Felipe VI congela su sueldo y el de toda la Familia Real

Y para qué necesitan sueldo?...Si no tienen que pagar hipoteca/alquiler, servicios públicos (agua, electricidad, etc)...tampoco comprar comida para llenar la despensa...no pagan gastos de movilización...imagino que el colegio de las niñas no pagan...porque debe ser un "honor" que ellas estudien ahí...no pagan quien haga la limpieza, ni jardineros, ni combustibles, ni la seguridad...o sea...OHHHH!...me acordé...necesitan sueldo para comprar pipas y compartirlas con los escoltas!...ya no digo nada...
Segun lei los sueldos de todos empleados que dices, salen de la asignacion que se da a la CR.
 
También va a congelar las entradas que obtiene por debajo de la mesa???!!!
 
Los gastos de papelería y oficina ....se refieren a mantener las cajas donde van metiendo los billetes ,todas bien ordenadas , en una los de 100 euros , en otra los de 50 .....como el cutre del emérito que tenía una maquina para contar billetes .
Pues ahora que lo dices me queda la duda.
La maquinita de contar billetes, se considera un elemento de oficina o un electrodoméstico? Un artículo de primera necesidad? Un objeto de decoración?
Qué momento.
Las malas lenguas cuentan de un ex presidente lationamericano al que no le bastaba la maquinita (tardaba mucho, se trababa, etc) y entonces optó por una balanza para pesar, directamente, los bolsos con dinero. Ese sería un accesorio para la salud, no? Multifunción: balanza de baño multiuso.
 
El de ahora sigue cobrando un porcentaje por cada barril de petròleo? Eso còmo va? Alguna vez se ha dicho exactamente lo que ha pasado con esas comisiones?
 
Y a éste porqué no lo investigan como a su Padre?, Felipe está por encima de la Ley?, por lo que dicen éste y la kk tienen negocios opacos y nadie les llama a cuentas ni les dicen nada, no son medidos con la misma vara que a cualquier español, la Constitución dice que todos los españoles son iguales ante la Ley, inclusive ellos mismos lo han dicho!, la realidad es muy diferente, porqué ellos no?, a todas luces éste par de hipócritas están protegidos, entonces hay doble discurso?, doble cara, doble moral...
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
287
Visitas
9K
Back