Felipe pillado con una "vieja amiga". La Casa Real no logra controlar internet.

Chorrada y todo pero cuando el río suena es porque agua lleva....

Tiempo llevan los rumores y ahora un periódico se atreve a sacarlos.
Si no fuera cierto, la Casa Real puede demandar y no lo hará porque cierto es....

me gusta la forma de llamar entre comillas "VIEJA AMIGA" diciendo y dejando ver, que hay algo más....:a24::a45:
 
Si fueron confiscadas entonces nunca las veremos.

Gracias por la información, Leti. :a14:
 
Están intentando tapar todo lo negativo que pueda aparecer por ahí para que no se dañe su "popularidad" y que nadie cuestione su reputación para obtener el trono de éste país. ¡Que hipocresía!
 
Nunca se sabe si se confiscaron todas o no, si lo hicieron con las de la llegada pero no las de salida, etc....Yo no descarto que algún día aparezcan las de la primera boda de doña Liendres...De nada...


Si fueron confiscadas entonces nunca las veremos.

Gracias por la información, Leti. :a14:
 
Lo que me parece de verdad muy bueno de este artìculo es esto:

"El caso es que, pese a lo que digan las encuestas, parece que el príncipe Felipe y Doña Letizia no cuentan con el respaldo mayoritario de los españoles pese a los esfuerzos denodados de Don Juan Carlos. Y a las redes sociales nos remitimos. "

La verdad es que muy pocas veces (tan pocas que creo que se cuentan con los dedos de una oreja),he leìdo en la prensa cosas como èsta: que digan lo que digan las encuestas, las cosas son de otra manera, como demuestran las redes sociales (que es donde la gente, el pueblo, se expresa como siente, y no còmo nos dicen ciertos medios que "opina la gente")

Bravo por los de esta publicaciòn.
 
A mí me llama la atención lo que escribieron sobre el CNI. ¿ Qué tratan de indicar ? ¿ Qué el CNI tarde o temprano utilizará este encuentro según les convenga ? ¿ Para qué ? ¿ Para acabar con la monarquía, con los príncipes o con qué ? :a25:

La verdad un artículo raro. :a02:
 
¿pero y las fotos?, ¿Dónde están?, quien las confiscó? y, lo más importante, ¿son comprometidas?.


http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=8650

La Casa Real no logra controlar la multitud de mensajes e información que se distribuye por Internet

El príncipe Felipe y las redes sociales

http://www.extraconfidencial.com/imagenes/fotosdeldia/pq_926_principe.jpg

Hay un programa de televisión, “Españoles por el Mundo”, que nos traslada las experiencias laborales y vitales de nuestros compatriotas en los lugares más recónditos del planeta. Aventuras, búsqueda de una nueva identidad, son innumerables los motivos por los que se decidieron abandonar España. Y, como todo en la vida, esa decisión tiene sus pros y sus contras. Pero gracias a ellas y ellos y con el impagable empuje de las redes sociales, léase Twitter o Facebook, los periodistas nos podemos enterar de ciertos acontecimientos que sin unos ni otros tendrían un coste desorbitado desde el punto de vista informativo. Es lo bueno de las redes sociales: nadie pide nada a cambio.

Evidentemente, no todo es oro lo que reluce. Pero hay ciertas “informaciones” que, tras superar los lógicos sistemas de verificación, sí parecen responder a la realidad. En los primeros años de la década de los años 90, un incisivo, valiente y combativo Pedro J. Ramírez “osaba” a publicar en la portada de primera edición del diario El Mundo una información referente a un accidente de tráfico del rey Don Juan Carlos I con sus flamante Porsche cuando regresaba de Suiza. En la segunda edición, aquella noticia pasó a páginas interiores. Ahora, Pedro J. Ramírez ha iniciado otra campaña mediática contra la casa real vía Iñaki Urdangarín. Pero esa es otra historia que ya les contaremos.
Twitter y Facebook no mienten

El caso es que, pese a lo que digan las encuestas, parece que el príncipe Felipe y Doña Letizia no cuentan con el respaldo mayoritario de los españoles pese a los esfuerzos denodados de Don Juan Carlos. Y a las redes sociales nos remitimos. Y como decíamos, en el lugar más recóndito del planeta, en el país más insospechado que uno pueda imaginar, uno se puede encontrar a una española o un español.

En este caso, no había que salir de Europa. Al parecer, y existen fotos que han sido confiscadas, nuestro príncipe realizó un viaje relámpago a un país centroeuropeo –fuera de la agenda oficial-, para visitar a una “vieja amiga”. Y le pillaron y le fotografiaron. Las “fuentes” son españolas/es de a píe que, supuestamente, no muestran ningún interés. Más bien entusiasmo por haber coincido con su alteza real que, para sorpresa de muchos, no mostró ni el más mínimo entusiasmo por coincidir con compatriotas fuera de nuestras fronteras.

Antes o después, aquel encuentro verá la luz. Y sino que se lo pregunten al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), controlado por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.[/QUOTE]
 
qué chorradas de noticias.

al menos que nos pongan una sesión de piscina daniel ducruet con la bailarina mirando para cuenca,

un interviu confiscado..

no sé, algo de vidilla. Es que nos entretienen fatal.


Ya que han caído en picado como cualquier principado de opereta joder que hagan el favor de no dejarnos a dos velas y no perder las buenas costumbres de lo que en realidad es su papel: distraernos. Mataría por un escándalo así de proporciones bíblicas, cuernos, embarazos, chanchullos...pero en la prensa " seria " así, en plan Dallas o Dinastía.
 
En este caso, no había que salir de Europa. Al parecer, y existen fotos que han sido confiscadas, nuestro príncipe realizó un viaje relámpago a un país centroeuropeo –fuera de la agenda oficial-, para visitar a una “vieja amiga”. Y le pillaron y le fotografiaron. Las “fuentes” son españolas/es de a píe que, supuestamente, no muestran ningún interés. Más bien entusiasmo por haber coincido con su alteza real que, para sorpresa de muchos, no mostró ni el más mínimo entusiasmo por coincidir con compatriotas fuera de nuestras fronteras.

entusiasmo no muestra por coincidir con compatriotas a los que ha llamado en mas de una ocasión ratas de alcantarillas. Vamos a decir que los compatriotas son sus empleados y trabajan para el, y a el les importa un pepino.

Que se haya encontrado con una amiga, normal, yo de ser Felioe, tendría que salir a menudo a tomar aire fuera de esa casa y lejos de una mandona esquelética y desquiciada que tiene por esposa.
 
Ese encuentro ya lo comentó Jesus Cacho en un articulo acerca de las desavencias en el seno de la familia real y su perdida de prestigio antes de navidad.

El extrato: "...Si el Rey dice que Urdanga es una desgracia para el apellido, la Reina viaja a Washington y se hace retratar en el ¡HOLA! junto a la familia de su hija, como inequívoca señal de apoyo en época de tormenta. Si en el hall de un hotelito alemán el Príncipe coincide con una antigua amistad, la Princesa se va de compras o a cenar con amigas. Desavenencias en primera generación, que se trasladan a la segunda..."
 
¿No dejaron anonimamente un mensaje que decia esto?.
Alguien un día dejó un mensaje, "la turista que los vio", y la mandamos a la porra, no la creimos.

Ja.

¡¡Soraya!! suelta las fotos por favor.

(Digo yo que tiene que ser la arenque noruega, la solmonella).
 
creo que sin amantes, cada uno por su cuenta, esa relación (azzpirante-mojamuto 127) no sobrevive una hora.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back