Felipe preside la Corrida de la Prensa. Junio 10, 2018

rey_corrida_prensa_20170610_04.JPG
Está en campaña electoral de algo? porque la afabilidad que muestra no la tenía hasta hace poco.
 

Este cartel es una bobada. A mi no me gustan los animales y no los maltrato, los dejo vivir. También decir que en España hemos pasado de maltratar a los animales a casi besarnos con ellos. Hay anuncios en la tele que da pena verlos. Y eso de que a quien no le gustan los animales es mala persona, tiene mil lecturas. Yo soy buena persona y,repito, no me gustan los animales, creo que en este mundo cada uno tiene su sitio. No entiendo como hay gente que en 30 metros de casa puede meter a tres o cuatro perros o gatos. Creo que lo único que se consigue es propagar enfermedades.
En fin, libertad para todos.
 
Este cartel es una bobada. A mi no me gustan los animales y no los maltrato, los dejo vivir. También decir que en España hemos pasado de maltratar a los animales a casi besarnos con ellos. Hay anuncios en la tele que da pena verlos. Y eso de que a quien no le gustan los animales es mala persona, tiene mil lecturas. Yo soy buena persona y,repito, no me gustan los animales, creo que en este mundo cada uno tiene su sitio. No entiendo como hay gente que en 30 metros de casa puede meter a tres o cuatro perros o gatos. Creo que lo único que se consigue es propagar enfermedades.
En fin, libertad para todos.
Respetable es que no te gusten..
Inaceptable que disfrutes viendolos sufrir..o maltratandolos.
Ojo que tener en un piso chico 4 o 5 perros grandes o 6 gatos, por decir algo, me parece quererlos poco
.
 
Siempre que veo hilos de este tipo me pregunto lo mismo: ¿dónde están las cotillas taurinas? Porque leyendo los hilos uno se quedaría con la impresión de que en España TODO el mundo desprecia los toros, y sin embargo, no hay más que ver las fotos: están las plazas llenas a rebosar. Así que, aunque sólo sea por estadística, alguna forera taurina tiene que haber. ¿No se manifiestan nunca?

Me autocito porque después de mi post alguna forera taurina se ha hecho presente. Eso me gusta.

A mí no me gustan los toros. No soy antitaurina furibunda, pero no le veo el atractivo a este espectáculo. Y por eso me gustaría oír más a las foreras taurinas, conocer su punto de vista.

El punto de vista de los antitaurinos es de sobra conocido. A mí me gustaría conocer el otro. Con educación y sin ataques.
 
Back