FELIPE VI DE VACACIONES PERO SIEMPRE DISPONIBLE

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.233
Calificaciones
52.673
Me da la impresiòn de que lo de las eternas vacaciones de Felipe VI y la Ortiz empieza a ser algo viral...

Felipe VI anuncia que se irá de vacaciones la segunda semana de junio pero tendrá el móvil encendido por si los españoles necesitan “cualquier cosa”

EL REY SE HA GUARDADO TAMBIÉN "UNOS DÍAS" PARA EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN Y PARA NAVIDAD



Por Kike García
Facebook
Twitter
Avisando con antelación para que no haya “ningún problema”, Su Majestad el rey ha comunicado esta mañana que este viernes 10 de junio se irá de vacaciones hasta el martes 22, que la cuarta semana que de junio volverá a estar operativo y que la primera, segunda y tercera semana de julio volverá a estar fuera.

Felipe VI ha asegurado que, durante esos días de descanso, mantendrá el móvil encendido por si los españoles necesitan consultarle “lo que sea” y que se ocupará de que acuda “alguien” a España a traer comida, cambiar el agua y comprobar que todo el mundo sigue vivo.

“Me voy unos días pero estaré pendiente”, ha insistido el monarca mediante una nota emitida por la Casa Real. En la misma, ha adjuntado un documento en formato Excel especificando qué días estará fuera y advirtiendo de las jornadas en las que probablemente carezca de conexión WiFi. “Por las noches, en el hotel, podré revisar todo el correo por si ha pasado algo”, ha dicho el rey.

En el documento también se especifica qué monarcas europeos acudirán a España una vez por semana para traer víveres y comprobar que todo está bien. Este año, las encargadas de hacerle ese favor a Felipe VI son Victoria de Suecia y Rania de Jordania, que se turnarán. “En cuanto pille WiFi me conecto y miro si me habéis dicho algo, espero que nadie se ponga malo”, dice el Borbón.

A última hora, la Casa Real ha emitido una nueva nota donde se informa de que Felipe VI también estará fuera todo agosto y la primera semana de septiembre.

http://www.elmundotoday.com/2016/06...or-si-los-espanoles-necesitan-cualquier-cosa/
 
Pero si vive en unas vacaciones perpetuas a costa nuestra, todo free y encima hacen hucha con las comisiones , se lo llevan a suiza y luegose acogen a la anmistía fiscal, ¿qué más quieren?????
 
Pues no hace mas que lo que hace todo currito al que su empresa se ha dado un movil cuyo mensaje es :

Venga a ponerte las pilas y a estar pegadito al telefono por si se me ocurre llamarte a cualquier hora que para eso te he dado un movil y te pago"....pues eso .
 
pues yo necesito que las vacaciones sean indefinidas ya que no le necesitamos para nada ni a su real familia tampoco, espero que le llegue el mensaje es corto pero efectivo.
 
Todo se pega en esta vida. Que bien enseñadito tiene la consorte a su segundo marido.

o que se escuda en ella para hacer lo que le sale de las pe lotas hablando claro, mira que de trabajador no tiene fama por eso que lo de vacaciones le viene grande a ver si lo que quiere es escaquearse un poco del ambiente de casa puede ser tambien.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back