Felipe VI calla lo que hace la reina Letizia en el lavabo cuando nadie la ve

Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
835
Calificaciones
5.437

25 de abril de 2020 (12:06 CET)

La relación entre el rey Felipe y la reina Letizia nunca ha sido fácil. De hecho, ya desde el inicio de su romance, la familia del futuro rey hizo todo lo posible para que Felipe se alejara de Ortiz.

Tanto sus padres como sus hermanas así como sus amigos presionaron al entonces príncipe para que, como ya había hecho anteriormente con Eva Sannum, que tampoco gustaba en la institución, se olvidara de ella.

Pero Felipe se negó. Pese a tener a todos en contra, siguió adelante con su relación con Letizia. Una relación que, pese a que ha tenido sus más y sus menos, sigue siendo fuerte. Con dos hijas de por medio, Leonor y Sofía, y siendo ahora Felipe y Letizia la verdadera cara de la monarquía española, la pareja está más que consolidada. A todos los niveles.

Felipe calle el secreto de Letizia

Es por eso que, como ocurre en muchas parejas, cada uno de ellos calla los secretos del otro. En el caso de la reina, parece ser que, como apuntan algunos medios, no ha sido capaz de superar del todo un vicio que tiene desde hace muchos años.


Y ese no es otro que el de fumarse algún que otra cigarro muy de vez en cuando. Teniendo en cuenta que Ortiz lleva muchos años intentando dejar este vicio consciente de que no es bueno para su salud, los pocos cigarros que cuentan que se fuma se los fuma en el lavabo cuando, obviamente, nadie la ve.

Entre otras cosas porque, como bien saben los fumadores que han compartido alguna comida o cena con la Reina, Letizia no permite que se fume en su presencia. Algunos apuntaban hace tiempo que era porque no soportaba el humo y el olor de los cigarrillos. Parece ser que el motivo es otro.

En cualquier caso, los que apuntan que Letizia sigue fumando (incluso las malas lenguas aseguran que siempre tiene un paquete en el bolso) apuntan también que es algo muy esporádico y en momento de mucho estrés.

No es nada nuevo. Fumaba ya, y mucho, antes de casarse. Sólo que ahora lo hace a escondidas.
Una muestra más de la hipocresía en la que vive esta gente.
 

Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
12.936
Calificaciones
67.271
Es muy hipócrita todo esto.
Apostaría a que muchos miembros de la FR fuman, sólo que ninguno/a lo hace en público.
En eso Letizia no es diferente.
 

Registrado
25 May 2017
Mensajes
3.176
Calificaciones
13.957
Efebofilia? Ephebos + filia Sabes lo


Efebofilia? Ephebos + filia Sabes lo que significa? No te juzgo, y no tengo la menor idea de hacerlo, pero en mi humilde opinión pienso que se te pasó la mano.
Efebofilia: síntomas, causas, consecuencias, tratamiento
Por
Alejandro Rodriguez Puerta
https://www.facebook.com/sharer.php?u=https://www.lifeder.com/efebofilia/
https://twitter.com/intent/tweet?te...tps://www.lifeder.com/efebofilia/&via=lifeder
https://pinterest.com/pin/create/bu...+síntomas,+causas,+consecuencias,+tratamiento
La efebofilia es la atracción sexual hacia adolescentes y jóvenes por parte de personas adultas. Se trata de una preferencia sexual que genera mucho debate entre los expertos. Por un lado, algunos consideran que se trata de una parafilia similar a la ped*filia; mientras que otros piensan que es una respuesta sexual normal con consecuencias problemáticas.

Por norma general, la efebofilia se diferencia de otras condiciones similares en el sentido de que la atracción hacia adolescentes y jóvenes no suele darse de manera exclusiva. Es decir, la persona con esta preferencia puede disfrutar también del s*x* con personas de su misma edad, algo que por lo general no ocurre en las parafilias más serias.


La palabra proviene de los términos griegos ephebos (entrado en la pubertad) y filia (amor o atracción). La etimología de la palabra nos da una pista de por qué es tan difícil decidir si se trata de un trastorno o no: los adolescentes hacia los que se sienten atraídas estas personas ya poseen características sexuales similares o iguales a las de los adultos.
Por supuesto, sentir atracción hacia personas de un determinado grupo de edad no quiere decir que siempre se actúe en base a la misma. En este artículo trataremos de distinguir cuándo puede considerarse la efebofilia un problema y cuándo no, además de estudiar sus causas y las consecuencias más habituales.
Índice [Ocultar]
Síntomas
La efebofilia se define como la atracción sexual hacia individuos que han superado la pubertad pero todavía no han entrado de lleno en la edad adulta.
Esto comprende aproximadamente un rango de edad de entre los 15 y los 20 años; es decir, a personas en la última etapa de la adolescencia y la primera fase de la juventud.
Esta atracción sexual no es exclusiva. En la mayoría de los casos, los efebofílicos son perfectamente capaces de sentirse atraídos también por adultos de su misma edad. La preferencia por adolescentes y jóvenes puede estar más o menos marcada en función del individuo.

La atracción sexual por jóvenes y adolescentes puede darse tanto en personas heterosexuales como homosexuales, aunque se cree que es más común entre hombres que en mujeres.
Es importante distinguir la efebofilia de otras condiciones similares pero que pueden llegar a ser mucho más problemáticas. Por un lado, la ped*filia es la atracción sexual hacia niños que aún no han llegado ni siquiera a la preadolescencia. Por otro, la hebefilia implica la atracción por individuos preadolescentes, aproximadamente entre 12 y 14 años.

Causas
Existe una gran controversia a nivel social y científico sobre cuáles son las causas de la efebofilia. Algunas personas consideran que se trata de un trastorno psicológico, similar a la ped*filia y la hebefilia, que debería ser tratado. Sin embargo, muchos expertos afirman que a diferencia de estos, es una respuesta sexual normal.
La explicación más aceptada de la efebofilia es que los adolescentes, a partir de aproximadamente los 15 años, ya muestran gran parte de los rasgos físicos sexuales presentes en las personas adultas. Debido a ello, es común sentirse atraído a nivel instintivo por estas características.
Esta atracción, por otro lado, suele estar muy influenciada por el entorno social y cultural en el que viva la persona. Algunas sociedades no solo no veían la efebofilia como algo dañino, sino que la promovían. A lo largo de la historia, muchas culturas fomentaban por ejemplo el matrimonio entre hombres adultos y mujeres adolescentes o jóvenes.
Sin embargo, en nuestra cultura actual esta atracción sexual puede ser bastante problemática. Esto se debe principalmente a temas como la mayoría de edad legal, que cada país marca de manera distinta; y a las diferencias psicológicas que existen entre los adultos y los adolescentes.

Consecuencias
La reacción social hacia la efebofilia depende en gran medida de la cultura en la que se produzca esta. En épocas anteriores, como por ejemplo en la Antigua Grecia o en la Europa medieval, la atracción hacia adolescentes no estaba mal vista en absoluto. Por el contrario, se consideraba algo totalmente normal, e incluso se fomentaba.
Por ejemplo, en la Edad Media las parejas solían estar formadas por un hombre mayor y una chica adolescente. La idea era que un hombre de más edad tendría más recursos para proteger y cuidar de su familia, en una época en la que la muerte debido a la falta de alimentos o situaciones similares era muy común.
En nuestra cultura actual, por el contrario, la norma general es la visión de la efebofilia como algo negativo, especialmente cuando son los hombres los que se sienten atraídos por personas más jóvenes. Distintos colectivos y movimientos dan respuestas diferentes a este fenómeno, existiendo hoy en día un gran debate sobre el tema.
Por ejemplo, desde el feminismo se suele entender que las relaciones entre hombres adultos y mujeres jóvenes llevan implícitas ciertas desigualdades de poder que provocarían todo tipo de problemas en la pareja. Estas desigualdades, sin embargo, no suelen mencionarse cuando la situación es la contraria.
Por otro lado, cada vez es más común encontrar a personas jóvenes que se sienten atraídas por individuos de más edad, por lo que muchos expertos consideran que este tipo de relaciones no tendrían por qué ser problemáticas de por sí. Sin embargo, todavía es necesario estudiar más en profundidad las consecuencias de la efebofilia.
¿Hace falta tratamiento?
En un principio, la atracción hacia personas de mucha menor edad no tendría por qué ser problemática. La excepción a esto ocurriría en aquellos casos en los que el adulto decide comenzar una relación de cualquier tipo con individuos que todavía no han alcanzado la edad de consentimiento, lo que constituiría un delito.
Sin embargo, en la mayoría de ocasiones las personas que se sienten atraídas por otras mucho más jóvenes no suelen actuar en base a sus deseos, especialmente si estos van en contra de la ley. Por ello, generalmente no podría considerarse esta condición como una parafilia o un trastorno sexual al uso.
En general, podríamos decir que la efebofilia es una expresión normal de la sexualidad humana, pero que puede traer consecuencias negativas dependiendo de la sociedad en la que se practique y la manera en la que se lleve a cabo.
Referencias
  1. “What is ephebophilia?” en: International Business Times. Recuperado en: 05 Marzo 2019 de International Business Times: ibtimes.co.uk.
  2. “Paraphilias of the Day: Pedophilia, Hebephilia, Ephebophilia, and Pederasty” en: Illinois Family Institute. Recuperado en: 05 Marzo 2019 de Illinois Family Institute: illinoisfamily.org.
  3. “Ephebophilia” en: Psychology Wiki. Recuperado en: 05 Marzo 2019 de Psychology Wiki: psychology.wikia.com.
  4. “La confusión entre ped*filia y efebofilia” en: Zenit. Recuperado en: 05 Marzo 2019 de -Zenit: es.zenit.org.
  5. “Ephebophilia” en: Wikipedia. Recuperado en: 05 Marzo 2019 de Wikipedia: en.wikipedia.org.

    https://twitter.com/intent/tweet?te...tps://www.lifeder.com/efebofilia/&via=lifeder
    https://pinterest.com/pin/create/bu...+síntomas,+causas,+consecuencias,+tratamiento
https://www.lifeder.com/efebofilia/
Alejandro Rodriguez Puerta
Alejandro Rodríguez Puerta es un psicólogo y coach titulado por la Universidad Autónoma de Madrid, que compatibiliza su trabajo en el campo de la salud mental humana con sus labores como escritor y divulgador. Actualmente colabora con varias páginas de psicología y salud, hablando sobre distintos temas relacionados con el bienestar de las personas.


Saludos cordiales. :)
[/QUOTE]
Cotilla, los Borbones son tóxicos, oscuros,tienen acceso a todo y lo disfrutan, para mi el prepa tiene tendencias homosexuales y su gusto va por los jóvenes, cuándo la revista satírica el jueves bromeó con un noviazgo con Alberto de Mónaco apareció Eva Sannum. Y no sigo,no quiero q me suspendan del foro
 

Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
8.652
Calificaciones
34.101
Pero como puede fumar de vez en cuando? Qué es eso de fumar de vez en cuando? con el tabaco pasa que o fumas o no fumas, o estás enganchado o no lo estás pero eso de fumar de vez en cuando es imposible a no ser que no te tragues el humo ya que el tabaco es altamente adictivo.
Esto lo dice una ex fumadora, que conste.
Mi hermana lo ha hecho toda su vida, por ejemplo fuma hoy 10 cigarros porque está estresada y el resto del mes nada, o tres día fuma y dos meses nada, es decir, fuma cómo quiere y la cantidad que quiere cuando quiere.
No se vuelve adicta, yo sí.
 
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
5.691
Calificaciones
30.982
Ubicación
Harvard
Mi hermana lo ha hecho toda su vida, por ejemplo fuma hoy 10 cigarros porque está estresada y el resto del mes nada, o tres día fuma y dis meses nada, es decir, fuma cómo quiere y la cantidad que quiere cuando quiere.
No se vuelve adicta, yo sí.
Pero tragandose el humo? O solo de postureo?
 
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
8.652
Calificaciones
34.101
Pero tragandose el humo? O solo de postureo?
Le pasa desde siempre, me acuerdo cuando estábamos las dos solteras salíamos de noche el fin de semana y las dos fumábamos mucho, ella llegaba el lunes y nada, después el viernes otra vez, era fumadora de fin de semana.
Yo llegaba el lunes y si no fumaba un piti me moría , ella tan pancha, no es justo.
 
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
5.691
Calificaciones
30.982
Ubicación
Harvard
@Chloé Ostras pues de verdad que no lo dudo pero mira que es raro, la gente fumadora que yo he conocido no podían estar ni un día sin fumar, incluso yo misma cuando le daba, que menos mal que lo dejé.
 
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
6.669
Calificaciones
14.291
Pero como puede fumar de vez en cuando? Qué es eso de fumar de vez en cuando? con el tabaco pasa que o fumas o no fumas, o estás enganchado o no lo estás pero eso de fumar de vez en cuando es imposible a no ser que no te tragues el humo ya que el tabaco es altamente adictivo.
Esto lo dice una ex fumadora, que conste.

Yo también soy ex fumadora. Las adicciones son muy subjetivas. Yo fumaba muy seguido durante un período de dos años y luego lo dejé de un día para otro, sin dramas y sin darme cuenta. Simplemente el tabaco no me causaba un gran placer, era un hábito que podía dejar en cualquier momento.
 
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
8.652
Calificaciones
34.101
Yo también soy ex fumadora. Las adicciones son muy subjetivas. Yo fumaba muy seguido durante un período de dos años y luego lo dejé de un día para otro, sin dramas y sin darme cuenta. Simplemente el tabaco no me causaba un gran placer, era un hábito que podía dejar en cualquier momento.
Yo leí algún artículo serio sobre el tema y es genético, aunque mi hermana y yo compartiríamos una parte de nuestros genes, no todos.
Genéticamente hay personas más proclives a caer en adicciones que otras.
 
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
5.691
Calificaciones
30.982
Ubicación
Harvard
Yo también soy ex fumadora. Las adicciones son muy subjetivas. Yo fumaba muy seguido durante un período de dos años y luego lo dejé de un día para otro, sin dramas y sin darme cuenta. Simplemente el tabaco no me causaba un gran placer, era un hábito que podía dejar en cualquier momento.
Yo también lo dejé de un día para otro, no lo había intentado nunca pero si llevaba mucho tiempo dandole vueltas porque me tenía jodida y era una esclavitud, hasta que un día por la mañana dije que no fumaba mas ya hasta hoy, casi 5 años ya pero también te digo que no fué fácil, los primeros días pasé las de Caín, supongo que todos tenemos experiencias distintas con el tabaco.