Felipe VI consigue leche y aceite para los pobres.

A mi lo que más me ofende es que utilicen esas cosas tan rudimentarias y cutres para intentar mejorar la imagen de Felipe VI, habrá personas que se crean las bobadas insultantes que propagan pero estoy convencida que la mayoría de los españoles tenemos un mínimo de criterio para que nos den asco y risa ,.,

Sí, pirula, lo que utilizan, pero ¿por qué lo hacen? Todo viene de lo mismo, siempre lo mismo. Y es creer en una especie de ente superior lo que vemos bien reflejado en esas manifestaciones públicas vergonzosas en que, mujeres sobre todo, se pirran por tocar, vitorear y demás demostraciones de un servilismo que sitúa al pueblo dentro de los cercos del antiguo atraso que hay quien cree estaba superado.

Y utilizan tales medios, los que tienen más a mano y sin escrúpulo alguno. La cuestión es mantener el chiringuito unas veces de este modo, otras exhibiendo las posibles grandezas de una niña- adolescente bien adiestrada en ellas, no vaya a escapársele alguna vulgaridad que no le permita mantenerse en el pedestal.

Y protesta sí, no la que se debiera en aras de la propia dignidad.Acción ni la mínima..
 
Casado tiene muy mala leche y media neurona, combinación peligrosa donde las haya. Es un títere de Aznar, si no le da el juego que el amo espera lo dejará caer como un trapo.
Y va a rebufo de VOX. Los mismos "no argumentos", las mismas réplicas (si acaso un poco más suave) y como ellos, soliviantando.
¿Qué sería de ellos sin el 8 M?
Ellos, que también acudieron a las manifestaciones que hubo en toda España y todo el mundo. Y los de VOX, que acudieron a una asamblea de su partido.
Es todo muy absurdo, pero también muy grave.
Se llaman patriotas y lo único que plantean es desestabilizar y crispar.
 
Imagen



Súbditos , no os preocupéis ! Vuestro rey os dá aceite y leche , porque AJO Y AGUA ya teneís
Es una noticia propia de "los santos inocentes".
Me voy a ahorrar decir que esas cantidades de leche y aceite, apenas llegan a los 90.000 euros a precio de venta al público, sin contar con las deducciones que seguro se habrán llevado al hacerlo a través de fundaciones y tal...También que su padre "regaló" a Corina 60 millones de eurazos... con retorno seguro a su bolsillo bien blanquitos. Me voy a ahorrar decir que si toda esta gente pagara sus impuestos como corresponde, sin defraudar, sin ingeniería fiscal y sin empadronarse en comunidades "paraíso" como Madrid, no habría tanta necesidad.
En fin
Como empecé termino...Es una noticia como "de los Santos Inocentes"

Y hay más...me cuentan desde dentro de la empresa que la leche donada excedentes de leche próxima a caducar por el bajon del consumo provocado por el Covid, hay litros y litros almacenados por todo Pozoblanco y que ya no saben dónde meter...así se les da salida y hacen "caridad" al mismo tiempo que consiguen publicidad gratis de la mano del Rey....todo supuestamente claro....
 
Encomiable accion
que bueno el rey Felipe
adelanto los Reyes Magos, bueno es un Rey
pero seguro fue idea de la Reina, una persona tan
noble y amada
 
Y va a rebufo de VOX. Los mismos "no argumentos", las mismas réplicas (si acaso un poco más suave) y como ellos, soliviantando.
¿Qué sería de ellos sin el 8 M?
Ellos, que también acudieron a las manifestaciones que hubo en toda España y todo el mundo. Y los de VOX, que acudieron a una asamblea de su partido.
Es todo muy absurdo, pero también muy grave.
Se llaman patriotas y lo único que plantean es desestabilizar y crispar.
Lo unico que quieren es acabar con el gobierno "comunista",caiga quien caiga,los ciudadanos les damos igual y si nos morimos que nos jodan,por no votarles a ellos!!
 
Ya estoy convencida. Es cierto. El Jefe del Estado español no tiene decoro, ni decencia, ni quien se los ponga.Todo un elemento en su fanal aislador.

No estaría mal manifestarse con una serie de carteles reproduciendo diversas escenas de la película que citas, "Los Santos Inocentes" y ya que no, imposible, en las cercanías de Zarzuela, sí en los puntos neurálgicos de ciudades. En plan agradecimiento.

Quizá lo captase, quizá se diese cuenta de su falta de humanidad, humanidad de la buena, no esta superchería elevada a la enésima potencia y con el factor comun de la soberbia y la arrogancia bien demostradas.

Que la rectitud y buena gestión de un Jefe de Estado no consisten solo en no robar a ojos vista, (¿?), sino en no considerarse con pleno derecho a todo mientras el resto, la ciudadanía que mantiene ese derecho, no lo tiene más que a a las migajas de tanta prepotencia, de tanta omnipotencia permitida.

Y tan malo como ésto o peor es la aquiescencia de tanto españolito de a pie conceptuando el hecho como dato de generosidad, de caridad, ¡que horror!, con la miseria rampante.
Yo echo en falta los cacahuetes, luego de animar a la nobleza, solo a los nobles , para que regalen leche y aceite se olvido animar que tiren cacahuetes a los pobres, solo a los pobres, para que se entretengan masticando.
 
Desde muy jovencita soy profundamente republicana pero ojo! Defiendo la República democrática como modo de gobierno de un país, sin que signifique que la república obligatoriamente tenga que ser de izquierdas.
Una cosa es la forma de gobierno y otra la orientación política del ganador de las elecciones. En este país no se entiende esto y llevamos ya demasiados años manteniendo a una familia que no aporta nada productivo al país y que se han hecho y sigue haciéndose de oro a nuestra costa, perpetuando se en el poder hereditariamente y sin fin.
El Rey no es Rey por la gracia de dios ni sus descendientes son diferentes a tus hijos y los mios!! Este concepto es Medieval! No pueden tener cabida en una sociedad del siglo XXI. Basta ya por favor!!! Váyanse de una vez!
 
Si él y su parentela optasen por vivir del sueldo conseguido con su trabajo la cantidad de litros de leche y aceite para los pobres que se podrían adquirir,lo han pensado? y no son 8 millones son muchsiiiimos más.
A ver para cuando se empieza a recortar por la cúpula incluyendo a mas de la mitad de políticos que ni falta que hacen y ese dinero se utiliza para beneficiar a los necesitados.
España uno de los países mas pobres de Europa y sin pinta de mejorar,Esto es como en aquella casa que no tenían para comer y el padre se desplazaba con chófer .

Dentro de poco llegará el queso americano y la leche en polvo de la posguerra?
Leyendo ciertas cosas llegas a la conclusión que nos toman por idiotas.
Vergüenza ?
 
Última edición:
Back