Felipe VI calla lo que hace la reina Letizia en el lavabo cuando nadie la ve

Registrado
14 Mar 2020
Mensajes
133
Calificaciones
752
Y aqui tenemos una bonita pieza de propaganda descarada. Bajo la premisa de una pequeñisima critica a la simpatica adiccion de la mutante nos meten sin vaselina a saber: que el preparao y su costila lucharon contra todos por su GRAN HISTORIA DE AMOR. Que tienen una relacion que esta a prueba de bombas. Que aparte de ser un matrimonio son amigos que comparten secretitos.
En fin, es una oda a esta maravilla de pareja es tan evidente que queda ridicula.
PD siento no poder acentuar correctamente
 

Registrado
18 Dic 2018
Mensajes
2.751
Calificaciones
18.826
Felipe conoce secretos mas grandes de su esposa, y no todos.
Podría decirnos como se conocieron, de quién era el hijo abortado, o del famoso crucero secreto después de la boda, con España de luto, o los secretos jugosos de la vida mexicana de la reinilla...
 
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
1.150
Calificaciones
5.892
Las i forma iones que aparecen son cada vez menos significativas... migajas insustanciales ¿Que habrá sido de los Herederos de Pilara?
 

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
46.716
Ubicación
Suiza
Ambos se conocen grandes secretos que esconden mutuamente y como casi todas y todos pensé que se trataba de ir a vomitar al baño por parte de Letizia...la cual por cierto calla lo que Felipe hace con sus amigos en sus salidas "solo chicos"...
 

Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
21.390
Calificaciones
47.841
Ubicación
Bien ubicada.
Y aqui tenemos una bonita pieza de propaganda descarada. Bajo la premisa de una pequeñisima critica a la simpatica adiccion de la mutante nos meten sin vaselina a saber: que el preparao y su costila lucharon contra todos por su GRAN HISTORIA DE AMOR. Que tienen una relacion que esta a prueba de bombas. Que aparte de ser un matrimonio son amigos que comparten secretitos.
En fin, es una oda a esta maravilla de pareja es tan evidente que queda ridicula.
PD siento no poder acentuar correctamente
En estos días de confinamiento los diarios y revistas siguen trabajando y -obviamente- publicando artículos que dependen de la imaginación del periodista.
Por supuesto que en 16 años de casados se conocen "secretitos y secretotes del uno sobre el otro. "Secretos" que ni siquiera mamá Sofía conoce.
 
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
21.390
Calificaciones
47.841
Ubicación
Bien ubicada.
Próximos posibles temas: Que Felipe no usa desodorante.
Que Letizia se afeita las piernas con cremas traídas de Japón.
Que de "tiro de esquina" quedó Letizia embarazada.
Que Felipe dejó de fumar cuando nació Leonor. Pero es una "fake news".
Que cuando se casaron, no sabían que solo tendrian solo 2 hijas. Felipe lloró cuando se enteró que no serían más de dos y menos de 5..Debió decir que querían entre 3 y 4 hijos. Marearon a la cigüeña que oyó 2 en primer lugar.
Letizia tuvo un ataque catársico cuando se enteró que su favorita marca de papel higiénico se ha terminado.
Que Sofía baña a Juan Carlos y que desde entonces la pasión entre ellos ha nacido como nunca antes y la que está
embarazada es la emérita y no Letizia. Juan Carlos no da más de orgullo y satisfacción.
 
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
21.390
Calificaciones
47.841
Ubicación
Bien ubicada.
[/QUOTE]
Efebofilia? Ephebos + filia Sabes lo
"Cada uno de ellos calla los secretos del otro".Así es,la Ortiz es la tapadera del prepa ,estoy segura q el prepa va por la efebofilia Y el alcohol,entre otros vicios.

Efebofilia? Ephebos + filia Sabes lo que significa? No te juzgo, y no tengo la menor idea de hacerlo, pero en mi humilde opinión pienso que se te pasó la mano.
Efebofilia: síntomas, causas, consecuencias, tratamiento
Por
Alejandro Rodriguez Puerta
https://www.facebook.com/sharer.php?u=https://www.lifeder.com/efebofilia/
https://twitter.com/intent/tweet?te...tps://www.lifeder.com/efebofilia/&via=lifeder
https://pinterest.com/pin/create/bu...+síntomas,+causas,+consecuencias,+tratamiento
La efebofilia es la atracción sexual hacia adolescentes y jóvenes por parte de personas adultas. Se trata de una preferencia sexual que genera mucho debate entre los expertos. Por un lado, algunos consideran que se trata de una parafilia similar a la ped*filia; mientras que otros piensan que es una respuesta sexual normal con consecuencias problemáticas.

Por norma general, la efebofilia se diferencia de otras condiciones similares en el sentido de que la atracción hacia adolescentes y jóvenes no suele darse de manera exclusiva. Es decir, la persona con esta preferencia puede disfrutar también del s*x* con personas de su misma edad, algo que por lo general no ocurre en las parafilias más serias.


La palabra proviene de los términos griegos ephebos (entrado en la pubertad) y filia (amor o atracción). La etimología de la palabra nos da una pista de por qué es tan difícil decidir si se trata de un trastorno o no: los adolescentes hacia los que se sienten atraídas estas personas ya poseen características sexuales similares o iguales a las de los adultos.
Por supuesto, sentir atracción hacia personas de un determinado grupo de edad no quiere decir que siempre se actúe en base a la misma. En este artículo trataremos de distinguir cuándo puede considerarse la efebofilia un problema y cuándo no, además de estudiar sus causas y las consecuencias más habituales.
Índice [Ocultar]
Síntomas
La efebofilia se define como la atracción sexual hacia individuos que han superado la pubertad pero todavía no han entrado de lleno en la edad adulta.
Esto comprende aproximadamente un rango de edad de entre los 15 y los 20 años; es decir, a personas en la última etapa de la adolescencia y la primera fase de la juventud.
Esta atracción sexual no es exclusiva. En la mayoría de los casos, los efebofílicos son perfectamente capaces de sentirse atraídos también por adultos de su misma edad. La preferencia por adolescentes y jóvenes puede estar más o menos marcada en función del individuo.

La atracción sexual por jóvenes y adolescentes puede darse tanto en personas heterosexuales como homosexuales, aunque se cree que es más común entre hombres que en mujeres.
Es importante distinguir la efebofilia de otras condiciones similares pero que pueden llegar a ser mucho más problemáticas. Por un lado, la ped*filia es la atracción sexual hacia niños que aún no han llegado ni siquiera a la preadolescencia. Por otro, la hebefilia implica la atracción por individuos preadolescentes, aproximadamente entre 12 y 14 años.

Causas
Existe una gran controversia a nivel social y científico sobre cuáles son las causas de la efebofilia. Algunas personas consideran que se trata de un trastorno psicológico, similar a la ped*filia y la hebefilia, que debería ser tratado. Sin embargo, muchos expertos afirman que a diferencia de estos, es una respuesta sexual normal.
La explicación más aceptada de la efebofilia es que los adolescentes, a partir de aproximadamente los 15 años, ya muestran gran parte de los rasgos físicos sexuales presentes en las personas adultas. Debido a ello, es común sentirse atraído a nivel instintivo por estas características.
Esta atracción, por otro lado, suele estar muy influenciada por el entorno social y cultural en el que viva la persona. Algunas sociedades no solo no veían la efebofilia como algo dañino, sino que la promovían. A lo largo de la historia, muchas culturas fomentaban por ejemplo el matrimonio entre hombres adultos y mujeres adolescentes o jóvenes.
Sin embargo, en nuestra cultura actual esta atracción sexual puede ser bastante problemática. Esto se debe principalmente a temas como la mayoría de edad legal, que cada país marca de manera distinta; y a las diferencias psicológicas que existen entre los adultos y los adolescentes.

Consecuencias
La reacción social hacia la efebofilia depende en gran medida de la cultura en la que se produzca esta. En épocas anteriores, como por ejemplo en la Antigua Grecia o en la Europa medieval, la atracción hacia adolescentes no estaba mal vista en absoluto. Por el contrario, se consideraba algo totalmente normal, e incluso se fomentaba.
Por ejemplo, en la Edad Media las parejas solían estar formadas por un hombre mayor y una chica adolescente. La idea era que un hombre de más edad tendría más recursos para proteger y cuidar de su familia, en una época en la que la muerte debido a la falta de alimentos o situaciones similares era muy común.
En nuestra cultura actual, por el contrario, la norma general es la visión de la efebofilia como algo negativo, especialmente cuando son los hombres los que se sienten atraídos por personas más jóvenes. Distintos colectivos y movimientos dan respuestas diferentes a este fenómeno, existiendo hoy en día un gran debate sobre el tema.
Por ejemplo, desde el feminismo se suele entender que las relaciones entre hombres adultos y mujeres jóvenes llevan implícitas ciertas desigualdades de poder que provocarían todo tipo de problemas en la pareja. Estas desigualdades, sin embargo, no suelen mencionarse cuando la situación es la contraria.
Por otro lado, cada vez es más común encontrar a personas jóvenes que se sienten atraídas por individuos de más edad, por lo que muchos expertos consideran que este tipo de relaciones no tendrían por qué ser problemáticas de por sí. Sin embargo, todavía es necesario estudiar más en profundidad las consecuencias de la efebofilia.
¿Hace falta tratamiento?
En un principio, la atracción hacia personas de mucha menor edad no tendría por qué ser problemática. La excepción a esto ocurriría en aquellos casos en los que el adulto decide comenzar una relación de cualquier tipo con individuos que todavía no han alcanzado la edad de consentimiento, lo que constituiría un delito.
Sin embargo, en la mayoría de ocasiones las personas que se sienten atraídas por otras mucho más jóvenes no suelen actuar en base a sus deseos, especialmente si estos van en contra de la ley. Por ello, generalmente no podría considerarse esta condición como una parafilia o un trastorno sexual al uso.
En general, podríamos decir que la efebofilia es una expresión normal de la sexualidad humana, pero que puede traer consecuencias negativas dependiendo de la sociedad en la que se practique y la manera en la que se lleve a cabo.
Referencias
  1. “What is ephebophilia?” en: International Business Times. Recuperado en: 05 Marzo 2019 de International Business Times: ibtimes.co.uk.
  2. “Paraphilias of the Day: Pedophilia, Hebephilia, Ephebophilia, and Pederasty” en: Illinois Family Institute. Recuperado en: 05 Marzo 2019 de Illinois Family Institute: illinoisfamily.org.
  3. “Ephebophilia” en: Psychology Wiki. Recuperado en: 05 Marzo 2019 de Psychology Wiki: psychology.wikia.com.
  4. “La confusión entre ped*filia y efebofilia” en: Zenit. Recuperado en: 05 Marzo 2019 de -Zenit: es.zenit.org.
  5. “Ephebophilia” en: Wikipedia. Recuperado en: 05 Marzo 2019 de Wikipedia: en.wikipedia.org.

    https://twitter.com/intent/tweet?te...tps://www.lifeder.com/efebofilia/&via=lifeder
    https://pinterest.com/pin/create/bu...+síntomas,+causas,+consecuencias,+tratamiento
https://www.lifeder.com/efebofilia/
Alejandro Rodriguez Puerta
Alejandro Rodríguez Puerta es un psicólogo y coach titulado por la Universidad Autónoma de Madrid, que compatibiliza su trabajo en el campo de la salud mental humana con sus labores como escritor y divulgador. Actualmente colabora con varias páginas de psicología y salud, hablando sobre distintos temas relacionados con el bienestar de las personas.


Saludos cordiales. :)
 
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
1.257
Calificaciones
1.837
Felipe conoce secretos mas grandes de su esposa, y no todos.
Podría decirnos como se conocieron, de quién era el hijo abortado, o del famoso crucero secreto después de la boda, con España de luto, o los secretos jugosos de la vida mexicana de la reinilla...


De quien era el hijo es publico y notario y el preparado lo debe saber ugual que muchos españoles, no hay que olvidar que tenia relaciones con tres a la vez y creo, creo, que con uno que era el mas estable tenian planes, pero al cruzarse el preparado ella muy sibilinamente aplazo todas hasta ver que pasaba, pero el hijo seguro que es el mas estanle que tenia entonces, ella no es mujer de un solo hombre
 
Registrado
18 Dic 2018
Mensajes
2.751
Calificaciones
18.826
De quien era el hijo es publico y notario y el preparado lo debe saber ugual que muchos españoles, no hay que olvidar que tenia relaciones con tres a la vez y creo, creo, que con uno que era el mas estable tenian planes, pero al cruzarse el preparado ella muy sibilinamente aplazo todas hasta ver que pasaba, pero el hijo seguro que es el mas estanle que tenia entonces, ella no es mujer de un solo hombre
Tal vez ella tampoco sabe de quién era el hijo, probablemente le hizo creer a Felipe que era suyo. Tejera negó que fuera suyo.