Felipe VI asiste al funeral del Duque de Medinaceli en Madrid

Es que Leti seguramente "descubrió" que el difunto era un corrupto y ella, ni en vida ni en muerte, se junta con gente sospechosa. Puro impoluto.

La realidad es que creo que a esta mujer le gusta darse a desear. Crear expectativas, polemizar - para finalmente- hacer une grand rentree. Bueno, lo de "grand" a su criterio. Ama tanto la atención, que actúa como si estuviera en una película eterna. Intenta crear climax. Es muy teatrera y los medios le siguen el juego. Es un cuento de no acabar porque eterno es su ego también.
 
:12 H.
:12 H.
Acto sorpresa para el Rey. Este martes, Felipe VI acudía a la misa funeral deMarco Hohenlohe tras confirmarse unas horas antes su asistencia en la agenda oficial de la casa real. La ceremonia, que tuvo lugar en la basílica de Jesús de Medinaceli (Madrid), reunió a realeza y nobleza española para darle el último adiós al difunto duque de


imagen-sin-titulo.jpg
imagen-sin-titulo (1).jpg
Marco ostentaba el ducado de Medinaceli, uno de los títulos de nobleza más importantes de España, desde el año 2014, tras el fallecimiento de su abuela, Victoria Eguenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa en el año 2013. Tras su fallecimiento, su hija Victoria, condesa de Ofalia, será la nueva duquesa de Medinaceli

Acto sorpresa para el Rey. Este martes, Felipe VI acudía a la misa funeral deMarco Hohenlohe tras confirmarse unas horas antes su asistencia en la agenda oficial de la casa real. La ceremonia, que tuvo lugar en la basílica de Jesús de Medinaceli (Madrid), reunió a realeza y nobleza española para darle el último adiós al difunto duque de Medinaceli.

Marco de Hohenlohe falleció la madrugada del 19 de agosto tras tres días en coma a los 54 años de edad. La noticia de su fallecimiento la dio su hermana, Flavia Hohenlohe, en su página oficial de Facebook. "Con gran pena en mi corazón os tengo que decir que Marco ha muerto rodeado de su familia y seres queridos. Le habéis dado muchas alegrías y él a nosotros también nos alegraba las mañanas", escribió Flavia.

Marco ostentaba el ducado de Medinaceli, uno de los títulos de nobleza más importantes de España, desde el año 2014, tras el fallecimiento de su abuela, Victoria Eguenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa en el año 2013. Tras su fallecimiento, su hija Victoria, condesa de Ofalia, será la nueva duquesa de Medinaceli
 

  • Flavia Hohelohe, hermana de Marco, hace la reverencia a Felipe VI

Y HA TENIDO UN ACCIDENTE POR LO QUE VEO.
HA QUERIDO HACER LA REVERENCIA ENTERA Y ALGO HA PASADO.
NO PUEDE TENER PUESTAS LAS MANOS EN EL BRAZO DEL REY MIENTRAS DOBLA LA RODILLA HASTA EL SUELO.
Que mal lo ha hecho.
QUE MAL EFECTO HACE.
 
la Mutante estará de vacaciones privads otra vez, lleva sin aparecer desde el burger king. Está ya claro que cuando filtran una salida en Madrid es porque se van de vacaciones.
 
Nobleza y Realeza, la Leti no va ni de coña. A no ser que hubiera acudido Carlos de Inglaterra o Carolina de Monaco. Esos le molan.
Hace y hará lo que le da la gana.

(Mañana la sueltan en doble partida, con noticias en la prensa, mas el acto que tienen).
 
La kk se averguenza de estar entre gente noble,high society,etc.Viene de un mundo tan distinto a este,que no sabe como comprtarse entre ellos.Verguenza de"reina".Como te dejáste engañar a este punto,Felipe?!...
 
Este asunto es voluntario. Quien no quiera no está obligado.

Saludos.

Gracias por explicarlo, amiga cotilla!!! Yo no lo sabía!!!
Pero qué ganas de hacer semejante inclinación a esta altura de la historia del mundo!!!
Comprendo los asuntos protocolares, pero desde mi humilde opinión: esto es horrible.
Saludos y gracias otra vez!!!
Emma.-
:):):)

 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back