Felipe VI atrae más que la reina Letizia

MÁXIMA SE PASEA POR DAVOS CON TOTAL SEGURIDAD y esta tipa inaugurando guarderías, que es lo único que le han conseguido. Y aún así nos venden que es la que más trabaja de europa, que es la que más influencia tiene de todas las princesas, la más lista, la más guapa, la más todo....de verdad que nos dejen de tratar como imbéciles. UN POCO DE TRANSPARENCIA Y DE AUTOCRÍTICA, COÑE!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lógico, es el mundo al revés. Si a lo corto lo llaman largo, a la ineptitud la llaman aptitud, simpatía a la antipatía... y así ad infinitum.
En este foro ya los tenemos calados. A ellos y a sus lacayos.
 
MÁXIMA SE PASEA POR DAVOS CON TOTAL SEGURIDAD y esta tipa inaugurando guarderías, que es lo único que le han conseguido. Y aún así nos venden que es la que más trabaja de europa, que es la que más influencia tiene de todas las princesas, la más lista, la más guapa, la más todo....de verdad que nos dejen de tratar como imbéciles. UN POCO DE TRANSPARENCIA Y DE AUTOCRÍTICA, COÑE!
Lo de Máxima es lo de menos, ya que su especialidad es la economía y además es representante de la ONU- Por eso su presencia era de prever.
Pero también fueron Mathilde y.....................

127-1024x682.jpg
 
Bueno, menudo descubrimiento. Claro que atrae màs. La Ortiz lo que hace es distraer màs.

Cuando van los dos juntos, ella "distrae" màs, porque hay mucho morbo en torno a su persona, y ella atiza el fuego, o con ropa inapropiada, o con salidas de tono, o con lo que sea. Ademàs, en general, les pasa a todos: a cualquier rey, al presidente de EEUU y a cualquiera; si van acompanyados por las mujeres, suele ser en ellas en quienes se fijan los focos, las fotos y la atenciòn.

Pero los que atraen son quienes tienen el cargo, no las consortes. Es obvio que una empresa, una asociaciòn, una organizacòn, a quien quieren es al rey. Si va la consorte, muy bien...si va ella sola, menos bien...quiere decir que el acto se considera menos importante. En Holanda, si ha de ir uno de los dos solos, supongo que los organizadores preferiràn al rey Guillermo; en GB, supongo que preferiràn a la reina antes que al duque de Edimburgo...etc etc.
 
El problema es que KK no ha aceptado el lugar que ocupa en la Institución, de consorte, se ha puesto a la misma altura o superior que su segundo marido y ha pasado lo inevitable, que la han recortado las alas y puesto en sus sitio.
Con Sofía jamás hubo problemas, conocía el protocolo y el lugar que ocupaba.
 
Yo creo que la noticia deberia de decir que Felipe produce menos rechazo que la Leti , porque vamos a el tampoco se puede considerar un leader que atrae a las masas como un iman.

Es mas creo que si hubiera un referendum se haria notorio el rechazo que produce sobre la poblacion, será por eso que han dejado de hacer encuestas preguntando por la monarquia patria.
 
Felipe VI atrae más que la reina Letizia

Felipe-Letizia-Fitur-Talavera-Reina_ECDIMA20170118_0006_26.jpg
Los reyes Felipe y Letizia reciben en Fitur unas plumas de cerámica hechas en Talavera de la Reina.

Felipe VI ha vuelto a protagonizar este año el acto de apertura de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). El pasado año no pudo hacerlo al coincidir con la primera ronda de consultas con los líderes políticos para formar Gobierno: sólo acudió la reina Letizia.

En cualquier caso, los empresarios siempre han podido visualizar el apoyo de los reyes de España al sector turístico nacional con su asistencia, edición tras edición, a la inauguración de Fitur.

Sin embargo, este año ha sido distinto. La reina Letizia ya no acudió sola este miércoles al evento.

Según ha escuchado El Chivato a destacados empresarios que llevan años acompañando a los monarcas en la comitiva, la vuelta de Felipe VI al certamen no ha pasado inadvertida. “El recorrido que los reyes realizan en la jornada inaugural se ha convertido en todo un escaparate internacional para España”, destacan.

La presencia del rey asegura siempre, además, una alta representación institucional, tanto de España, como del resto del mundo. “Que venga el rey, y no solo la reina, es como la noche y el día. El Jefe del Estado es el que tiene tirón político”, ha escuchado El Chivato en los pabellones de Ifema. Hay datos que lo corroboran: este año se ha logrado la asistencia de más de medio centenar de ministros de Turismo de los cinco continentes.

El acto cuenta con otro aliciente que muchos destacados empresarios aguardan con expectación. El rey es el encargado de pronunciar el discurso inaugural ante una nutrida representación empresarial, unas palabras que son especialmente esperadas en este tipo de eventos.

Después, el monarca suele interesarse por las inquietudes de los principales dirigentes del sector turístico. “Encantados de que venga la reina, por supuesto, pero ella tiene quizá otro papel más humano”, concluyen

http://www.elconfidencialdigital.co...lipe-VI-atrae-reina-Letizia_0_2859914004.html
"Periodistas" de pacotilla: a ver si en lugar de escribir tonterías nos contáis dónde se van de vacaciones CADA año con cargo a LOS PRESUPUESTOS PÚBLICOS. ¿No queréis redactar un artículo sobre los reyes y el turismo? Pues hala, empezad por destapar la merde. Lo demás no nos interesa.
 
Es muy cierto que él da una imagen de seriedad y sobriedad. También se le ve suave, amable y educado (faltaría más) en el trato protocolario cercano. Ella por lo vulgar y fashion victim desentona. Muy insegura en su papel lo que le hace comportarse muy agresiva y al final parecer estúpida. Uno de los grandes retos del Sexto es el modo en que vaya lidiando o manejando la situación con su mujer que todo el mundo, salta a la vista, ve que es explosiva. Todo menos plácida.
Esto saltará por los aires, si no lo tapan como hacen siempre. La Sofi nos la vendieron como "una gran profesional" y a ésta quieren colárnosla como "perfeccionista" cuando ambas viven del cuento máximo. No sé si seguirá colando; probablemente sí, desgraciadamente.
 
Nos lo dicen o nos lo cuentan?, lo que hay que leer. Es tal el lavado de imagen de la cutre leti que nos querían hacer creer que la consorte tiene más tirón institucional que el propio Rey?

Esta mujer tiene poderes mágicos. Realmente es lo que más rabia me da de todo este tema, ha sido una elección nefasta por parte del preparao, pero encima, lo hace todo mal, es caprichosa, crea problemas donde no los hay, cae mal, es maleducada, creída, inmensamente chula y macarra, intimidatoria, cortante, agresiva y cretina mental...y a pesar de eso, la máquina estatal de lavado está a su servicio y la pone constantemente en la cresta de la ola pase lo que pase, meta la pata que meta... sin ningún tipo de consecuencias, sin disculpas, sin nada.

MÁXIMA SE PASEA POR DAVOS CON TOTAL SEGURIDAD y esta tipa inaugurando guarderías, que es lo único que le han conseguido. Y aún así nos venden que es la que más trabaja de europa, que es la que más influencia tiene de todas las princesas, la más lista, la más guapa, la más todo....de verdad que nos dejen de tratar como imbéciles. UN POCO DE TRANSPARENCIA Y DE AUTOCRÍTICA, COÑE!

Aquí fuera el que la hace la paga, pero con esta impresentable eso no pasa.

Pero no contenta con disfrutar de la superpotección de la máquina estatal, es que la tía va y se lo cree, y se permite la impresentable arrogancia de mandar a su madre rocachuletas en coche oficial con todo el despliegue de seguridad como si fuera la reina madre, y sólo porque va con la niña II al teatro, ni que la niña infanta fuera el vellocino de oro que hay que proteger de la chusma que va nada más ni nada menos al ballet en el Real, pura chusma, nada que ver con la gente con que se han codeado estos ortizios en el camping de benidó y demás, eso si que son créme de la créme que saben comportarse. Me indigna este tema, pero mucho. La Reina Sofía o las infantas JAMÁS han ido de incognito por la parte de atrás a ningún concierto, expo o ballet.

QUE ALGUIEN PARE A ESTOS PIOJOS RESUCITADOS PERO YA, EN UK O ESCANDINAVIA YA HABRÍAN ELEVADO PREGUNTAS AL PARLAMENTO POR ESTE TEMA!
Para ellos somos la chusma que paga. La Sofi no lo hacía porque tenía que establecerse después del franquismo para que se nos olvidara la huida traidora del abuelo Bobón, pero piensa exactamente igual. Estamos para pagarles las putas a su marido y los trajes a su nuera, para ser saqueados por su yerno y despreciados por sus hijas tontainas y toda la prole de sus nietos, que viven a cuerpo de rey por todo el mundo.
 
Back