Felipe VI consigue leche y aceite para los pobres.

Si algo no me gusta y creo que va en detrimento del foro y de sus normas es la gente que insulta y grita. La verdad, citar a una coti para insultarla, y gritando me parece que denota muy poca educación y menos respeto, sea de la inclinación política que sea. También se ha insultado al resto de las cotis republicanas del foro entre las que me cuento y entre las que hay de varias y distintas orientaciones políticas y que no creo que sean gentuza de ninguna manera. No lo voy a citar por que me parece un post que no merece ser reproducido. Un saludo.
 
Yo echo en falta los cacahuetes, luego de animar a la nobleza, solo a los nobles , para que regalen leche y aceite se olvido animar que tiren cacahuetes a los pobres, solo a los pobres, para que se entretengan masticando.

Y yo echo en falta que añadieran a cada pack una bolsita con mendrugos de pan duro, de los que se recogen al quitar el mantel. Entre la audiencia a los taurinos y la ridiculez del aceite y leche se han cubierto de gloria .
 
Si algo no me gusta y creo que va en detrimento del foro y de sus normas es la gente que insulta y grita. La verdad, citar a una coti para insultarla, y gritando me parece que denota muy poca educación y menos respeto, sea de la inclinación política que sea. También se ha insultado al resto de las cotis republicanas del foro entre las que me cuento y entre las que hay de varias y distintas orientaciones políticas y que no creo que sean gentuza de ninguna manera. No lo voy a citar por que me parece un post que no merece ser reproducido. Un saludo.

Déjalos, se definen a sí mismos con esas tesis chorreando ignorancia,.
 
da asco leer esto

"que ha animado a donar" pues muy bien...muy loable
y donado exactamente cuánto dinero ha dado él?
Eso llevo yo preguntando desde el inicio de esta catástrofe socioeconómica. Pero se ve que el dinero de Zumajess no eh güeno pa loh povres, por ezo no lo donan:yuck::yuck::yuck::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Déjalos, se definen a sí mismos con esas tesis chorreando ignorancia,.
También se definen a sí mismos cuando se registran varias veces algunas foreras y con un nick contestan y argumentan cuando no están de acuerdo y con el otro nick se dedican a poner cruces sin argumentar, van derechas al hilo para calificar con una cruz.
Pero por ti no lo digo!!!!
 
Que envidia de Portugal viendo estas noticias
Por trollface, 9 Jun 2020, 15:30
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


213264 - Que envidia de Portugal viendo estas noticias
 
Back