Felipe preside la Corrida de la Prensa. Junio 10, 2018

rey_corrida_prensa_20170610_07.JPG
 
Siempre que veo hilos de este tipo me pregunto lo mismo: ¿dónde están las cotillas taurinas? Porque leyendo los hilos uno se quedaría con la impresión de que en España TODO el mundo desprecia los toros, y sin embargo, no hay más que ver las fotos: están las plazas llenas a rebosar. Así que, aunque sólo sea por estadística, alguna forera taurina tiene que haber. ¿No se manifiestan nunca?
 
QUE HORROR ! que vergüenza produce ! que asco ! ...pero el que disfruta del puesto regalado se ha dado un baño de masas al igual que hacían los emperadores romanos cuando acudían a espectáculos sangrientos con gladiadores y animales. Eso hemos avanzado, eso es lo que hay .

Apreciadas compis. :)

No quería entrar al tema justo por lo que se trata.
Que asistió el rey y es asunto de relevancia pues si.
Detestable matar a un animal por que "gusto hacerlo".. eso hace un torero
Aprende a fastidiar a un animal y después herirlo. No tiene lógica alguna:cry:

Ay Felipe cada dia esta mas viejo. Es una pena que se ha puesto asi.
Ya había mencionado yo anteriormente que el dia del almudenazo
mi madre y yo de guapo no lo bajábamos, que lo teníamos en un pedestal..:oops:
Continuando con mi honestidad, me aburre ya entrar a los hilos de la monarquia
española. Mejor echo un vistazo a los reales de otras familias.
Espero que mis ojos me permitan ver pronto un oficial cese de la convivencia y
a continuación el divorcio de el reinazo y la arpía venenosa.

Saludos desde Mexico lindo y querido.;)
 
Entonces hoy Felipe ha hecho doblete? por la mañana en Murcia, para el 75 aniversario de la academia general del aire y por la tarde en Madrid, para la corrida de toros?.
Y la Lety que ha hecho hoy? sesión doble de retoques estéticos? Ya podría haber ido tb a la exhibición aérea en Murcia, con las nenas, que les diera un poco el sol y el aire, deben estar apolilladas en zarzu2.
 
Siempre que veo hilos de este tipo me pregunto lo mismo: ¿dónde están las cotillas taurinas? Porque leyendo los hilos uno se quedaría con la impresión de que en España TODO el mundo desprecia los toros, y sin embargo, no hay más que ver las fotos: están las plazas llenas a rebosar. Así que, aunque sólo sea por estadística, alguna forera taurina tiene que haber. ¿No se manifiestan nunca?
Presente
 
Back