Felipe recibe al Secretario General Adjunto para Políticos y de Seguridad de la OTAN, Dic 13

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.645
Audiencia a D. Alejandro Alvargonzález San Martín, Secretario General Adjunto para Políticos y de Seguridad de la OTAN
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 13.12.2016 Defensa

Su Majestad el Rey recibió en audiencia al secretario general adjunto para Asuntos Políticos y de Seguridad de la OTAN, Alejandro Alvargonzález San Martín, con motivo de su nombramiento.
 
http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13008

Don Felipe recibió en el Palacio de La Zarzuela al secretario general adjunto para Asuntos Políticos y de Seguridad de la OTAN, Alejandro Alvargonzález San Martín, tras su nombramiento en junio pasado. Este cargo es uno de los de mayor responsabilidad dentro de la estructura de la OTAN, puesto que tiene como misiones asesorar al secretario general de la OTAN sobre los asuntos políticos que afecten a la seguridad de la alianza, incluyendo las relaciones de la OTAN con países terceros asociados y con otras organizaciones internacionales, así como dirigir la división de Asuntos Políticos y de Seguridad de la estructura civil de la organización.

Alejandro Alvargonzález San Martín es licenciado en Ciencias Políticas e ingresó en 1986 en la Carrera Diplomática. Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Honduras, Egipto y Cuba. Fue cónsul de España en Ginebra, director del Gabinete del secretario de Estado de Seguridad, subdirector general de Asia para Asuntos Políticos, cónsul general de España en Shangai y subdirector de Relaciones Económicas Internacionales con Países en Vías de Desarrollo. Desde enero de 2009 hasta 2012 fue embajador de España en Bosnia y Herzegovina. Hasta su nombramiento como secretario general adjunto para Asuntos Políticos y de Seguridad de la OTAN fue secretario general de Política de Defensa del Ministerio de Defensa.
 
20161213%20Audiencia%20OTAN_01.jpg


20161213%20Audiencia%20OTAN_02.jpg
 
Back