Felipe recibe premio por su "apoyo incondicional y constante" con las víctimas del terrorismo

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
Europa Press

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha concedido el VIII premio 'Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia' al Rey Felipe VI por su "apoyo incondicional y constante" con las víctimas del terrorismo en los momentos "más duros". Durante el acto, también se han hecho entrega de las condecoraciones de la Cruz de la Dignidad de la asociación, con las que se han reconocido a la delegada del Gobierno en Madrid, María Paz García Vera; al diputado de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez; o a la fiscal de la Audiencia Nacional, Carmen Monfort; entre otros.
 


https://www.policiah50.com/la-avt-c...ii-premio-verdad-memoria-dignidad-y-justicia/

...
La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha concedido al Rey su VIII Premio Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia en el marco del homenaje a las víctimas del terrorismo que se celebrará el próximo 30 de octubre en el Paraninfo del Caserón de San Bernardo, en Madrid.
Con este acto la AVT reconoce a aquellos que han luchado por la defensa “de un final del terrorismo con Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia”. Los galardonados recibirán la Medalla de Honor de la AVT, conocida por el nombre de Cruz de la Dignidad. A su vez, Felipe VI ha sido galardonado con el VIII Premio Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia.
Entre los premiados se encuentra la delegada del Gobierno en Madrid, María Paz García Vera, la fiscal de la Audiencia Nacional Carmen Monfort March, mandos policiales como Manuel Soto Seoane, comisario principal de la Policía Nacional, Carlos de Miguel García, teniente coronel de la Guardia Civil o el periodista Carlos Herrera.

...
 
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: ¿Apoyo incondicional y cte?. ¿A las víctimas del terrorismo?. ¿Premio a Uve Palito?. :wideyed: Anonadada me hallo :confused:
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
8K
Back