Felipe preside en La Zarzuela un Consejo de Ministros. Febrero 18, 2020

No te has parado a pensar...que a lo mejor,ha sido el UVE PALITO,el que ha querido que fueran Zarzuela para hacerse unas fotos con todos ellos,darse visibilidad de una nueva era de Progreso al cual también aspira, para que se vea que los tiene ahí sometidos a su figura y pleitesía???La vida me ha mostrado que nada es lo que parece,por eso me inclino a pensar que esa decisión ha sido de Felipe Borbón.j


Por supuesto que eso es lo que he pensado, y acto seguido he pensado que el que asesore a uve palito debería de ser enviado a la cola del paro . Si es idea suya, la prensa debería de hacerse eco y los podemitas también.
 
Y ya para pensar.
Hoy han ido a Zarzu ministros mas al presidente y seguramente secretarias/os mas 17 coches oficiales y seguramente otros tantos con los guardaespaldas y choferes para después volver a Moncloa a llevar a cabo el consejo de ministros.

¿No seria de lógica que el Sr. de Ortiz se hubiera pasado el por Moncloa y así se hubiera ahorrado mucho combustible y mamandurria ? ¿no le afecta el cambio climático y la contaminación ?..........claro que en este País parece que es fácil tirar no ya con pólvora de rey ( que nunca pasa ) sino con pólvora del sudor del contribuyente y aquí no pasa nada.

¿No tiene nada que decir lo podemitas ? ¿ no dicen que este es un gobierno de progreso ?
Han celebrado el consejo de ministros en Zarzuela. Vamos, digo yo, ya que han ido y lo ha presidido el Rey... Para qué van a ir luego a otro si ya han tenido uno
 
Los partidos de derechas se llaman a sí mismos "constitucionalistas" porque dicen que solo ellos respetan la Constitución, lo cual es absolutamente falso, y se niegan o critican cualquier medida, iniciativa o proyecto de este gobierno. Así que, montarían un lío extraordinario en el caso de que los partidos republicanos quisieran cambiar la constitución y hacer un referéndum sobre monarquía.
Entiendo que hay muchas prioridades para el PSOE y sus socios de gobierno y demasiados problemas ya, antes de proponer un cambio de modelo de Estado.
Y como el actual es la monarquía, no les queda otra que respetar esa institución y ser leales a ella, mientras no se den las condiciones propicias para que los ciudadanos podamos elegir otra opción.
Y espero que eso pueda darse más pronto que tarde.
Perdona, pero en lo de los "constitucionalistas" también ha entrado siempre el PSOE. Porque ha defendido que la Constitución debe respetarse. Y si no cambiarse. Así que no sé qué pinta aquí la derecha y la izquierda. Solo cuando pretenden pasarse la constitución por el forro (y el psoe no tiende a eso, eso se lo dejan a Iceta y los suyos, que a veces se olvidan de que tenemos una constitución) se les acusa de salirse del lado "constitucionalista".
Las medidas que critican otros partidos, de derechas e izquierdas, o así lo espero, son las medidas que consideran no contribuyen a que España y los españoles estemos mejor. No se critica por criticar. Y si se hace mal hecho. Yo he oído criticar la tasa google, y lo entiendo. No tengo información suficiente para saber si la crítica es o no correcta, pero entiendo los argumentos de la oposición.
He oído criticar la voluntad de modificar el delito de sedición en el código penal. ahí estoy de acuerdo, porque esa modificación está hecha a la medida de Junqueras, lo cual no parece serio.
He oído criticar que haya del orden de 800 ministros. Totalmente de acuerdo, resulta absurdo. Entiendo que lo han hecho para poder dar ministerios a todos los que los pedían, y así han tenido que crear ministerios casi sin competencias, pero no me gusta.
Y así sucesivamente con las críticas.
En caunto a la forma de Estado si hay una mayoría suficiente en el parlamento para modificar la constitución y pasar de monarquía parlamentaria a república no tienen más que hacerlo, disolver las cortes, que lo confirme el nuevo parlamento y someterlo a referéndum. Si son una mayoría suficiente, pues adelante.
Y efectivamente mientras no se haga han de ser leales a la constitución, y a todas sus instituciones, incluyendo la jefatura del Estado.
A mí no me parece hipócrita saludar al Rey, que al fin y al cabo es el jefe del Estado, por voluntad de aprox un 85% de la población que votó la constitución y el porcentaje, que podría consultar pero que también fue altísimo, de las cortes constituyentes que la aprobaron también.
 
Por supuesto que eso es lo que he pensado, y acto seguido he pensado que el que asesore a uve palito debería de ser enviado a la cola del paro . Si es idea suya, la prensa debería de hacerse eco y los podemitas también.
yo creo que si ha sido idea de felipe, que bien puede ser, sería para conocer a los ministros, estar en un consejo con ellos, conocer sus planes, vamos, lo que tiene que hacer un jefe de estado. no para que se vea cómo se derrite algún ministro o ministra cuando le saluda el rey.
 
Estoy prácticamente convencida que la decisión de tener en Zarzuela el consejo de ministros y presidirlo ha sido del gabinete del consejo de Felipe,para darle realce al estilo de los antiguos reyes,ningún Jefe de Estado se mete en esos asuntos,pero a Felipe le pone más, ser rey que jefe del Estado.Me parece ilogico que la propuesta haya salido de Pedro Sánchez,no tiene sentido.Felipe no iba a ir a la Moncloa,por lo tanto los lleva a su feudo y se pone arrogante para dejar bien sentado quien manda.Me ha parecido ver a Leti también por ahí en una foto.Era necesaria también su presencia??.Luego dicen que se le critican,si es que es tan sumamente artificial esta monarquía que ya no se como calificarla...que lo pone a huevo.
 
Y seguis creyendo lo de: "derecha e izquierda". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por favor, desde cuando el PSOE fué en España jamás de izquierda????? Felipe González gran amiguete de JC, hablemos de comisiones, etc., etc., etc.
Derecha-izquierda, para marear a los ciudadanos, nada más
El PSOE era de izquierdas cuando lo fundó Pablo Iglesias Pose,El camino que siguió después de la guerra civil, fue otra cosa,desde luego que Felipe González no solo no era de izquierdas,la historia ha demostrado que era un sinvergüenza,que engañó a la gente en los 80,creyendo lo que no era,era por supuesto un embaucador y para mi ha sido el presidente más mezquino de la democracia.Porque el engaño a los ciudadanos es una traición,de los demás era lo que se esperaba,nada bueno,pero El morros este....un impresentable sin ética alguna..Es lo que peor llevo,el engaño.Hay unas frases que suelo recordar de vez en cuando.Quien es la peor persona del mundo? Aquella que parece buena y no lo es.Representa aquello que no es y se junta la mala fe, con la indecencia personificada.Son las clásicas puñaladas traperas.
 
yo creo que si ha sido idea de felipe, que bien puede ser, sería para conocer a los ministros, estar en un consejo con ellos, conocer sus planes, vamos, lo que tiene que hacer un jefe de estado. no para que se vea cómo se derrite algún ministro o ministra cuando le saluda el rey.

Pues me parece que es el gobierno quien lo autoriza, decide y propone.
Y es pura parafernalia.
Porque se saludan.
Hablan del tiempo.
Y posan.


Luego si han tenido un Consejo como es habitual.
 
JA!

Que bonitos se ven los republicanitos marchando contentitos al Palacio Real

... ¡Y El Coletas hasta se peinó! ¿o se puso laca? para que S.M. El Rey lo viera bien bonito y le pusiera una estrellita (real) en la frente (o cuando menos un pellizquito en los mofletes)

¡Vamos! ¡vamos todos! que Unid@s Podemos cumplir las formas aunque berreemos un discurso proto republicano frente a los esnobistas de salón

¡PATRIA, BURBERRY O MUERTE!
UNID@S PODEMOS (hacer la genuflexión... y luego decir que es respeto a las formas, ya saben, para las masas)
 
Recuerdo un debate con una forera que porfiaba en que el rey JAMAS preside un Consejo de Ministros.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
353
Back