Felipe VI calla lo que hace la reina Letizia en el lavabo cuando nadie la ve

Pero como puede fumar de vez en cuando? Qué es eso de fumar de vez en cuando? con el tabaco pasa que o fumas o no fumas, o estás enganchado o no lo estás pero eso de fumar de vez en cuando es imposible a no ser que no te tragues el humo ya que el tabaco es altamente adictivo.
Esto lo dice una ex fumadora, que conste.
Mi hermana lo ha hecho toda su vida, por ejemplo fuma hoy 10 cigarros porque está estresada y el resto del mes nada, o tres día fuma y dos meses nada, es decir, fuma cómo quiere y la cantidad que quiere cuando quiere.
No se vuelve adicta, yo sí.
 
Mi hermana lo ha hecho toda su vida, por ejemplo fuma hoy 10 cigarros porque está estresada y el resto del mes nada, o tres día fuma y dis meses nada, es decir, fuma cómo quiere y la cantidad que quiere cuando quiere.
No se vuelve adicta, yo sí.
Pero tragandose el humo? O solo de postureo?
 
Pero tragandose el humo? O solo de postureo?
Le pasa desde siempre, me acuerdo cuando estábamos las dos solteras salíamos de noche el fin de semana y las dos fumábamos mucho, ella llegaba el lunes y nada, después el viernes otra vez, era fumadora de fin de semana.
Yo llegaba el lunes y si no fumaba un piti me moría , ella tan pancha, no es justo.
 
@Chloé Ostras pues de verdad que no lo dudo pero mira que es raro, la gente fumadora que yo he conocido no podían estar ni un día sin fumar, incluso yo misma cuando le daba, que menos mal que lo dejé.
 
Pero como puede fumar de vez en cuando? Qué es eso de fumar de vez en cuando? con el tabaco pasa que o fumas o no fumas, o estás enganchado o no lo estás pero eso de fumar de vez en cuando es imposible a no ser que no te tragues el humo ya que el tabaco es altamente adictivo.
Esto lo dice una ex fumadora, que conste.

Yo también soy ex fumadora. Las adicciones son muy subjetivas. Yo fumaba muy seguido durante un período de dos años y luego lo dejé de un día para otro, sin dramas y sin darme cuenta. Simplemente el tabaco no me causaba un gran placer, era un hábito que podía dejar en cualquier momento.
 
Yo también soy ex fumadora. Las adicciones son muy subjetivas. Yo fumaba muy seguido durante un período de dos años y luego lo dejé de un día para otro, sin dramas y sin darme cuenta. Simplemente el tabaco no me causaba un gran placer, era un hábito que podía dejar en cualquier momento.
Yo leí algún artículo serio sobre el tema y es genético, aunque mi hermana y yo compartiríamos una parte de nuestros genes, no todos.
Genéticamente hay personas más proclives a caer en adicciones que otras.
 
Yo también soy ex fumadora. Las adicciones son muy subjetivas. Yo fumaba muy seguido durante un período de dos años y luego lo dejé de un día para otro, sin dramas y sin darme cuenta. Simplemente el tabaco no me causaba un gran placer, era un hábito que podía dejar en cualquier momento.
Yo también lo dejé de un día para otro, no lo había intentado nunca pero si llevaba mucho tiempo dandole vueltas porque me tenía jodida y era una esclavitud, hasta que un día por la mañana dije que no fumaba mas ya hasta hoy, casi 5 años ya pero también te digo que no fué fácil, los primeros días pasé las de Caín, supongo que todos tenemos experiencias distintas con el tabaco.
 
Los cigarrillos siempre estuvieron presentes en su vida, los de tabaco los obsequiaba en México y los de los otros los publicitaba en t*tas en las portadas de los discos de Maná.
WE57GEA7NJDTTEHJS7UGE2H7JA.jpg
 
Volviendo al tema de Leti, alguien se cree que tenga que irse al wc a fumar?, jajaja, vive en un palacio, hace lo que quiere de siempre, y tiene que irse al baño a fumar en secreto?.
Eso no se lo cree nadie, fumará en el jardín, que tiene un precioso porche trasero donde puede sentarse a fumar aunque llueva.
El porche salió en unas fotos que colgó el primo traidor hace años.
 
Última edición:
Back