Felipe (Philippos) de Grecia y su novia (2 Visitantes)

Calificaciones
19.875
Oh si, creo que el que se casó con una más pobre fue Nikolaos, pero se quedó con la más hermosa, porque a Marie Chantal puede tener el dinero de sobra, pero no es bella y Olympia heredó los genes Miller, porque los Grecia Dinamarca no son para nada feos
Te referiras a los varones Grecia-Dinamarca porque las mujeres fruto del matrimonio de Ana María de Dinamarca y Constantino de Grecia son feitas...feitas, si les quitas los rimbombantes apellidos..."chachas" y si sin dote...
Tendrán una excelente educación, estarán muy bien relacionadas pero feitas y sin "pasta"...
La mayor con un arquitecto canario un buen chicho sin duda pero sin "blanca" y la pequeña deshojando la margarita con un abogado americano que dada la tardanza en matrimoniarse tiene toda la pinta de que adolece de la misma "virtud" y los papás dan largas a ver si, en la espera, le sale un mejor partido...

Calificaciones
19.875
Me refiero a que es mucho menos rica que lo que es Marie Chantal y también que viven una vida un poco más "modesta" que la de los herederos
Esa fue la razón por la que tardaron tanto en casarse, los padres de él no daban el beneplácito porque la novia no tenía como dote una fortuna y tampoco contactos de alto nivel...

Calificaciones
19.875
No lo creo, ella desciende de un
Ricachon y su madre desciende de la nobleza
Es posible que eso que dices sea cierto pero en la prensa se comento que la razón de la tardanza en anunciar el compromiso, llevaban muchos años siendo novios, era que ella no llevaba dote al matrimonio o que no era lo que los futuros suegros esperaban o bien que deseaban para su hijo otra opción más adecuada a su posición social...
Desde luego no tengo hilo directo con esa familia y comento los rumores que, en su momento, salieron en prensa...

P.D.- El "ricachón" de su padre, tengo entendido que es...¿Sudamericano o algo así?...
El padrastro o 2º marido de su madre, si que se ha hablado de que está bien posicionado pero dudo que la dotara económicamente a la hora del compromiso...
Por otro lado aparte de vivir en Grecia y ocuparse de sus padres y "administrar" su fortuna...¿Qué otra ocupación laboral tiene Nikolaos?...
Su mujer tampoco parece que tenga una ocupación definida, libros de cocina y otras cositas por el estilo...
Todo parece indicar que viven de los papás de él o del "brillo" de ser hijo de los ex-reyes de Grecia...

Última edición:
Calificaciones
7.928
Es posible que eso que dices sea cierto pero en la prensa se comento que la razón de la tardanza en anunciar el compromiso, llevaban muchos años siendo novios, era que ella no llevaba dote al matrimonio o que no era lo que los futuros suegros esperaban o bien que deseaban para su hijo otra opción más adecuada a su posición social...
Desde luego no tengo hilo directo con esa familia y comento los rumores que, en su momento, salieron en prensa...

P.D.- El "ricachón" de su padre, tengo entendido que es...¿Sudamericano o algo así?...
El padrastro o 2º marido de su madre, si que se ha hablado de que está bien posicionado pero dudo que la dotara económicamente a la hora del compromiso...
Por otro lado aparte de vivir en Grecia y ocuparse de sus padres y "administrar" su fortuna...¿Qué otra ocupación laboral tiene Nikolaos?...
Su mujer tampoco parece que tenga una ocupación definida, libros de cocina y otras cositas por el estilo...
Todo parece indicar que viven de los papás de él o del "brillo" de ser hijo de los ex-reyes de Grecia...
El padre era esloveno de origen, el segundo marido de su madre no se de donde es aunque nacio en Venezuela, como ella.
Tatiana desciende de Jorge II, su abuela es (o era) aristócrata ya que ellinka Von Einsiedel es un apellido que apare ce en la nobleza, madre de Marie Blanche Berlein

Calificaciones
43.284
Esa fue la razón por la que tardaron tanto en casarse, los padres de él no daban el beneplácito porque la novia no tenía como dote una fortuna y tampoco contactos de alto nivel...
No creo que a esas alturas de la vida de Nikolaos estuviera pidiendo permiso para casarse o que Constantino y AM vieran con malos ojos a Tatiana. Si así fuera el caso, como hubieran permitido que su única hija se casara con Carlos Morales, porque hablando en términos de dinero sin incluir los dinásticas, el arquitecto era un pésimo partido para Alexia.

Calificaciones
813

Tatiana studied at Aiglon College,[4] then at Georgetown University graduating in 2003 with a degree in sociology.[citation needed] Until July 2010, when she resigned to concentrate on her wedding plans, Tatiana had worked in the publicity department as an event planner for fashion designer Diane von Fürstenberg.[5][6]

Calificaciones
19.875
No creo que a esas alturas de la vida de Nikolaos estuviera pidiendo permiso para casarse o que Constantino y AM vieran con malos ojos a Tatiana. Si así fuera el caso, como hubieran permitido que su única hija se casara con Carlos Morales, porque hablando en términos de dinero sin incluir los dinásticas, el arquitecto era un pésimo partido para Alexia.
No se el porque de los rumores respecto al compromiso, solo he comentado lo que salió en prensa, si había algo de cierto o no, lo ignoro y creo haberlo manifestado...Tal vez durante bastante tiempo sus padres acariciaron la idea de casarlo con Victoria y de ahí el retraso porque esa pareja se mantuvo semi oculta durante varios años...
Restecto a Carlos Morales, en la prensa española, se comento mucho que, si bien era un buen muchacho, un buen estudiante, buen deportista, guapo y muy enamorado de Alexia, los papás de Alexia no estaban convencidos de que pudiera mantenerla de acuerdo a su posición y eso retraso años la aceptación del compromiso.
Ya casados "crearon" un puesto de trabaajo para el marido en Lanzarote como arquitecto, algo oficial o semi-oficial...Eso que dicen que ha tenido problemas legales no es del todo cierto. El problema es que en los terrenos donde construyo su hogar parece que se pasaron de metros cuadrados en la misma y como era un terreno protegido, la normativa era muy severa y hubo denuncia pero supongo que lo arreglaron... Al menos eso salió en la prensa...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)