Felipe (Philippos) de Grecia y su novia

Registrado
8 Nov 2016
Mensajes
20
Calificaciones
144
El Príncipe Philippos de Grecia y Dinamarca asistió a la boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover con la heredera de de los aviones privados y directora creativa de VistaJet Nina Flohr. Ella es amiga del circulo Casiraghi, Santo Domingo, Niarchos y suiza de nacimiento pero como todos fue educada entre Londres y los Estado Unidos, leí que reparte su tiempo entre Londres donde tiene su residencia fija, L.A y Mozambique, donde es dueña de un hotel. Esta chica tiene contactos y dinero y aparentemente se nos está quedando con el guapo Felipe.
 
5aae4b53ca4741f4368b462e_5.html
En esa imagen se ven llegando juntos a la ceremonia religiosa
 
Los hijos de Constantino y Anne Marie saben hacerlo; ellos ponen el titulo y ellas la fortuna :ROFLMAO:
Oh si, creo que el que se casó con una más pobre fue Nikolaos, pero se quedó con la más hermosa, porque a Marie Chantal puede tener el dinero de sobra, pero no es bella y Olympia heredó los genes Miller, porque los Grecia Dinamarca no son para nada feos
 
Oh si, creo que el que se casó con una más pobre fue Nikolaos, pero se quedó con la más hermosa, porque a Marie Chantal puede tener el dinero de sobra, pero no es bella y Olympia heredó los genes Miller, porque los Grecia Dinamarca no son para nada feos

Marie Chantal si me parece linda, por supuesto que es mas elegante que nada, pero no la veo mal. Sus hermanas si estan bastante poco dotadas de atractivo. Con Olympia si estoy de acuerdo, salio bastante feita! Los genes de Constantino y Anne Marie resultaron muy buenos.
 
Marie Chantal si me parece linda, por supuesto que es mas elegante que nada, pero no la veo mal. Sus hermanas si estan bastante poco dotadas de atractivo. Con Olympia si estoy de acuerdo, salio bastante feita! Los genes de Constantino y Anne Marie resultaron muy buenos.
Marie Chantal si es elegantísima, me encanta su estilo. Toda la razón con lo de las hermanas, sobre todo Alexandra, está mal mal. Siento que Olympia es muy joven y ya veo su boca un poco rellena y es feita.
 
Back