Felipe (Philippos) de Grecia y su novia

Costantino se llevo 12 millones de euros cuando gano un juicio al estado griego en 2002 que le tuvo que compensar por la perdida de propiedades tras el exilio. Pedia mas de 100 millones de euros. Los abogados los pago Marie Chantal.

Recupero tambien mobiliario, antiguedades y obras de arte de Tatoi que vendio en subasta en Sotheby's o Christie's no me acuerdo. De esto saco como 14 millones de euros en 2004 o asi.

Durante años ha hecho de "conseguidor" de los grandes fortunas navieras griegas. Imagino que se llevaria comisiones como el cuñado Juan Carlos.
Ana Maria heredó en su momento de su madre, la reina Ingrid.

Fortunon no tienen, ponle unos 40 millones de euros, pero que el hijo mayor este casado con una de las mujeres mas ricas, fortuna personal estimada en 2,000 millones de euros que subira cuando fallezca el papa pues ayuda. Tendran participaciones/acciones interesantes.

Pero el dinero del señor Miller no lo van a recibir los reyes de Grecia. Lo recibirá la nuera y se beneficiará el hijo mayor y sobre todos los hijos de ellos, pero nadie más de esta familia. Los demás a trabajar.

¿Y de que viveron tantos años en el exilio? Supongo que de la herencia de la reina Ingrid, porque por lo que yo sé , el rey Constantino en el exilio nunca tuvo un trabajo remunerado y además su familia no era rica.
 
Pero el dinero del señor Miller no lo van a recibir los reyes de Grecia. Lo recibirá la nuera y se beneficiará el hijo mayor y sobre todos los hijos de ellos, pero nadie más de esta familia. Los demás a trabajar.

¿Y de que viveron tantos años en el exilio? Supongo que de la herencia de la reina Ingrid, porque por lo que yo sé , el rey Constantino en el exilio nunca tuvo un trabajo remunerado y además su familia no era rica.

En el exilio vivieron de la FR española, de la britanica, de la danesa y de los monarquicos ricos griegos de Londres y NY que apoquinaron dinero. Vivian en Londres con gastos pagados por Isabel II, veranos en Marivent toda la vida, Navidad y Pascua en Dinamarca. La reina Sofia y la reina Margarita costearon muchas cosas. Constantino, que es del estilo de Juan Carlos, abrio una "escuela griega" en Londres, una fundacion si mal no recuerdo, medio opaca donde iban hijos de ricos griegos basados en Londres y de paso le servia para aceptar donaciones varias. Asi tiraron años, siendo los primos pobres de la realeza, hasta que el niño conocio a MChantal. El master de Georgetown que Pablo hizo, al mismo tiempo que Felipe, lo pagó la reina Sofia. Vivian los primos juntos.

Lo de los Miller no es una familia adinerada sin mas. Son billonarios y tienen unas conexiones que se nos escapan a los mortales normales. Estan encantados que la niña se hiciera princesa y ademas, es la unica de las hermanas que no se ha divorciado asi que a Pablo, y por ende al resto de la familia politica nunca les ha faltado de nada. Ya he dicho que Constantino solo pudo demandar y ganar al estado griego cuando Marie Chantal pago a los abogados. El matrimonio con Marie Chantal los salvo a todos. El dinero es solo de ella pero ahi se benefician de contactos y demas todos los miembros de la familia. Se agarra el telefono se llama a la tia/cuñada/nuera y ya, solucionado. Puede que tengan que "trabajar" pero el trabajo es distinto si te mueves en el circulo de una de las mujeres mas ricas del mundo (creo que esta entre las 100 mas ricas). Su marido Pablo, por ejemplo, es "banquero de inversion, manager de hedge fund". Obviamente que solo ira a firmar y le dejara el trabajo a los que saben pero es un ejemplo. Contactos, pasta, influencia a ese nivel fluye para todos los miembros de la familia. Los dos pequeños no han dado palo al agua en su vida y viven en Los Angeles que es donde viven parte del año los Miller y Pablo y Marie Chantal que supongo han corrido con gastos.

Quien te crees que pagara la boda de Theodora cuando se case? Ella no que no tiene oficio ni beneficio. Imagino que su hermano Pablo. Vamos, MC
 
Constantino no fue del comité olímpico internacional? Esa gente se lleva unos sobornos fabulosos cada vez que adjudican Juegos Olímpicos.. este toda la vida ha tenido la mano extendida.. por un lado los armadores griegos , las mordidas olímpicas mad todo el network de contactos mundiales ...’pobre como Don Juan, que pasó de ser mantenido por los monarquicos a dejar 7 millones de euros de herencia..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back