Felipe (Philippos) de Grecia y su novia

Oh si, creo que el que se casó con una más pobre fue Nikolaos, pero se quedó con la más hermosa, porque a Marie Chantal puede tener el dinero de sobra, pero no es bella y Olympia heredó los genes Miller, porque los Grecia Dinamarca no son para nada feos
Te referiras a los varones Grecia-Dinamarca porque las mujeres fruto del matrimonio de Ana María de Dinamarca y Constantino de Grecia son feitas...feitas, si les quitas los rimbombantes apellidos..."chachas" y si sin dote...
Tendrán una excelente educación, estarán muy bien relacionadas pero feitas y sin "pasta"...
La mayor con un arquitecto canario un buen chicho sin duda pero sin "blanca" y la pequeña deshojando la margarita con un abogado americano que dada la tardanza en matrimoniarse tiene toda la pinta de que adolece de la misma "virtud" y los papás dan largas a ver si, en la espera, le sale un mejor partido...
 
Me refiero a que es mucho menos rica que lo que es Marie Chantal y también que viven una vida un poco más "modesta" que la de los herederos
Esa fue la razón por la que tardaron tanto en casarse, los padres de él no daban el beneplácito porque la novia no tenía como dote una fortuna y tampoco contactos de alto nivel...
 
No lo creo, ella desciende de un
Ricachon y su madre desciende de la nobleza
Es posible que eso que dices sea cierto pero en la prensa se comento que la razón de la tardanza en anunciar el compromiso, llevaban muchos años siendo novios, era que ella no llevaba dote al matrimonio o que no era lo que los futuros suegros esperaban o bien que deseaban para su hijo otra opción más adecuada a su posición social...
Desde luego no tengo hilo directo con esa familia y comento los rumores que, en su momento, salieron en prensa...

P.D.- El "ricachón" de su padre, tengo entendido que es...¿Sudamericano o algo así?...
El padrastro o 2º marido de su madre, si que se ha hablado de que está bien posicionado pero dudo que la dotara económicamente a la hora del compromiso...
Por otro lado aparte de vivir en Grecia y ocuparse de sus padres y "administrar" su fortuna...¿Qué otra ocupación laboral tiene Nikolaos?...
Su mujer tampoco parece que tenga una ocupación definida, libros de cocina y otras cositas por el estilo...
Todo parece indicar que viven de los papás de él o del "brillo" de ser hijo de los ex-reyes de Grecia...
 
Última edición:
Es posible que eso que dices sea cierto pero en la prensa se comento que la razón de la tardanza en anunciar el compromiso, llevaban muchos años siendo novios, era que ella no llevaba dote al matrimonio o que no era lo que los futuros suegros esperaban o bien que deseaban para su hijo otra opción más adecuada a su posición social...
Desde luego no tengo hilo directo con esa familia y comento los rumores que, en su momento, salieron en prensa...

P.D.- El "ricachón" de su padre, tengo entendido que es...¿Sudamericano o algo así?...
El padrastro o 2º marido de su madre, si que se ha hablado de que está bien posicionado pero dudo que la dotara económicamente a la hora del compromiso...
Por otro lado aparte de vivir en Grecia y ocuparse de sus padres y "administrar" su fortuna...¿Qué otra ocupación laboral tiene Nikolaos?...
Su mujer tampoco parece que tenga una ocupación definida, libros de cocina y otras cositas por el estilo...
Todo parece indicar que viven de los papás de él o del "brillo" de ser hijo de los ex-reyes de Grecia...
El padre era esloveno de origen, el segundo marido de su madre no se de donde es aunque nacio en Venezuela, como ella.
Tatiana desciende de Jorge II, su abuela es (o era) aristócrata ya que ellinka Von Einsiedel es un apellido que apare ce en la nobleza, madre de Marie Blanche Berlein
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back