Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Una cosa curiosa en el video, es que las niñas buscan sus abrigos en una sala lateral, es decir, no tienen un armario arriba o un closet o mismo un pequeño armario en la entrada, por eso el oso al lado del lio...
No tengo grandes expectativas por esta casa o como está decorada.
Mirando como se viste la madre, las niñas y el padre, no espero nada de otro mundo o de muy buen gusto.
En el fondo ni Felipe, ni Letizia son un ej. de buen gusto...
 
Última edición:
Desconfio que no hayas mirado bien el hilo, pues lo que no faltan son fotos de esta casa por adentro.
Un oso difrazado, las paredes con manchas raras, en algunos lugares con pinta de humedad....
Una sala con una estanteria con menos de 20 libros...
También el primo puso fotos del salón ,durante una Navidad...el abuelo en robe de chambre...( de estreno parecía). No parecía muy cálido ese salón. También para otra Navidad , con Leonor sin una de sus piernas ,frente a la chimenea y casi perdida entre osos, velas, piñas y 200 kg de otros adornos navideños . También el salón , después de la remodelación hecha para F, aún soltero. El cuadro de Sofía , su madre, sobre la chimenea voló en cuanto KK tomó posesión formal. Too conocimos el toilette de la planta baja , gracias a la sobrina Carla.Todo muy ni fu ni fa.
 
Martes 30 de enero de 2018

12:00h - En el Palacio Real, acto de imposición del Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro a S.A.R. la Princesa de Asturias.

¿Y cual será el atuendo de la conzorte?

Pongo algunas creaciones en la página de Felipe Varela, que imagino será su escogencia.

vestido-guipur-y-crystal-estrella.jpg
kaftan-gerogette-fiore.jpg
vestido-tablas-gasa-bordada.jpg
abrigo-60-tweed.jpg
vestido-lápiz-tweed.jpg

Colección Primavera ya que sabemos que ella viste al revés de las estaciones.
Pero si escoge de la de Otoño Invierno

vestido-jordania-asimétrico-crepe.jpg
vestido-sixties-tul-bordado-amazona.jpg
vestido-crepe-galón-tweed.jpg
vestido-roma-crepe-y-guipur.jpg
 
También el primo puso fotos del salón ,durante una Navidad...el abuelo en robe de chambre...( de estreno parecía). No parecía muy cálido ese salón. También para otra Navidad , con Leonor sin una de sus piernas ,frente a la chimenea y casi perdida entre osos, velas, piñas y 200 kg de otros adornos navideños . También el salón , después de la remodelación hecha para F, aún soltero. El cuadro de Sofía , su madre, sobre la chimenea voló en cuanto KK tomó posesión formal. Too conocimos el toilette de la planta baja , gracias a la sobrina Carla.Todo muy ni fu ni fa.
Eso es, yo no veo que sea una casa muy especial, ni sus okupas dan mucha señal de tal cosa.
 
La dieta mediterranea es considerada una de las más sanas del mundo Muguet, no solo la española, otros países que están en el Mediterraneo, tienen este mismo concepto.
Lo que explicaria el nº de casos de longevidad, que a parte de la genética, también gana fuerza con la alimentación. El aceite de oliva tan comentado, por ej:
"Aporta mucha energía por su fuente de grasa natural. Es rico en vitaminas A, D, E y K. Ayuda en la correcta absorción del calcio, el fósforo, el magnesio y el zinc. Es ideal para mantener un buen tránsito intestinal y un proceso digestivo correcto."

Más que nada si consumido natural, sin recibir calor.
aporta longevidad....madresantaaaa..cómo cuantos años les irá a aportar a estos????
 
No gastan en ropa -dicen que es "austera", no necesitan personal que los atienda -la kk se "encarga" de todo- no compran muebles, les basta con lo que les van dejando sus parientes, casi no comen, por lo que veo en el vídeo ni a pan llegan...entonces para qué les pagan esos sueldazos, con la cuarta parte de ellos les alcanzaría o ¿no? al fin que son super austeros :rolleyes:
 
¿Qué nos quieren vender con estas imágenes?
Por
Pepito Grillo
-
27 enero, 2018
7829

6


Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia, rey de España, de Jerusalén y de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano entre otros innumerables títulos, honores y nombramientos, cumplirá 50 años el próximo día 30 de enero. Y siendo así, y como si este fin de semana no hubiera otro tema más interesante o relevante que tratar, los medios se han puesto de acuerdo en vendernos la imagen de un nuevo rey campechano, versión 2.0, con su vida normal y su normal familia.

Feliple.jpg

Esto es lo que destaca hoy Google si pones “Felipe VI” en el buscador
Ese tipo de familias en las que las personas se queman si la comida está caliente; en las que en la mesa se habla de asuntos intrascendentes del día a día, y de esas en las que los padres actúan de padres y los hijos de hijos. En fin, una familia más, y de las bien educadas; de esas en las que no se apoyan los codos y en las que no se comentan temas de trabajo ni cuestiones económicas en la mesa, principalmente porque nadie ha tenido que preocuparse por ello. Y para ilustrarlo se ha grabado la velada y se están publicando instantáneas de tan anodina situación. Imágenes como la que encabeza este texto, o como esta otra:

DUjJsyLX0AAScIS.jpg


Como puede verse todo rezuma normalidad, desde las vistas a su bosque privado al tamaño de esa estancia con la profundidad de un campo de fútbol, y pasando por el mantel y las servilletas de tela o el detalle de los tres tipos de cubiertos, tres platos (que como alguien ha dicho son tantos porque no tienen que fregarlos ellos), o ese de la jarra de agua de delicado cristal. Y eso por no entrar en que solo los tapices, o las lámparas o las cortinas ya valen lo que un piso normal.



¿De verdad –más allá de que como es lógico esta gente también come, bebe, habla, defeca y orina– quieren colarnos como normalidad esta demostración de cotidianidad burguesa? ¿En qué mundo viven los ideólogos de esta basura como para creer que esto iba a funcionar?

http://iniciativadebate.net/2018/01/27/que-nos-quieren-vender-con-estas-imagenes/
 
Es un teatro..

Pero alguno ni se aprende el texto ni prepara vestuario...no nada de nada....

Voy mirando recetas de sopa de acelgas...

Con la diferencia de que cuando en el teatro no se aprenden el texto ni preparan el vestuario, los críticos les fulminan por unanimidad y el público no va a verles.
Aquí nadie tiene los :eggface::eggface: de criticarles, nos los tenemos que tragar por cohones y día sí y día también a todos los lameculos baboseando.
 
Estás nerviosa, Lorenita?
No tendrías que estarlo, ya que tenés la reina que querés y la futura reina que también te parece de lo más normal.....
Disfrutalas a ambas.
Y como diría Lety : "Que aproveche!":LOL:
Nerviosa???? Veo mucho desconocimiento
Por lo menos tgo una reina que no disimula y hace un papelón falso..
Tu querida reina aunque tu vives en una republica no sabe dosimular el marido no la traga y hace un papel de Oscar
Leti por lo menos no se oculta si es borde lp es la tuya hace muy mal el papel
 
Back