo que dice del Rey es cierto.
Es un tipo aburrido , viejuno, por dentro y por fuera.
De sport, parece un maniquí de Emilio Tucci para señores de 60 años.

La barba canosa le da un aspecto de dejadez , por muy cuidada que la lleve.
 
Debería seguir la estela de mi amorcito que es un Fachion Seter con sus looks de colores horteras :D (aunque a @paoletta le encantan :LOL: )
Al menos tu amorcito supo escoger su activo, el uve palito defrauda con su último look, pero fue mayor el fraude de su elección de consorte.
Feliz Navidad para toda mi bella familia del foro.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
5K
Back